Capítulo 1: ¡Persona Misteriosa!

23.1K 1.1K 300
                                    

Observé como el agua se escurría entre mis dedos con una parsimonía que me relajaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Observé como el agua se escurría entre mis dedos con una parsimonía que me relajaba. El líquido estaba fresco, limpio y transparente por lo que bebí un poco para después humedecer mi rostro con el objetivo de quitarme el sueño que llevaba. Cerca de las rocas del río, algunos peces nadaban tranquilos sin tomarme en cuenta como una amenaza e incluso podía sentir su libertad de vivir en aquel hábitat sin problemas.

Bostecé antes de estirar las piernas poniéndome de pie. Acomodé la capucha negra en mi cabeza para evitar que el sol me quemara y reaunudé mi camino. Escuchaba claramente como algunas ramas crugían bajo mis pies pero no podía evitar no pisarlas cuando me encontraba en este frondoso bosque de árboles gigantes y vegetación exhuberante.

El color verde de las hojas me trajo algunos recuerdos del pasado logrando que soltara un suspiro nostálgico y agotador. Después de tanto, había decidio volver a un lugar que me trajo felicidad y dolor, un lugar al que ya no sabía si llamar hogar o simplemente mi paradero temporal, porque después de seis años me di cuenta que no pertenecía a ningún lado, mis lazos se habían rotos junto con los fragmentos de mi vida.

De todas maneras, debía cumplir con la promesa que le hice a aquel hombre cuando cumplí siete. Nací en un mundo ninja y mi deber era convertirme en uno, honrar a mis hermanos caídos y seguir la voluntad de fuego.

Voluntad que me hizo detener frente a esas enormes puertas de color verde abiertas para cualquiera curioso o turista que deseara conocer a una de las naciones más grandes del mundo shinobi.

Dudé en si entrar o no, en si dar la vuelta y ser una ninja errante, en si ser nadie en la vida y vivir en una cueva. Dudé en si volver a esta parte de mi pasado.

— Eh, disculpa, ¿estás perdida?.

Mis hombros se tensaron y apreté los puños adoptando un posición de defensa. Aquella desconocida voz activó mis alertas y si no pude sentirlo llegar es porque se trataba de un gran ninja de esta aldea. Giré mi cabeza levemente inspeccionándolo.

Era alto, con un cabello platinado despeinado y una mascarilla que cubría la mitad de su rostro más la bandana que no dejaba ver suojo izquierdo. Él me miró con intriga esperando una respuesta.

— No, no lo estoy. — respondí suavemente. Sabía que si mostraba alguna conducta sospechosa, los ninjas me podrían llevar arrestada.

— Oh, ya veo. ¿Viniste sola a Konoha?. 

Asentí. — Vengo a hablar con el Hokage.

Su único ojo visible pareció leerme unos segundos, sin más, empezó a caminar. 

— Sígueme, yo también voy a hablar con él.

Rodé los ojos con molestia pero no podía negarme. Entiendo que le parezca extraño que una niña esté parada fuera de Aldea con el objetivo de ver al Hokage, una niña sin tutor o guía. Cualquiera pensaría que soy terrorista o que trabajo con ellos.

Soy Uchiha [ Naruto Fanfic]Where stories live. Discover now