S.T. [7]: ¡Dolorosa despedida!

3.2K 342 55
                                    


— Oh, Pain-san, ¿está libre?. — preguntó amablemente la pequeña Hitomi sosteniendo detrás de su espalda una hoja desgastada.

¿Qué quieres?.

Encontré esto guardado en un bolsillo secreto de mis guantes. — enseñó el papel. No sé cómo llegó allí pero me gustaría que me ayude a hacer esto, es un jutsu muy interesante.

El pelinaranja se volteó viéndola indiferentemente.

— Busca a Itachi.

— Itachi está en un trabajo ahora. Además, quisiera entrenar esto con usted, siento que lo entendería mejor que Itachi.

Pain suspiró cansado, sabía que ésta niña no se rendiría por nada y le insistiría todo el día, toda la semana, todo el año.

Bien.

Hitomi casi da un salto de alegría pero se contuvo. Salieron de la guarida para dirigirse a algún lugar despejado. Entonces, le tendió la hoja con el jutsu a Pain.

¿Hiraishin no jutsu? — la niña asintió.— ¿De dónde sacaste esto?.

— Ya le dije, estaba en mi guante, guardado ahí— señaló el casi desapercibido bolsillo de la palma.

Pain entendió de inmediato, ya se hacía una idea de cómo había llegado eso ahí, pero prefirió hacerse el desentendido y ayudarle a la joven azabache a realizar el jutsu. Después de todo, Hitomi representaba una de sus mayores armas en Akatsuki.

Dos años y medios más tarde, la pelinegra no sólo había dominado el jutsu a la perfección, sino que le había agregado un toque especial volviendo aquella técnica como algo sorprendentemente irreal para cualquiera.

Hitomi Uchiha conectó su sharingan con el Hiraishin, obteniendo como consecuencia poder teletransportarse a cualquier lugar que ella viera con su poder ocular. No se necesitaba de marcar algún lugar, ni de tener kunais con sellos, ella simplemente había perfeccionado el jutsu a su máximo esplendor.

Para Pain, aquella técnica le parecía asombrosa, pues era como una especie de Rinnegan. Cada día observaba el avance de la Uchiha, le parecía sorprendente el poder que poseía y podía perfeccionar. Una prodigio en todo su esplendor al igual que Itachi.

Solo por eso, Pain no se arrepentía se haberle implatado el jutsu de sellado en su otra personalidad, por que Hitomi está siendo moldeada a la forma que ellos necesitan.

Solo por eso, Pain no se arrepentía se haberle implatado el jutsu de sellado en su otra personalidad, por que Hitomi está siendo moldeada a la forma que ellos necesitan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Soy Uchiha [ Naruto Fanfic]Where stories live. Discover now