S.T. [18]: ¡Imparables!

2.5K 265 13
                                    

— ¡Kamaitachi no Jutsu! —  una enorme ráfaga de viento proveniente de la escolta del Kazekage sopló las llamas negras de uno de los Samurais

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¡Kamaitachi no Jutsu! —  una enorme ráfaga de viento proveniente de la escolta del Kazekage sopló las llamas negras de uno de los Samurais.

— Así que esta es la flama que nunca se apaga; Amaterasu ¿eh?.— Kankuro, con sus hilos de chakra le sacó la armadura dejando al hombre en ropa interior completamente sano.

— Samurais retrocedan. Este es un problema para el mundo shinobi.— declinó Gaara  caminando hacia el frente.— No vale que los Samurais sean víctimas.

Hitomi llegó hacia Sasuke, ayudándolo a ponerse de pie y sintiendo la pesada mirada del pelirojo líder de una aldea.

— ¡¿Por qué interfieres, Kazekage?!— el Raikage se mostraba muy molesto. — ¡Ya sea que te golpee o no, depende de tu respuesta!

— Si continuas y lanzas otro ataque, la Flama Negra podría herirte. Además, deseo hablar con ellos. 

El Raikage guardó silencio para después cortarse el antebrazo que estaba siendo consumido por el Amaterasu.

— Shee, date prisa y deten la hemorragia, atacaré a los Uchiha en el momento que termines.

Hitomi observó como el ninja que había metido en el genjutsu curaba al Raikage, chasqueó la lengua arrepintiéndose de no haberlo matado pero al menos le había dejado un gran trauma y poca movilidad en el cuerpo y eso se podía notar en el consternado rostro que tenía. Peor es nada.

— Realizar la venganza que les motiva no resuelve nada. — habló el Kazekage hacia los Uchiha.— Aprendí esa lección en persona pero no es tarde para ustedes. Sasuke, te has hundido tu mismo en un mundo donde estás solo, obsesionado con el odio...— miró a la azabache.— Kanna, te ahogaste en la sangre de tus víctimas sin importarte nada, has cometido horribles atrocidades hundiéndote cada vez más en la oscuridad. Ya no les será posible regresar.

—   ¿Y si lo hacemos? ¿Qué encontraríamos? — inquirió Sasuke con una pequeña sonrisa maliciosa.

— Olvídalo, Gaara — dijo Kankuro.— Naruto ya falló al intentar traerlos de vuelta. Ellos solo son más que criminales ahora. No son como tú. 

— Además, ni el Raikge ni los otros que han sido víctimas de Akatsuki permanecerán en silencio. Después de atacar en la Reunión de los Cinco Kages, ahora son buscados internacionalmente.— concordó Temari. — Estos chicos ya no tienen futuro.

— Al igual que ellos, yo también caminé en la oscuridad. Les debe ser posible ver un pequeño rayo de luz, en el pasado e incluso ahora. — siguió Gaara, firme en su decisión.

Hitomi soltó una pequeña risa y se limpió la sangre del rostro. Incluso verlo le parecía patético, nada comparado al Gaara de los examenes chunin que vivía con sed de sangre al igual que ellos en estos momentos.

— Gaara... nosotros cerramos nuestros ojos hace bastante tiempo.— puso su mano en su cadera observando al pelirrojo.

— La osuridad se volvió el único objetivo para existir. 

Soy Uchiha [ Naruto Fanfic]Where stories live. Discover now