S.T. [32]: ¡Uchiha Madara!

2.3K 247 13
                                    

La piel verdosa de Obito se desprendió dejando a un chico normal, con la mitad de su cuerpo de color blanco, cayó al suelo produciendo un gran estruendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La piel verdosa de Obito se desprendió dejando a un chico normal, con la mitad de su cuerpo de color blanco, cayó al suelo produciendo un gran estruendo.

Naruto, Sasuke y Kanna aterrizaron en el suelo también. Una sensación de calidez tomó el cuerpo de la última cuando se acercó a los Bijuus. Las bestias la miraron enseguida y entendieron quien era ella para ellos, pero simplemente guardaron silencio dejándola pasar.

Tenían prohibido hablar con ella, por ahora.

Kanna los miró a todos, sintiendo una extraña conexión. Pero pasó por alto todo eso, no era momento de averiguarlo. Debía eliminar la amenaza ahora que al fin se debilitó.

— ¡Cumpliste tu promesa, Uzumaki Naruto! — le dijo el Yonbi.

— ¡Sí, Son!

Los demás bijuus también le agradecieron y lo felicitaron, menos Shukaku que era demasiado orgulloso para doblegarse por un humano.

Naruto estaba entretenido que no se dio cuenta cuando los Uchiha blandieron sus espadas dispuestos a matar a Obito.

— ¡Esperen, Kanna-chan, Sasuke!

— ¿De qué hablas? Es nuestra oportunidad —respondió Kanna aumentando su chakra en su espada de chidori.

— ¡Sí, pero.... Kanna-chan!

Se detuvieron abrupta mente cuando encima de Obito apareció alguien más, apuntándolo con un kunai. 

— Kakashi.—  nombraron al mismo tiempo, retrocediendo.

— Chicos, ya se los contaré después... Lamento aparecer de repente, pero dejen que me encargue de él, como antiguo compañero suyo.— elevó su mano con el kunai dispuesto a clavarlo en el cuerpo de su ex-compañero.

— ¡Kakashi-sensei, él ya está...! — Naruto exclamó, y una mano detuvo al peliplata a centímetros de tocar el cuello de Obito.— ¡Papá!

— Obito, cuando nuestros chakras estaban tirando nos mostraste tu corazón. Parece que tuviste una buena charla con mi hijo, supongo que sacó eso de su madre. — miró a Kakashi.— Pero en realidad, ese debería haber sido tu deber. Si hay alguien que de verdad comprende a Obito, que puede decirle algo... debes ser tú, Kakashi, su amigo.— el nombrado bajó su cabeza con tristeza.— Eso es, Naruto.

El rubio miró a los Uchiha comprendiendo el mensaje de su padre.

— Naruto, ustedes y la Alianza vayan a apoyar al Primer Hokage. Hay que sellar a Madara.

— ¡Ah! ¡Es verdad! ¡Aún está libre! — empezó a correr, adelantándose.— ¡Vamos, Kanna-chan, Sasuke! 

Naruto corrió por el árbol del Tsukuyomi hasta llegar a la cima y realizar su Odama Rasen Shuriken con la ayuda de dos clones creando una gran luz desde lo alto representando la esperanza de una batalla casi ganada a todos los de la Alianza. Lanzó su técnica hacia Madara.

Soy Uchiha [ Naruto Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora