S.T. [14]: ¡Gracias pero... no gracias!

3.1K 358 90
                                    

Hitomi volvió a la carpa después de haber puesto en su lugar a esos tontos ninjas que se hacían llamar amigos de su antigua yo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hitomi volvió a la carpa después de haber puesto en su lugar a esos tontos ninjas que se hacían llamar amigos de su antigua yo.

Estaba atardeciendo y sentía frío así que decidió quedarse con la sudadera naranja que aún no sabía de quién era. Se desabrochó las botas y se sentó en el futón con pereza, quería dormir un rato hasta la hora de la cena.

Aquella decisión se vio interrumpida cuando una chica de cabello rosado entró en la carpa.

— Hola, he venido a cambiarte las vendas, soy...

— Sakura.— interrumpió la pelinegra.

— ¿Me recuerdas? — preguntó estupefacta, una ferviente esperanza brillando en sus iris verdosos.

— No, Naruto me habló de ti.— contestó con simpleza.

La pelirosa desvió su mirada, avergonzada y triste.

— Ya veo... ¿te quitas el abrigo? — se arrodilló frente la azabache. Hitomi hizo caso a la orden e incluso se quitó las vendas ella misma. Tapó sus pechos de inmediato cuando quedaron al descubierto y dejó su abdomen libre para que Sakura Haruno hiciese su trabajo.

Todo fue en total silencio, Hitomi podía sentir los nervios de Sakura en cada una de sus acciones.

— No paran de temblarte las manos, ¿qué sucede contigo?. — la miró seriamente. Sakura tragó saliva con dificultad.

— B-bueno, es que... hace tres años no me hubieses dejado sanarte alguna herida. Me resulta gracioso ahora.

— Hace tres años... — murmuró la azabache. De acuerdo, hasta ahora había querido dejar de lado un momento su memoria para recuperarse e irse, pero todos a los que se había encontrado hoy parecían querer traer a Kanna de vuelta.

Recordó lo que Itachi le dijo en su lecho de muerte. Su memoria está anclada a alguien cuyo nombre comienza con "Sa". Aunque, ¿realmente es con esa sílaba? Ella no lo recordaba muy bien, lo único que recuerda con claridad es su impotencia por no haberlo podido salvar.

Sus pensamientos viajaron de vuelta a lo que realmente le intrigaba: su yo de niña. Todos demostraban querer de vuelta a Uchiha Kanna, todos tenían recuerdos con ella, pero nadie se esmeraba en querer conocer a Hitomi. Incluyendo Naruto.

Naruto...

A quien enfrentó y luego la salvó de una muerte segura. Pero ¿a quién engañamos? Naruto sólo la salvó con la esperanza de volver a ver a Kanna, Hitomi no existe para él ni para nadie y eso le molestaba de sobremanera, porque aunque recupere su memoria no dejaría de ser lo que es ahora.

— ¿Cómo era Uchiha Kanna?. — inquirió la azabache rompiendo el silencio. Sakura la miró de inmediato pero luego bajó su mirada con nostalgia.

— Para tener trece años... era la mejor ninja de todas. Sentía mucha envidia, era tan talentosa y tan hermosa, se preocupaba por todo el equipo, a su manera, pero lo hacía. Los últimos días nos hicimos muy amigas, tanto, que la consideré mi mejor amiga aunque ella a mi no... — suspiró.— Había algo que ella  creía que yo no sabía, siempre la querré por eso ya que evitaba que se me rompiera el corazón...

Soy Uchiha [ Naruto Fanfic]Where stories live. Discover now