S.T. [16]: ¡La Reunión de los Kages!

3.1K 287 15
                                    

Hitomi detuvo sus pies quedando en una de las ramas del árbol, al frente de ella aparecía Madara a través de ese extraño jutsu espacio-tiempo que ella aún no comprendía

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Hitomi detuvo sus pies quedando en una de las ramas del árbol, al frente de ella aparecía Madara a través de ese extraño jutsu espacio-tiempo que ella aún no comprendía. Casi ni lo había percibido.

— Hola, Hitomi. No te veo desde hace mucho.— saludó tranquilamente y ella se cruzó de brazos frunciendo el ceño.

— Desde que, prácticamente, hiciste que Pain me convirtiera en su marioneta.

— Era necesario.— se encogió de hombros.— Huyendo de Konoha, eh. Yo pensaba que te quedarías recapacitando.

— Eso es lo último que haría en esa maldita aldea. 

— ¿Oh? ¿Y por qué no la destruiste por completo? Tuviste la oportunidad con Pain.

La pelinegra apretó los puños.

— Él me estaba controlando, me utilizó como arma y cuando ya no le serví me atacó. Además, he perdido gran parte de mi chakra, tengo heridas y en este estado, no podría con todos los Jounin de Konoha.

— ¿Y qué piensas hacer?.

— No soy de las que piden ayuda o adore trabajar en grupo pero Sasuke tiene la misma sed de venganza por Konoha, así que me uniré a él.

— Tu memoria volvió.— dijo de repente alertando a la azabache.

— ¿Qué...

— Es fácil adivinarlo, quieres unirte a Sasuke sabiendo que él asesinó a Itachi. Uchiha Hitomi no haría eso si no fuese por una orden como sucedió con el Hachibi.— Hitomi se puso en guardia sacando un kunai velozmente.— Tranquila, no acabaré contigo siendo de las últimas del clan, pero — apareció cerca a ella.—, hay algo que a Sasuke y a ti les interesaría mucho. 

La tomó de un brazo y activó su kamui llevando a la muchacha a otro lado del bosque donde, cuando salieron, se encontraron con Taka haciéndolos detener abrupta mente.

— Oye, Sasuke.— saludó el enmascarado.

— ¿Cómo supiste donde encontrame?.— recriminó el Uchiha y sin querer sus ojos se movieron a la mano de Madara que aún sostenía el antebrazo de Hitomi. Ella también miró el agarre y se soltó apartándose varios metros, no confiaba en Madara.

Pero algo adicional la hizo alejarse y es que se sintió obligada al observar la mirada de Sasuke. Es como si él también tuviese control sobre ella y eso solo se debía a que los sentimientos de Kanna Uchiha empezaba a salir a flote de apoco.

— No me subestimes, tengo considerables poderes. 

— ¿Entonces que quieres de mi ahora? Taka dejó Akatsuki, hemos terminado contigo. 

— Así que no cumplirás la promesa que me hiciste. 

— ¿De qué hablas?.

— Nosotros ya capturamos al ocho colas y te lo entregamos.— interrumpió Karin.

Soy Uchiha [ Naruto Fanfic]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin