S.T. [34]: ¡Lo que realmente eres!

2.6K 292 121
                                    

Naruto y Sasuke dieron una increíble batalla contra Madara, tanto que lo arrinconaron entre el Rasengan y el Chidori

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Naruto y Sasuke dieron una increíble batalla contra Madara, tanto que lo arrinconaron entre el Rasengan y el Chidori. Sin embargo, logró escapar para robarle el sharingan a Kakashi y poder tele-transportarse a la dimensión donde estaba Obito para quitarle el Rinnegan.

Obito no estaba solo, Sakura lo acompañaba y cuando apareció Madara, Obito la sacó de esa dimensión salvándola, y haciendo que aparezca justo en donde estaba Kakashi y Sasuke.

La pelirosa no esperó ni un segundo al ver la herida de su sensei que corrió a ayudarlo con su ninjutsu médico. Naruto, en su nuevo Modo Rikudo, llegó después de haber atrapado la sombra de Madara y sanó el ojo de Kakashi. Miró a los presentes con confusión.

— ¿Y Kanna-chan?.

Sasuke también se había estado preguntando lo mismo. Desde que despertaron con el nuevo poder y el nuevo propósito de sus vidas, no la habían visto para nada.

— No lo sé.— respondió Sakura con preocupación.— Ella te dejó conmigo Naruto, y luego... — abrió los ojos sorprendida.— fue a luchar contra Madara. No sé que sucedió después de eso, Obito me llevó a otra dimensión.

Sasuke apretó los puños, si Kanna no estaba al frente de la batalla eso significaba que...

— No encuentro su chakra.— dijo Naruto, el suelo debajo de él se agrietó por la fuerza con la que lo pisó.— No hay rastro de ella...

— ¡Naruto! 

Todos miraron al cielo encontrándose con Gaara en su nube de arena, en sus brazos llevaba el cuerpo de alguien. La larga cabellera de aquella muchacha sería inconfundible para los presente. Naruto sintió como el alma se le caía y corrió donde el pelirrojo. Sasuke y Sakura lo siguieron y Kakashi también, a un ritmo más lento.

— ¡Kanna-chan! — sostuvo su cuerpo entre sus brazos apegándola a su pecho. Su piel tenía un color más blanco de lo habitual y sus párpados estaban cerrados, su rostro sin reflejar expresión.— Demonios, Kanna-chan, despierta. Sé que te gusta dormir, pero no lo hagas aquí, estamos en medio de una batalla...— sonrió nervioso dándole leves toques en la mejilla. Sakura con las manos temblando se acercó y le tomó el pulso.

Nada. 

Ahogó un gemido de tristeza.

Gaara decidió irse para ayudar al otro lado de la Alianza, retuvo sus lágrimas. Cuando encontró el cuerpo de la Uchiha, estuvo a punto de darle un ataque de pánico pero mantuvo la calma por que sabía que tenía que llevarla con su equipo.

— Naruto...— Sakura no pudo contener las lágrimas.

Él siguió acariciando la mejilla de Kanna esperando que en cualquier momento abriese esos profundos y hermosos ojos negros que tanto lo envolvían.

— Ya Kanna-chan, tenemos que terminar con Madara. Nosotros, como equipo, debemos trabajar juntos'ttebayo.

— Naruto.— llamó firme Sasuke, aunque por dentro estaba desecho.— Está muerta.— soltó aquellas amargas palabras que creyó que nunca diría mientras sus puños se apretaban en impotencia.

Soy Uchiha [ Naruto Fanfic]Where stories live. Discover now