Capítulo 14: ¡Sin confianza!

5.3K 485 134
                                    


Alcé una ceja cuando vi a Kakashi-sensei apoyado en la puerta del salón donde debíamos entrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alcé una ceja cuando vi a Kakashi-sensei apoyado en la puerta del salón donde debíamos entrar.

—  Que bueno que viniste Sakura.— habló cuando llegamos a él.— Por tu bien y el de los otros.— ladeé la cabeza confudida, los demás estaban igual.— Ahora sí pueden inscribirse formalmente para el examen chunin.

— ¿Porqué? ¿De que habla?.— la pelirosa arrugó su frente.

— Verán, en los exámenes chunin solo son permitidos grupos de tres para realizar el examen, aunque este año ha sido la excepción permitiendo a un grupo de cuatro que son ustedes.

— Pero sensei... usted dijo que la decisión de hacer el examen era individual.

— Cierto, eso dije.

— ¿Era mentira?.— él desvió su mirada, parecía que pensaba cuidadosamente sus palabras.

— Algo así. Es una decisión individual que afecta a todos ustedes. No se los dije antes porque no quería que los otros te presionaran.— Sakura nos miró a cada uno.— Y además no quería que te sientas obligada a hacerlo por algún sentimiento que tengas con Sasuke, Kanna o Naruto, yo quería que vinieras por decisión propia.

Comprendí lo que decía. Y la verdad, fue una buena estrategia psicológica lo que hizo Kakashi.

Sasuke alzó su mano, deteniendo las palabras del sensei.— Aguarde un instante, ¿y si los otros hubieran decidido venir y yo no...?.

— Hasta ahí hubiéramos llegado.— concluí, el sensei asintió.

— Si tu no hubieras venido no hubieran podido inscribirse, pero ya no importa, todos están aquí por las decisiones correctas. Sakura, Sasuke, Kanna y Naruto, estoy orgulloso de ustedes.— sonrió haciéndolo notar con su único ojo al descubierto. Se veía muy sincero.— No pude haber pedido un equipo mejor. Buena suerte.—se hizo a un lado para que pudiéramos entrar.

Sonreí. Kakashi-sensei se estaba mostrando afectivo.

— No lo decepcionaremos sensei, ¡de veras!.

Naruto esbozó una gran sonrisa achicando sus ojos completamente mientras alzaba el puño, los demás asentimos con determinación, dando nuestra palabra de que saldríamos victoriosos de aquí. 

Entramos al aula y observamos detenidamente el ambiente. Mi sonrisa había desaparecido y crucé mis brazos mostrando seriedad.

— ¿Qué es esto?.— Naruto miró para todos lados, desconcertado.

— No somos los únicos.— dijo Sakura sorprendida.

En el salón se encontraban muchos ninjas de diferentes Aldeas. Algunos querían parecer intimidantes, otros se veían aburridos, y otros parecían delincuentes.

— ¡Sasuke! ¿Dónde has estado?.— una rubia teñida se le tiró a Sasuke encima. Fruncí el ceño sintiendo una pequeña molestia en mi estómago. Él puso una cara de irritación.— No sabes cuanto he extrañado tu atractiva seriedad.

Soy Uchiha [ Naruto Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora