S.T. [35]: ¡Revivida!

2.9K 258 27
                                    

Madara volvió con sus dos Rinnegan en ambos ojos, Zetzu Negro estaba poseyendo el cuerpo de Obito

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Madara volvió con sus dos Rinnegan en ambos ojos, Zetzu Negro estaba poseyendo el cuerpo de Obito. Naruto y Sasuke se pusieron al frente para proteger a Sakura y Kakashi. Pero Sakura quería ayudarles así que activando completamente el Byakugō no In se lanzó hacia Madara, él le atravesó el Shakuyo deteniéndola, y aunque Sakura estuvo a punto de golpearlo, una pared invisible protegía al jinchuriki. 

Sasuke atacó a Madara con un chidori y Naruto se encargó de salvar a su amiga.

— Se acabaron los juegos. — elevó su cuerpo creando una esfera negra que se dividió en otras más pequeñas. Juntó sus manos.— Chibaku Tensei.— del suelo se desprendieron las rocas para pegarse en las esferas negras que flotaban en el cielo.

— ¿Este es el poder del Rikudou?.

— Son más grandes y hay más que los otros.

— No se distraigan con eso.— los regañó Sasuke.— Sus sombras singuen aquí.

— Esta lluvia será algo dura.— las rocas empezaron a descender.

— Y también vienen las sombras.

— Yo me encargo.— Naruto hizo cuatro clones.— ¡Kurama! — invocó al Kyuubi para destruir una de las enormes rocas que caían. Sasuke hizo lo mismo con su Susano, sin embargo, parecía no tener fin.

Volvieron al suelo con Naruto.

— Son demasiadas.

— Si hago unos clones de Kurama, tal vez...

Su frase quedó a medias cuando todas las rocas se desintegraron en pedazos más pequeños por una enorme explosión desde el centro. Se cubrieron con los brazos para evitar que los escombros les cayeran encima y cuando los bajaron quedaron como estatua, perplejos y paralizados.

Una cabellera negra se movía al compás del viento junto a la capa celeste que cubría aquel cuerpo dándole un aspecto invencible, como si se tratara de algún ser sumamente poderoso que descendía de los cielos.

— Hola. — no pudo ni girarse completamente cuando unos brazos la envolvieron sin intenciones de soltarla. Percibió ese característico aroma que siempre le había gustado.— Me asfixias, Naruto.— él no dijo y la apretó más hundiéndose entre los negros cabellos de ella.

— Kanna-chan... realmente me diste un gran susto. No vuelvas morirte nunca más.— murmuró y ella soltó una pequeña risita.

— Trataré.— los brazos de Naruto la soltaron para poder verla mejor pero su llevó una gran sorpresa al igual que los demás.

— Tus ojos...

— Larga historia. Resumiendo, mi chakra le pertenece al Rikudou, soy parte Ootsutsuki y mitad Uchiha. Tal vez no tenga el Rinnegan como Sasuke, pero créanme, este ojo — se señaló el derecho.— es muy poderoso, por eso logré destruir esos meteoritos.— chocó su puño contra su palma.— Bien, ¿dónde está el dueño del circo?.

Soy Uchiha [ Naruto Fanfic]Where stories live. Discover now