S.T. [24]: ¡Capturada!

2.5K 277 18
                                    

Sus blancos brazos perdían el color de apoco adoptando un tono pálido y en las puntas de los dedos el morado ya se distinguía, todo esto por la forma en la que estaba apresada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sus blancos brazos perdían el color de apoco adoptando un tono pálido y en las puntas de los dedos el morado ya se distinguía, todo esto por la forma en la que estaba apresada. Sus brazos por encima de la cabeza alzando todo su adormecido cuerpo tensionándola en el aire. Hitomi abrió los ojos de apoco, apenas alzando la cabeza para identificar donde se encontraba.

— ¿Qué mierda?.— agitó los brazos tratando de soltarse pero las cadenas solo sonaron estrepitosamente. Un agudo dolor recorrerle las muñecas le hizo saber que tendría cicatrices.

— No podrás romperlas porque son de carbino, necesitarías reunir chakra durante al menos cinco años para poder quebrarlas y aún así quedarías con las muñecas fracturadas.— sus ojos se movieron hacia el frente, una mujer rubia estaba del otro lado de la reja, observándola con los brazos cruzados y las cejas fruncidas.— Mandé a hacerlas especialmente para ti, siéntete afortunada.

Hitomi alzó su cabeza, viéndola atemorizada.

— Tsunade-sensei... sácame de aquí por favor. — rogó agudizando su voz sonando débil pero Tsunade solo rió.

— No te hagas pasar por mi alumna, Hitomi.

Ella bufó y rodó los ojos.

— Lo intenté.— las cadenas cayeron un poco dejando que sus pies tocaran el suelo, pero no pudo caminar porque estos también estaban encarcelados, soltó un risa ácida.— Tan patéticos, teniendo que amarrarme para mantenerme controlada, pero olvidan algo importante y es que no necesito de mis extremidades para poder acabar con ustedes...

— Lo dice la Uchiha de ojos celestes.— Hitomi parpadeó sin entender, Tsunade sacó un espejo de su abrigo y allí la pelinegra pudo ver sus ojos. En efecto, volvieron a ese raro celeste con ese extraño sol moviéndose. No se alarmó como otras veces pero sí se sintió nerviosa, ya era la tercera vez que le sucedía y no había bijuu presente.— ¿Quién eres realmente?.

— Yo también quisiera saberlo. — antes de que la Hokage dijera algo más, llegaron otras personas que Hitomi reconoció al instante. Pero más atrás aparecieron dos ancianos. Alzó una ceja, viéndolos despectivamente.— ¿Acaso soy un animal de circo que todos vienen a observar en su jaula?.

— Nos dijeron que recuperaste la memoria.— habló uno de los chicos ignorando la pregunta de la Uchiha.

  — Sí, Neji, lo hice, pero tu amiga no existe si eso es lo que quieres saber.— el chico frunció el ceño, en realidad Hitomi era muy diferente de Kanna tal cual como les dijo Naruto. Ino quiso decir algo pero la azabache la detuvo.— Ni lo intentes rubia, me valen tus insultos. Y los demás, Shikamaru, Chouji, Kiba, Hinata también va lo mismo, lárguense, aquí no está su compañera.

— No, no lo está.— manifestó Naruto, mostrándose junto a Sakura y Kakashi. 

Hitomi sonrió con sorna, estar capturada le hizo aumentar su odio hacia Konoha y todos sus habitantes.

Soy Uchiha [ Naruto Fanfic]Where stories live. Discover now