Capítulo 32: ¡La misión del equipo!

3.6K 399 32
                                    

Mis puños chocaron con fuerza contra los de ella creando una gran onda expansiva, agaché mi cuerpo esquivando su patada y volví a levantarme haciendo una bola de fuego que no dudé en lanzarle

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Mis puños chocaron con fuerza contra los de ella creando una gran onda expansiva, agaché mi cuerpo esquivando su patada y volví a levantarme haciendo una bola de fuego que no dudé en lanzarle.

Tsunade-sensei saltó alejándose, alzó su mano y dio por terminado el entrenamiento. Yo dejé caer mi cuerpo al suelo, repleta de cansancio y sudor.

— Perfecto, volver a Konoha te hizo bien. — decía mientras acomodaba unos mechones de su rubio cabello.

— Pero no lo suficiente como para controlar mi chakra. — refuté, y es que ese era un problema que parecía no tener solución.

— No desesperes, encontré una posible respuesta al problema. — se acercó a mi y yo la miré. — ¿Qué te parece si contienes la respiración?.

Alcé una ceja muy confundida. — ¿Contener la respiración?.

— No creas que solo vagué por el mundo.— llevó una mano a su corazón.— Soy una maestra responsable y por eso estuve averiguando algunas cosas para ti.

Sin esperar más, me senté prestándole toda mi atención. Cuando Tsunade-sensei quería, podía ser bastante persistente en conseguir información.

— Dime, dime.— pedí.

— En un principio pensé que estaría bien sellar parte de tu chakra, pero eso solo sería un problema más a lista  y no funcionaría con la marca de Orochimaru en tu cuerpo.— caminó alrededor mío.— Necesitas distribuir el chakra en tus movimientos, pero algunas se llevan más cantidad que otros, ¿no?.— asentí.— ¿Cómo realizas el Jutsu Bola de fuego?.

Incliné mi cabeza, no estaba entendiendo mucho.— Bueno, hago posicones y luego aspiro para contener...

— ¿Y después?.

— Suelto el aire para convertirlo en fuego.

— ¡Exacto! — se detuvo, y sonrió. — Aspiras antes de exhalar, incoscientemente tu cuerpo y tu  mente liberan el chakra necesario en esa fracción de segundos que no respiras. Es como un conteo, dejar de respirar te ayuda  a medir la cantidad de chakra, pero no lo sabías porque sucede de manera inconsciente.

Entonces lo entendí totalmente. Era una solución viable que había estado en un jutsu tan simple pero a la vez se convertía en algo complicado. 

— Lo que quiere decir que...

— Que para controlar tu chakra debes controlar tu cuerpo, cada milímetro, por lo que el nivel subió a otro más elevado, pero estoy segura que lo lograrás.

Sabía de sobremanera que mis ojos brillaban, otro desafío más para mi, sin embargo ahora lo veía todo más claro y el perfeccionar la técnica del Hiraishin ya no parecía tan imposible.

Solo es cuestión de tiempo.

— Gracias, Tsuna... — mis palabras quedaron a medias cuando un cuaderno chocó en mis piernas, Tsunade-sensei se lo había sacado de entre medio de los pechos y lo arrojó hacia mí. — ¿Qué es esto?.

Soy Uchiha [ Naruto Fanfic]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt