Capítulo 36: ¡Rozando la meta!

3.1K 381 21
                                    

Gotas de sudor bajaban por mi frente y mi corazón latía con desespero

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gotas de sudor bajaban por mi frente y mi corazón latía con desespero. Ya he dicho muchas veces que soy perezosa en varias cosas y una de esas es subir escaleras.

— Cuantos escalones... ¿cómo es que lo hace?.— refunfuñé con las manos en mis rodillas tratando de recuperar aire. Naruto con Idate en su espalda ya iban a mitad de la enorme escalera que nos llevaría al Santuario Todoroki.

— Bueno, nadie podría culparlo de no tener energía.— respondió Sasuke también descansando un poco.

— Él es... increíble.— Sakura estaba dando grandes bocanadas de aire.

Nos tomó varios minutos llegar a la cima y cuando lo hicimos el rubio y el corredor no estaban por ningún lado. Chasqueé la lengua, tuvimos que seguir más rápido que antes ya que no sabemos si ese tal Aoi se habría atravesado en su camino ahora que Idate volvió a la carrera.

Y en efecto que así era. En el gran puente que se veía unos metros más adelante los visualicé, Naruto en el suelo con varias agujas senbon en su cuerpo, Idate golpeado y a punto de ser atravesado por una espada de rayo procedente de Aoi. Sasuke logró detener el ataque a tiempo lanzándole unos kunais desviando la trayectoria de la espada.

— Llegan a tiempo amigos.—  dijo Naruto, y observé varias heridas de golpes. Apreté mis puños escuchando los constantes regaños de mi consciencia por haberlo dejado ir solo con Idate. Me acerqué rápido y con cuidado le quité las agujas, apliqué ninjutsu médico.— Gracias Kanna-chan.— susurró en un suspiro, yo sostuve su mejilla curando algunos raspones allí y él se mostró cómodo ante mi tacto.

— No te canses Naruto, haste a un lado y deja que me encargue de este payaso.— espetó Sasuke.

— Pues ese payaso es más rudo de lo que crees.

Aoi rió.— Ese "más" no hará ninguna diferencia al respecto. —  alzó su espada.— Jamás me vencerán, soy Aoi de la Lluvia y tengo la poderosa espada del espíritu del relámpago.

— ¿Eso es todo? Perfecto, la espeda del espíritu del relámpago contra mi chidori. Muy bien, veamos cual de los dos es más fuerte.

Mis ojos se movieron hacia Sasuke y el choque entre el chidori y la espada, practicamente sin ningún efecto conseguido. Retrocedió y esta vez con un kunai peleó contra Aoi, me sorprendí de la velocidad que el contrario poseía y Sasuke no podía darle en ningún punto mortal.

— Veo que la leyenda es verdadera, siempre escuché que los últimos del Clan Uchiha solo eran una vergüenza para sus familias.— golpeó a Sasuke con la espada lo que no solo ocasionó que cayera al suelo sino que también unos rayos recorrieran su cuerpo. 

— ¡Sasuke-kun!  

Verlo en el suelo, con heridas de electricidad, activó una alarma en mi cerebro. Hice un clon de sombra para que siguiera tratando a Naruto. Puse mis manos en mis rodillas para impulsarme a levantarme, rebusqué entre mi porta-armas aquel kunai especial que había creado para esa técnica que tanta responsabilidad le ha dado a mis hombros, y se lo lancé a Aoi direcatmente.

Soy Uchiha [ Naruto Fanfic]Where stories live. Discover now