S.T. [20]: ¡El sabor de la Venganza!

2.4K 258 1
                                    

Los sharingan que estaban en el brazo de Danzou se movieron

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

Los sharingan que estaban en el brazo de Danzou se movieron. Los Uchiha abrieron sus ojos asqueados y asombrados.

— ¿Cómo conseguiste esos ojos en tu brazo derecho?. — exigió saber Sasuke, con enojo. 

— A través de diferentes medios. Sería demasiado largo de explicar.  

Hitomi apretó sus puños.— Cualquier explicación solo generaría más molestia en mi, pero no importa, por que igual morirás.

— Pero antes de eso, queremos saber algo, ¿es verdad que Uchiha Itachi eliminó al clan por órdenes de los Ancianos?.

Danzou no respondió, hizo sellos y luego corrió hacia los jóvenes y lanzó su puño que no les causó ni rasguñó gracias al Susano que habían activado. El viejo miró hacia arriba y se encontró con los Mangekyous de los Uchiha. Hitomi hizo aparecer el brazo de su armadura y agarró a Danzou en el aire.

— Así que esto es el Susano...— vociferó Danzou  y la pelinegra apretó más el agarre  

— Voy a preguntarte una vez más — habló Sasuke.—  ¿Es cierto que Uchiha Itachi eliminó al clan por órdenes de los Ancianos?.— Danzou no respondió, eso hizo que Sasuke se enojara más.— ¡Te estoy preguntando si es cierto! — Hitomi ajustó más el agarre provocando que el hombre mayor escupiera sangre.—  ¡Respóndeme!

— Yo... no creo que él haya sido de ese tipo de hombre. Demonios Itachi, veo que reveló todo antes de morir.  — masculló y Hitomi aplicó más fuerza  en el Susano destruyendo algunos huesos del anciano, lo que acaba de decir le confirmó lo que vio de la muerte de su hermano era verdad.— Yo... yo no creía que Itachi era el tipo de persona que revela secretos.

— ¿Eso quiere decir que todo es cierto?.

— Y que mataste a mi hermano...— la mano del Susano de la pelinegra se forró de la piel de la armadura, al igual que la parte del Susano de Sasuke, combinando ambas técnicas como lo habían hecho anteriormente.

— El auto-sacrifico.... es lo que personifica a un shinobi. — decía forzosamente el anciano.—Nunca ver la luz del día, trabajar entre las sombras  es como lo fue en el pasado. Así es como verdaderamente es un shinobi, no solo Itachi, innumerables ninjas murieron del mismo modo. Con sutileza no se hace girar el mundo, la paz se logró gracias a personas como él... la gente como ustedes que entendieron mal las intenciones de Itachi no pueden entenderlo. Sin embargo... por revelar tal secreto, a Itachi eso lo convierte en... un traidor de Konoha.

Hitomi cerró la mano del Susano reduciendo a nada el cuerpo de Danzou, la sangre cayó como lluvia.

— No te atrevas a decir nada más de Itachi.— hablaron al mismo tiempo los Uchiha. 

— Tienen razón.— Sasuke y Kanna abrieron sus ojos sorprendidos, Danzou estaba tras ellos.—  Entonces sigamos con la batalla de los ojos. 

Por poco y Sasuke no lograba cerrar la parte de atrás del Susano impidiendo el ataque del kunai del anciano. Hitomi retrocedió sin entender. Es decir, hace un momento aplastó el cuerpo de Danzou y ahora aparecía como si nada, además, no era una copia, podía sentir el chakra de un solo Danzou, también descartó la idea de si se trataba de algún genjutsu puesto que el chakra de Sasuke y de Karin estaban fluyendo correctamente.

— Susano... justo lo que usan para protegerse.— el brazo de la armadura de Sasuke golpeó al viejo hundiéndolo en el suelo y por un momento Hitomi sintió haber perdido el chakra de él pero al segundo apareció encima de uno de los pilares del puente. —   El poder de su ataque era justo el que esperaba.

Sasuke siguió atacando a Danzou quien se escabullía destruyendo la mayor parte del lugar donde peleaban, cansado de no darle un golpe logró atraparlo con la mirada y así utilizar el Amaterasu en él. Danzou cayó al suelo quemándose con  las llamas negras.

El Susano desapareció y la pelinegra se acercó a Sasuke posicionando su mano en el hombro de él para aplicar ninjutsu médico, ella entendía que haber usado el Susano y el Amaterasu era agotador.

Dos segundo después Hitomi empujó al pelinegro cuando sintió a Danzou detrás de ellos, Karin gritó advirtiéndoles.

Danzou terminó de hacer sus sellos y luego aspiró aire, la pelinegra conocía el jutsu de viento que había utilizado así que como contra-medida utilizaría el mismo pero con elemento llama.

¡Futon: Shinkugyoku!

¡Enton: Shinkugyoku!

Cada uno de los ataques de Danzou fueron contrarrestados con el elemento llama negra de la pelinegra. Por el rabillo del ojo observó como Sasuke había invocado un ave para alejarse de la explosión que habían hecho las técnicas anteriores.

—  Amaterasu... hace mucho que no lo veía —  sus ojos se dirigieron a Sasuke.—, e incluso pueden moldearlo a su gusto. — miró a Hitomi.—  Bueno, después de todo son los hermanos menores de Itachi y Shisui.

— ¡No nombres a mi hermano!.— gritó molesta.

— ¡No menciones a Itachi!. — gritó esta vez Sasuke.

— Hermanos con la misma habilidad, sin embargo lo que sus ojos perciben es tan diferente. La verdad sobre Itachi no es importante para ustedes, dirigen su odio hacia cualquiera.— alzó su brazo derecho enseñando los sharingans que tenía.— Se sacrifican por el clan Uchiha sin sentido alguno.

— ¡Tu no tienes derecho a hablar de los Uchiha! — Sasuke se lanzó a atacar a Danzou por el aire mientras Hitomi formó una espada de rayo para ir hacia el anciano por tierra.

¡Futon: Shinkuha! — aspiró y luego soltó una oleada de viento que cortaba a la mitad todo lo que estaba a su paso.

Sasuke saltó del ave y el anciano provocó que una nube de polvo se levantara al hacer caer unos escombros, así salvándose del ataque de las katanas de los dos pelinegros. La espalda de ambos Uchiha chocaron y agarraron con más fuerza el mango de sus armas, el polvo no dejaba ver donde se encontraba el anciano.

Unos segundos después una shuriken apareció enfrente de Sasuke, este rápidamente tomó la muñeca de su compañera obligándola a agacharse y esquivar la shuriken por los pelos.

Al pararse, vieron a Danzou enfrente  soplando dos shuriken que las envió hacia ellos. Sasuke tomó una con la punta de su katana mientras Hitomi hizo lo mismo con la otra mandándola hacia arriba. Sasuke envió la shuriken que tenía hacia Danzou provocando que golpee con la que ya tenía lista el anciano para arrojar, ambas armas fueron en direcciones opuestas al chocar, una de ellas fue hacia arriba cortando uno de los pilares produciendo que este cayera generando aún más nube de polvo.

Danzou corría esquivando los escombros, luego realizó muy rápido su técnica Shinkuha cuando la Uchiha apareció frente de él. Hitomi no se esperó aquello por  lo que cayó al suelo cuando su abdomen estaba abierto por la mitad derramando mucha sangre. 

— ¡Hitomi! — exclamó sorprendida la pelirroja.

El anciano no se detuvo a regocijarse por haber derrotado a la  Uchiha, siguió corriendo al ver a Sasuke venir  con la espada en alto y justo cuando  lo tuvo cerca lo agarró del cuello fuertemente impidiendo que el pelinegro clavara su katana en su cuerpo.

— ¡Sasuke! — exclamó muy aterrada Karin pensando que Danzou ahora sí iba a matar al Uchiha.

Sin embargo, la shuriken que Hitomi había lanzado anteriormente hacia el aire venía directo hacia los dos hombres y, justo cuando estuvo a un metro de distancia se transformó en la pelinegra que llevaba en su mano derecha una espada formada de elemento llama con la cual cortó el brazo derecho de Danzou, el mismo que agarraba a Sasuke. Y él, una vez liberado, con su katana partió a la mitad el cuerpo del anciano que ya estaba incendiándose con las llamas negras.

 Hitomi chasqueó la lengua, de nuevo Danzou sin ninguna herida los veía desde la cima del otro pilar del puente.

— Es inútil.— les dijo. 

Los Uchiha acentuaron su mirada, chispas de furia saliendo de esos ojos rojos que la gente consideraba como malditos.

◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆

Soy Uchiha [ Naruto Fanfic]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora