S.T. [25]: ¡Aceptando mi destino!

2.7K 306 92
                                    

Tres semanas  pasaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres semanas  pasaron. 

Tres semanas en la que han hurgado en la mente de Hitomi sin encontrar mucho, pues todo lo que ha vivido en Akatsuki se encuentra bajo un sello muy potente. Pain se había asegurado de que si se presentaba ésta situación, no lograran sacarle nada a la chica.

Y a cuesta de eso, Hitomi ha sido torturada muchas veces por Ibiki Morino. El hombre no encontró mejor tortura que hacerla revivir el día que su clan fue exterminado, o mostrarle a su hermano para luego ser asesinado brutalmente delante de ella. El ninja estaba seguro que el dolor físico no le afectaría, por ello se metería con el dolor emocional.

Y aún así, Hitomi se mantenía fuerte. Naruto fue todas las tardes de la primera semana ha hacerle compañía durante unas horas, le contaba de su día, le preguntaba su estado, le llevaba ramen y luego se iba con una sonrisa en su rostro. Sonrisa que a ella le agradaba porque la mantenía cálida en un lugar tan frío como era la celda de Konoha.

Incluso los demás ninjas de su promoción iban un rato, algunos como TenTen a solo vigilarla y mirarla con odio, y otros como Neji a hablar con ella en busca de que recapacite.

Sakura iba todas las noches, le llevaba medicina para la herida y se ponía a hablar sin parar, cuando veía que Hitomi se dormía, sabía que era su momento para irse.

La segunda semana Naruto ya no fue, Sakura raras veces y los otros ninjas desaparecieron. Y la tercera semana, Hitomi escuchaba el sonido de los insectos ya que era su única compañía, acariciaba sus muñecas que tenían marcas de quemaduras debido a que Ibiki usó la fuerza bruta cuando ella se puso a bromear de su calva y no le quiso decir nada acerca de Akatsuki.

El muy maldito calentó las esposas y luego se las puso después de haberla inmovilizado con un barrote en el estómago, además que desde que recuperó el color normal de sus ojos. se los vendaron para evitar su uso del sharingan. 

— Oye ¿estás bien?.— Hitomi reconoció la voz de uno de los guardias que iban por ella todas las mañanas. 

— Sí, perdón. Lo que dijo Hokage-sama me tiene muy nervioso.

— ¿Lo de la Cuarta Gran Guerra Ninja? — Hitomi agudizó su oído, ¿de qué rayos hablaban?. ¿Guerra Ninja?. Tantas cosas que pasaron en su encierro.— A mi también, tener que enfrentarnos a Akatsuki, y más a Madara no me de buena espina.

Así que era su plan desde el principio. El Rey salió de su posición, ya no tenías peones que usar.

— Lo bueno es que Naruto  está con nosotros.— comentó feliz uno de los guardias.

— Pero no podemos involucrarlo, recuerda lo que dijo Hokage-sama, Akatsuki busca a Naruto y al otro jinchuriki. La Alianza Shinobi no solo buscará destruir a Akatsuki sino también protegerlos, no podemos dejar que los atrapen. Además, los Kages están de nuestro lado.

Soy Uchiha [ Naruto Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora