S.T. [17]: ¡El mejor dúo!

2.9K 287 38
                                    

— Los estábamos esperando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Los estábamos esperando.— saludó uno de los samurais a sus recientes invitados Kages.

El equipo Taka, junto a Zetzu y Hitomi observaban desde lo más alto, detrás de un enorme poste en el segundo piso de la muralla.

— Es él. El anciano de en medio.— informó Zetzu. Hitomi activó su sharingan para estudiarlo mejor.

El Hokage iba con dos escoltas, pero eso no impidió que la ira y sed de venganza creciera en ella. Sus dientes se apretaban tan fuerte que rechinaban mientras se imaginaba las mil y una forma en como mataría al asesino de su hermano.

Sus ojos se desviaron hacia Sasuke y él, cuando sintió su mirada, volteó a verla. Con un asentimiento de cabeza planearearon su siguiente movimiento para saber a quién tenían que hacer sufrir más.

Comenzaron a correr por el techo siendo lo más silenciosos posibles hasta llegar de nuevo detrás de una enorme pared.

— ¿Dónde está ese sujeto?.— Karin movió su cabeza hacia todos lados. Hitomi entendió que se refería a Zetzu que desapareció sin dejar rastro.

Bueno, no es como si le importase, su atención estaba en busca de Danzou y su chakra, hasta que lo encontró sintiendo una punzada en su corazón.

Normalmente las personas solo tienen un chakra, sin embargo, en Danzou percibía algo diferente. Con su Mangekyou trató de indagar algo más de su objetivo pero la incertidumbre recorrió su cuerpo sintiendo el chakra de Zetzu en medio de todos los Kages.

— Tks, maldita planta, voy a onerle veneno.— masculló con enojo.

— ¿Qué sucede?.— Sasuke y los demás la veían en silencio.

— Prepárate, vienen a buscarnos. — se quitó la capa para amarrársela en la cintura.

— Los movimientos de los Samurais se han agitado de pronto.— informó Karin.— Vienen por nosotros.

— Eso fue lo que yo dije, cuatro-ojos.— refutó con obviedad cruzándose de brazos. Suigetsu sostuvo a Karin antes de que se le tirara encima a Hitomi.

— ¡¿Cómo me llamaste maldita?!

— Baja la voz, les harás el trabajo fácil si nos escuchan.— la regañó Suigetsu ganándose una mala mirada de la pelirroja.— Zetzu pagará por esto.

— Karin, Juugo, Suigetsu y Hitomi, escondánse, yo me encargaré de los samurais.— se sacó la capa para dejarla colgada en la pared como señuelo. Los primeros tres asintieron, mientras que la última solo frunció el ceño.

— No te confundas conmigo Sasuke, yo no vine a recibir tus órdenes sino a que me prestes parte de tu poder, como yo lo haré contigo. A diferencia de estos tres — los señaló con el dedo.— yo no soy tu títere y te lo he dicho antes.

Con eso último sacó un kunai lista para pelear mientras Sasuke la observaba fijamente.  Aquella actitud era de Kanna, no pudo evitar recordar las veces que ella le decía casi lo mismo cuando él solo quería protegerla. Había una parte de él que le gustaba aquella contradicción de la Uchiha pero que tenía esconder con falsa irritación. Fue difícil para Sasuke despegar la vista cuando Hitomi sostuvo su larga y sedosa melena para amarrarla en una alta coleta, solo dejando algunos mechos en frente.

Soy Uchiha [ Naruto Fanfic]Where stories live. Discover now