S.T. [19]: ¡Miento para protegerte!

2.6K 268 44
                                    

Hitomi activó su Susano protegiéndose con las costillas de la armadura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hitomi activó su Susano protegiéndose con las costillas de la armadura. Observó de reojo como la pared que había creado para separar a Sasuke se cerraba con el jutsu de lava de la Mizukage.

—  Sacrificarse por tu amigo, eso es amor. — la pelinegra miró a la mujer mayor y los sellos de manos que hacía. — Los lazos entre los Uchiha son los más fuertes, también dicen que ustedes son los más prodigiosos ninjas. Veamos, yo manejo tres naturalezas de chakra: Fuego, Agua y Tierra. Es por eso que poseo dos Kekkei Genkai. —  la castaña inspiró por la boca y luego exhaló niebla.

En el momento en que la niebla tocó la superficie del Susano, éste comenzó a derretirse. Hitomi concentró más chakra para que la armadura se desarrollara más, suspiró sintiendo punzadas en los ojos.

 — Es sorprendente que aunque hayas peleado con el Raikage aún puedas mantenerme el ritmo, sin embargo es una verdadera lástima que ese talento se derrita. 

— Niebla ácida... —  murmuró Hitomi viendo sus antebrazos soltar vapor y la estructura del Susano derretirse otra vez. Necesitaba ganar tiempo antes de encontrar una contrapartida.— Cada día se aprende algo nuevo. — La Mizukage alzó una ceja esperando la reacción de la joven. — Me has dado todo lo que necesito para analizar tu técnica, solo debo saber combinar bien los elementos...

— ¿Qué?.  —la castaña se sorprendió, Hitomi movió las manos realizando los mismos sellos de su jutsu de neblina. 

Soltó la neblina y aunque no era tan potente como la técnica verdadera logró hacer que los brazos de la Kage comenzaran a emanar vapor, señal de que se estaba derritiendo.

Mierda, consume demasiado chakra... pero por ahora bastará.

Cayó de rodillas casi sin aire.

Mientras, la Mizukage seguía con sus ojos abiertos de par en par por ver como la chica había imitado su jutsu, sin ninguna práctica y le había salido casi perfecto. Inconscientemente sonrió.

— Ustedes los Uchiha realmente son para envidiar, pero como dije anteriormente es una lástima que tanto talento... ¿Qué es esto?.  

Hitomi alzó la cabeza lentamente para ver como a la de ojos esmeraldas le aparrecía una cosa blanca en los brazos, piernas y abdomen. Sonrió para sus adentros.

— Ya era hora. — masculló. Las cabezas de dos Zetzus empezaron a emerger. La Kage aumentó su neblina derritiendo parte del zetzu blanco, la cabeza de éste se arrastró por el piso hasta llegar a la pelinegra y rodearla. Hitomi sintió su chakra volver de apoco.

La pared que había formado se destruyó y una enorme mano de Susano la agarró por la cintura obligándola a que se ponga de pie. Sasuke destruyó la pared que la Mizukage había hecho al principio para encerrarlos y volvieron a estar en la sala de los Kages.

— ¡Sasuke! ¡¿Estás bien!?. — se escuchó la voz preocupadísima de Karin. 

Hitomi chasqueó la lengua y volvió a ver a la Mizukage, Zetzu había hecho un buen trabajo al absorber su chakra, ahora estaba débil y la pelinegra bien podría matarla, así que se acercó velozmente a ella y la golpeó en el estómago mandándola hasta un alejado rincón, sacó sus garras de chakra dispuesta a enterrarlas en el abdomen de la mujer pero sin darse cuenta quedó encerrada en una especie de cubo.

Soy Uchiha [ Naruto Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora