Capítulo 8: ¡Una pequeña venganza!

7.3K 609 196
                                    

Soltaba aire por la boca hacia mis pequeñas manos, trataba de mantenerlas caliente lo más que podía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soltaba aire por la boca hacia mis pequeñas manos, trataba de mantenerlas caliente lo más que podía. Llevaba abrigo, gorro, bufanda y guantes, pero aún así el frío era potente. Me sentía muy congelada, pero no me rendiría. Debía seguir hasta encontrar a esa persona que me podría entrenar para volverme más fuerte y así cumplir la promesa que me hice.

Moví mis piernas entre la nieve, mientras buscaba un lugar donde pasar la noche. 

Pss, pss, ¿estás perdida?.

Giré con rapidez hacia atrás. Observé detenidamente a la persona que me llamó con una voz tan aguda. Era un niña, de mi misma edad parecía, llevaba mucha ropa encima pero estaban algo descuidadas y sucias, su cabello de un color castaño y la piel muy blanca. Negué lentamente a lo que preguntó. Ella sonrió.

¿También estás buscando a tus padres?.

Alcé una ceja. No entendía a lo que se refería.

No...

Se acercó a mi, y tomó mis manos. ¡Estás congelándote, ven conmigo, te llevaré a un lugar caliente!.— sin esperar respuesta, me arrastró con ella hasta la entrada de una cueva.Este es mi hogar temporalmente.

Miré para todos lados, y lo único que había era una fogata, una pequeña maleta y una cama de hojas, ¿realmente esta niña vivía en condiciones así?.

¿Cómo te llamas?. me preguntó, invitándome a sentar junto a ella alrededor del fuego. 

Kanna Uchiha. le dije, pero no la veía a ella, sino a la fogata.

¡Yo soy Mai Urirake! ¡Un gusto! asentí.Estoy buscando a mis padres, ellos me dejaron aquí y me pidieron que no me moviera hasta que regresen, pero ha pasado mucho de eso. rascó su mejilla, pensando.

La verdad es que no le había preguntado pero ella habló sola. Así que para no dejarla sentirse mal, le hice conversa.

¿Desde hace cuánto que tus padres no vuelven?

Ellla sonrió, parecía que siempre lo hacía.Tres meses.me indicó con sus dedos. Yo abrí los ojos con sorpresa y traté de no verla con tristeza. Lo más seguro es que la habían abandonado.Por eso quiero buscarlos, quizás les sucedió algo en el camino y no han podido volver. ¡Pero no me rendiré hasta tenerlos conmigo de vuelta!.

Sus ojos brillaron ante tan preciado anhelo y con tan pulcra inocencia que no se daba cuenta de la verdad detrás de todo. Era un polo opuesto a mi, mientras ella relucía, yo me apagaba con el pasar de los días. Ella sonreía con facilidad, yo ya había olvidado como hacerlo. Ella iba de aquí para allá y yo solo la veía.

Soy Uchiha [ Naruto Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora