S.T. [11] : ¡El dolor en tus manos!

2.8K 309 7
                                    

— A partir de aquí vamos a dividirnos en dos equipos: de distracción y búsqueda — anunció Pain, o como se llamaba antes: Yahiko

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— A partir de aquí vamos a dividirnos en dos equipos: de distracción y búsqueda — anunció Pain, o como se llamaba antes: Yahiko.— Yo iré adelante de nuevo. La distracción estará formada por Shurado, Chikushodo y Gakido, y la búsqueda será por Tendo, Ningendi y Jigokudo. Konan, tú estarás en el equipo de búsqueda.

— Lo sé.— respondió la azulada.

— Hitomi, tu también estarás en ese equipo.  

La pelinegra asintió sin decir nada como si su boca estuviese sellada, Konan le dio una mirada de tristeza, ella no quería verla como un títere. Lo único que le faltaba a Hitomi era el Rinnegan y el pelo naranja para ser considerada otro Pain.

— Konoha está rodeada por una barrera que la cubre completamente hasta por arriba.

— Lo que significa que quien entre sin permiso será detectado de inmediato.— dedujo Konan.

— Y es por eso que Hitomi, al haber pertenecido aquí, entrará primero y eliminará a los guardias. Chikushodo irá por arriba y los demás nos esparciremos, así el enemigo no sabrá por donde entramos. Esperen la señal.

Después de que lanzaran a la mujer, Hitomi apareció en la entrada de la Aldea. Los guardias, al ver su vestimenta se alarmaron inmediatamente, pero solo fue un pestañeo y ya estaban en el otro mundo. 

Hitomi sintió el chakra de los Pain ya en el interior de Konoha y se dirigió hacia ellos para dar inicio al acto terrorista más grande que alguna vez haya vivido la Aldea. Unos minutos después, las explosiones comenzaron a destruir todo.

Los aldeanos corrían de un lado a otro, las invocaciones de Chikushodo destruían e incendiaban todo a su paso. En resumen, Konoha se volvió un completo desastre lleno de desesperación y muertes. 

Un grupo de ninjas de la hoja rodearon a Hitomi, parecían bastantes sorprendidos y temerosos, pues a algunos les temblaban las piernas. 

— ¿Dónde se encuentra Uzumaki Naruto?.— su voz salió sin vida, seca e inexpresiva ocasionando sobresaltos en los ninjas.

— ¡Nunca te lo diremos, maldita Uchiha! — gritó uno de ellos sacando una enorme espada. La pelinegra ni se inmutó.

— ¿Dónde se encuentra Uzumaki Naruto?.— volvió a repetir.

— ¡¿Que estás sorda?! ¡Jamás lo sabrás!. 

Y como si su vida realmente no le importase, se lanzó hacia la chica con la intensión de matarla. Lástima que quien terminó sin corazón fue él mismo.

— ¿Dónde se encuentra Uzumaki Naruto?.— los ninjas sisearon y salieron corriendo cuando vieron como ella activaba su Mangekyo Sharingan, sin embargo no llegaron muy lejos cuando Hitomi ya había acabo con ellos. 

◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆

— ¡Equipo de defensa reportándose!

Soy Uchiha [ Naruto Fanfic]Where stories live. Discover now