Capítulo 25: ¡Destrucción de la hoja!

3.6K 398 78
                                    

El Kazekage amenzaba a mi abuelo con un kunai apuntando su cuello, ni ANBUS ni yo podíamos acercarnos así que el hombre se lo llevó hasta el techo del estadio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El Kazekage amenzaba a mi abuelo con un kunai apuntando su cuello, ni ANBUS ni yo podíamos acercarnos así que el hombre se lo llevó hasta el techo del estadio. Gruñí con molestia por ver esto, era más que una traición por parte de la Arena.

Ni siquiera me importaban las razones, yo quería matar al sujeto que aprisionaba a mi abuelo. De un salto llegué hacia arriba, algunos ANBUS ya estaban allí pero ninguno se movía. El Hokage y el Kazekage yacían dentro de una barrera. 

Me lancé a destruirla concentrando mucho chakra en mi puño, pero dos ninjas me sostuvieron de los brazos y hombros. 

— Te quemarás y morirás.

Gruñí con molestia y me solté del agarre de forma brusca. ¿Por qué no intentan ayudar al Hokage? Malditos ANBUS, tampoco sirven para nada. Haciendo caso omiso a sus palabras, me acerqué y golpeé la barrera.

No le hice nada y mi guante terminó quemándose un poco. Apreté mis dientes hasta que los escuché rechinar, ¿qué puedo hacer para ayudar?.

— ¡Kanna, vuelve con los demás!.— alcé la cabeza y visualicé a mi abuelo. Él ya no llevaba su vestimenta de Hokage, ahora parecía samurai.

Negué inmediatamente volviendo a poner mis manos en la barerra, tratando de entrar. Vapor salía por el contacto.

— ¡¿Y dejarte aquí?, ni loca!.

— ¡Estaré bien, soy el Hokage y por eso te ordeno que protejas la Aldea!

Retrocedí un poco, moviendo mi cabeza lentamente. No podía hacer nada desde aquí afuera y debía confiar en sus palabras por que después de todo, él es el ninja más fuerte de todos en Konoha.

— Pe-pero...

— ¡Ya vete! ¡Prometo llevarte a comer ramen después de esto!.— giró un momento para verme, una enorme sonrisa surcaba sus labios dándome tranquilidad.

Chasqueé la lengua y observé mis manos lastimadas, debo confiar en él. Con pesadez accedí a su petición aunque a mi pecho llegó un dolor, como un peñizcón al verlo un segundo antes de saltar.

Él estará bien. 

Repetía muchas veces en mi mente para creérmelo. 

Nadie es más fuerte que el Hokage.

Mis pies terminaron en el suelo del estadio, me ubiqué atrás de Sasuke para analizar lo que ocurría. Gaara estaba arrodillado en el suelo sosteniendo su cabeza, Temari y Kankuro asustados trataban de tranquilizarlo, un sujeto de la Arena también los acompañaba.

— ¿Qué le sucede?.— Sasuke me miró un momento y supe que recién había notado mi presencia.

— Aún no lo sé.

— Tonto.— regañó el sujeto a Gaara.— Si no te hubieras transformado antes de la señal esto no estaría pasando.

Abrí mis ojos sorprendida, confirmaron realmente la traición de la Arena, pero jamás creí que Kankuro, Temari y Gaara estuviesen dentro de esto. Es imposible para mi creerlo, ellos no son capaces de hacer este tipo de complot... Formé mis puños con fuerza, la verdad ni siquiera los conozco ahora, lo que dijo Gaara cuando nos reencontramos es cierto; somos desconocidos.

Soy Uchiha [ Naruto Fanfic]Where stories live. Discover now