S.T. [8]: ¡Taka!

3K 342 25
                                    


Cuando Hitomi llegó a la guarida escuchó la conversación que Tobi o Madara, como sea que se llame, tenía con Sasuke

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Hitomi llegó a la guarida escuchó la conversación que Tobi o Madara, como sea que se llame, tenía con Sasuke. Se tapó la boca sorprendida al enterarse de la dura vida que llevó Itachi, siendo usado por la Konoha y por el clan, haber tenido que exterminar a toda su gente para evitar el golpe de estado y conseguir la paz.

Hitomi no podía creer nada de lo que decía ese hombre.

— Le suplicó al Hokage que no dijera nada, él quería que tu siguieras creyendo que el Clan era el orgullo de la Aldea. Entonces, cuando se fue, él ya había decidido que moriría peleando contra ti.

La pelinegra se mordió el labio inferior con enojo comprendiendo a su manera toda la histotia, para ella la maldita aldea de Konoha tenía la culpa y se vengaría de la misma. Se juró que mataría a los altos mandos e incluso a todos los aldeanos por que la vida de Itachi era algo que tenía que honrar, por que él pasó tanto tiempo con una enorme carga en sus hombros mientras los demás se jactaban de su sacrificio.

Llevó su manos a la frente cuando un fuerte dolor en el costado de su sien apareció.

"— Lo logré. Itachi. Logré hacer una variante del chidori.

Vas progresando.

¿No me felicitarás?

Itachi, que se encontraba sentado en unas rocas, la llamó con sus manos. Ella, suspirando, caminó hacia él para que a la final este terminara tocándole la frente con sus dos dedos.

Auch, ¿Porqué siempre me haces eso?.— se quejó mientras se sobaba.

Felicitaciones por tu arduo trabajo, sigue así.— Itachi le sonrió y Hitomi se sonrojó al ver tan hermosa sonrisa, lo abrazó para tratar de ocultar su timidez.

Gracias por estar en mi vida, Itachi"

Se fue rápido a su habitación cuando le vino ese recuerdo a la mente, las lágrimas ya estaban bajando por sus mejillas. Cerró la puerta de un portazo y se hizo bolita en una esquina, nunca había sentido tanto dolor como hasta ahora y lo único que quería era dormir y despertar de la pesadilla en la que comenzaba a envolverse.

Al cabo de unas horas, unos golpes en la puerta se escuharon.

— Hitomi.

— ¿Qué quieres?.— respondió sin abrir la puerta. Su voz un tanto ronca por el llanto.

— Quiero que le cures las heridas a Sasuke.

La pelinegra apretó sus puños, no quería hacerlo, no podía ayudar al asesino de Itachi.

Soy Uchiha [ Naruto Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora