Epílogo.

31.6K 3K 2.9K
                                    

¿Y qué pasó con los intocables?

Connor y Daisy tienen una casa en los Estados Unidos en donde viven con sus dos pequeños. Lucas y James, son como dos pequeños demonios y sin duda alguna heredaron todo de su papá. En la escuela se han metido en tantos problemas que ya han sido expulsados de tres colegios, pero son buenos chicos, solo tienen la sangre de uno de los intocables.

Bart y Amy ahora se encuentran casados con un bebé en camino, que ruego a Dios que tenga la sutileza de Amy, un mini Bart no es algo que le deseara a nadie. Amy espera con ansias a su bebé, a ambos les costó tenerlo debido algunos problemas de fertilidad por parte de Amy pero al fin están cerca de tener a su pequeño bebé en sus brazos.

Tristan y Soohie viven felizmente casados en Paris, Francia, en donde tienen tres preciosas niñas. Gracias a Dios dos de ellas salieron como Sophie, dulces y buenas niñas. ¿Pero Lucy? Lucy es la viva imagen de su papá y no para de dar problemas al insultar a sus compañeros en inglés. Adora a su tía Hanna y en varias ocasiones a empacado una pequeña maleta amenazando que se iría a vivir con ella.

George y Cristine... Bueno... Han tenido muchos altibajos, se han separado en varias ocasiones debido a la falta de confianza que se tienen  uno al otro. Pero están yendo a terapia y están haciendo funcionar las cosas. Lo que no saben es que pronto tendrán una sorpresita que les hará cambiar su forma de ver las cosas. La confianza y el amor se afianzará gracias a eso.

Louis y Livana no han decidido tener hijos pero... ¡Se casaron! Louis le propuso matrimonio en una Isla del Caribe y se casaron en privado en el pequeño paraíso de Tailandia. Ellos hasta ahora solo han viajado por el mundo, decidiendo aprender de nuevas culturas. Son felices el uno con el otro.

Christie y Jack ahora son padres de cuatro niños, viven a las afueras del estado de Texas, Estados Unidos.

Lili es feliz con su nueva pareja, Jake, es un buen chico y está haciendo las cosas bien con ella. De Bastian... No sabemos mucho, solo sigue encima de su motocicleta descubriendo el mundo por una carretera. Arthur Está en el concepto de vive la vida loca, pero esta bien, actualmente vive en Inglaterra.

Tyler y Elizabeth viven en Francia también, junto a su pequeña Stephanie y pronto con el nuevo bebé que viene en camino, el cual será un varón y quieren llamarlo Jhon.

Logan y América están apunto de terminar sus carreras en los Estados Unidos. Logan a parte se ha convertido en un icono mundial por las cartas de póker, es un excelente jugador y es muy aclamado en varios países. América aunque no le guste mucho aquel juego, lo apoya en todo y siempre esta a su lado.

Por último tenemos a Gaston y Hanna. ¿Qué no le han pasado a estos chicos? Hanna entró a una exclusiva universidad en París y debido a la presión en ella se tuvo que alejar un poco de Gaston cosa que a él no le gustó mucho. Hubo demasiadas discuciones durante seis meses, hasta que ambos lograron arreglarlo. La sopresa fue que Hanna quedó embarazada en medio de la carrera, pero eso no evitó que ella siguiera adelante y Gaston estuvo ahí para apoyarla. Pronto serán papás de, ¡Mellizos! A los cuales tienen planeado llamarlos Mary y Mark.

Ahora la pregunta es, ¿este es el final? El único final que conozco es la muerte y por lo que sé todos ellos están vivitos y coleando... En mi corazón, en tu corazón y en nuestros corazones.

No te olvides de los intocables porque si lo haces... Puede que te encuentres con una sorpresita.

***
Ustedes lo gritaron y yo lo escuché así que... Asdkdjekdj ahora si es oficial:

Los Intocables han terminado.

Diablos, es muy difícil escribir eso, pero... Estoy haciéndome la fuerte.

Ahora las preguntas que siempre quise hacerles y que ahora me pueden responder con propiedad:

1. ¿Cuál fue tu libro favorito?

2. ¿Cuál fue tu pareja intocable favorita?

3. ¿Cuál es tu intocable favorito?

Ojo que esto no termina aquí, subiré varios capítulos inéditos en Los intocables #0 así que estén al pendiente. Y... Ta ta ta taaaaan... Los intocables harán apariciones especiales en los libros que piense escribir en el futuro, todo está conectado, cosa que me tiene emocionada :D Pronto veremos a alguno de los chicos en #EAA.

Espero que se pasen por los agradecimientos pero si no lo haces... Gracias por ser parte de la familia.

Sin más que decir.

Simy x

Entre campanas de boda| Los Intocables #8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora