Capítulo 32.

26.8K 2.4K 345
                                    

Las chicas y yo nos encontramos probandonos nuestros vestidos. Sophie eligió un buen vestido de dama de honor, cosa que le agradezco. El color es un precioso verde claro al igual que la mayoría de las decoraciones. Por su parte, Sophie había optado por un vestido suelto de color blanco, según ella porque el embarazo pronto se empezaría a notar y no quería preocuparse por arreglos de último minuto cosa que me parece muy inteligente de su parte, la boda sería en dos meses más y ya para ese entonces una bolita ya debe estar formada en su vientre. Además, Sophie y Tristan no se casarían en una iglesia, ellos habían escogido el viñedo donde mis padres se habían casado, un lugar al que me dije que no iba a ir hasta que fuera el día de la dichosa boda.

Deslizo el vestido verde pastel por mi cuerpo, realmente es precioso, estaré feliz de llevarlo puesto aquel día.

—¿Necesitas ayuda para cerrarlo, Hannita?—pregunta Sophie al otro lado de la cortina.

—Si, por favor.

Mi hermana se introduce en el estrecho lugar, la puedo ver a través del espejo que está frente a mí. Sophie con cuidado desliza el cierre hacia arriba, para después mirarme con una sonrisa.

—¡Te ves preciosa!

—Gracias por no elegir un vestido rosa. Este me encanta.

—No te iba a colocar algo que no te gustara, Hanna—de repente una sonrisa pícara se desliza en sus labios—. Aquí entre nos, ¿qué esta pasando entre Gaston y tu?

Gaston y yo. Buena pregunta. ¿Qué está pasando entre nosotros. Han pasado dos semanas desde que me hizo aquella pregunta y él no se ha detenido con sus detalles. Seguimos compartiendo libros, me ha invitado a salir en varias ocasiones e incluso hemos compartido uno que otro beso. Pero aún no somos oficiales, aunque el no ha parado de preguntarme si quiero ser su novia oficialmente. No quiero dejárselo tan fácil, además, yo quiero ordenar mis sentimientos antes de dar ese paso.

—Nada—termino por responder.

—Hanna, conozco a Gaston desde hace años y nunca lo había visto tan feliz. No tienes que decirlo para confirmar mis sospechas.

—¿Entonces para que me preguntastes?

—Porque soy una de tus hermanas mayores y me gusta ponerte incómoda.

—¡Tonta!

Cuando salimos del probador Eli y Daisy sueltan jadeos de impresión al verme.

—¡Te ves preciosa!—exclama Daisy.

Mis ojos luego se posan en los cristalizados de Eli, la miro confundida, ya sé que sus hormonas están a millón pero, ¿en serio va llorar por verme bonita en un vestido?

—¿Piensas lo mismo que yo, verdad?—La pregunta de Sophie hacia Eli me deja aún más confundida.

—Es idéntica a mamá.

Cuando Eli suelta aquellas palabras un escalofrío sube por mi columna vertebral. He visto fotos de mamá cuando era joven, pocas pero las suficientes para confirmar que lo que ellas dicen es cierto.

—Pues su madre era muy hermosa, porque Hanna se ve fenomenal—Doy gracias internamente a Daisy por decir aquello ya que pudo expantar esa tensión que se estaba creando.

—Lo era, demasiado.

Después de eso la conversación toma un desvío entre pañales y biberones. Mis hermanas hablan sobre las criaturas que llevan en sus vientres, de la emoción que conlleva estar en cinta.

—No quiero ser imprudente, Daisy, pero, ¿Connor y tu están planeando tener hijos?—dice Eli inquisitiva.

—Lo hablamos en muchas ocasiones, pero Connor quiere esperar un poco más. Dice que quiere darle todo a sus futuros hijos y para ello quiere que su nuevo proyecto sea aceptado. Quiere que muestras vidas profesionales estén en su punto máximo, disfrutar de la vida.

—¿Y que quieres tú?—no puedo evitar preguntar al ver como se encuentra tensa.

—Quiero darle una familia numerosa. Me encantan los bebés y se que él será un grandioso padre...

—¿Y se lo has dicho?

—No, Eli, no he sido capaz de hacerlo

—Escucha corazón, debes hablarlo con él, dile como te sientes y lleguen  a una solución.

—Su hermano es un cabezón.

—No tienes que decirlo para que nosotras lo sepamos.

***
Holaaa!!! Algo tardecito pero seguro xD

Mis niños me han hablado y me han dicho que quieren decir unas palabras. Y por mis niños hablo de Bartolomeo y mi francesito favorito Gaston, les cedo la palabra muchachos:

Bart: Gracias, mami Simy.

Gaston: ¡Respeta a nuestra creadora! —Golpea en la cabeza a Bart—.

Bart: ¡Agh! Hijo de...

Gaston: Hoy es el cumpleaños de una persona muy especial —dice interrumpiendo la palabrota de Bart—. Y no hablo del cumple de nuestra creadora. Por cierto, Joyeux Anniversaire, ma belle Simy.

Bart: Tu lengua me causa asco.

Gasto: ¡El francés es un idioma hermoso!

Bart: Tienes razón, cambiaré la oración. Tu me causas asco... Lo siento Gaston, debo tratarte mal para que Connor me vea apoyándolo —susurra mientras que Gaston rueda los ojos.

Gaston: En fin, ¡Feliz cumpleaños a OliviloYo! Te queremos mucho.

Bart: Esperanos en un rato en tu casa —sube y baja sus cejas pícaramente—. Connor, Tristan y yo te vamos a ir a hacer un show privado.

Gaston: Dios mío, Bart. Solo... Cállate.

Estos dos me hacen pasar pena siempre XD En fin, ¡Feliz cumpleaños OliviloYo! ❤ Espero que estés pasando un día fenomenal.

A parte, gracias a todos los que se han tomado las molestias de enviarme un mensaje de cumpleaños ❤❤ Los quiero demasiado :)

Sin más que decir, nos estamos leyendo.

Simy x


Entre campanas de boda| Los Intocables #8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora