Capítulo 29.

27.6K 2.6K 765
                                    

Subí un especial antes de este capítulo. Si no lo has leído retrocede :)

Apenas escuchamos los gritos horrorizados de mi hermana en la sala, Daisy, Eli y yo bajamos corriendo las escaleras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas escuchamos los gritos horrorizados de mi hermana en la sala, Daisy, Eli y yo bajamos corriendo las escaleras. ¿Qué demonios estaba pasando?

Mi pregunta fue respondida cuando veo a Gaston en el suelo con el pómulo hinchándose y su labio herido, lleno de sangre. Al otro lado está Connor tratando ser controlado por Tristan y Tyler.

—¡¿Pero que demonios te sucede, Connor?!—mi grito retumba por las paredes de la sala dejando un silencio tenso. Mis ojos están por salirse de sus órbitas mientras mantengo los ojos fijos en mi hermano—. ¡¿Por qué lo golpeaste?!

—¡Porque te beso y después te dijo haberse arrepentido! ¡Te hizo llorar, te lastimó!

—¡Ese no era el motivo para que lo golpearas!

—¡Claro que sí, mi misión es protegerte!

—Tu misión, Connor, es ser mi hermano. Comportarte como un estúpido troglodita no resolverá nada—me acerco a él ignorando a los demás. Con voz mas pasiva le digo—: Debes entender que solo tengo dieciocho años...

—Que tengas dieciocho no significa...

—¡Connor, mierda, déjame terminar!—Al escuchar la palobrota salir de mí, sus ojos se abren como platos. Ya saben, no soy de decir groserías, pero cuando estás enojado tu filtro desaparece—. Decía que solo tengo dieciocho años, tengo mucho camino que recorrer, me van a romper el corazón, me herirán de mil maneras posibles. Te agradezco que me protejas, pero debes entender que a partir de ahora yo tengo que aprender de mis errores, de eso se trata la vida. No puedes defenderme siempre del dolor.

Connor no dice palabra alguna pero al ver como sus músculos se relajan sé que esta viéndole el punto a lo que acabe de decir, aunque cabe destacar que aún no responde.

Lo dejo atrás acercándome a Gaston quien se a sentado en uno de los sofás cubriendo su boca ensangrentada. No lo miro con rencor, ni siquiera con molestia. Le extiendo mi mano para que él la tome. Gaston me mira extrañado, no se esperada esa movida mía, pero de igual manera posa su suave mano encima de la mía levantándose de su lugar, llevándolo a las escaleras y específicamente hacia mí habitación.

—¡No vas a subir con ese imbécil!—hago oídos sordos al grito de Connor mientras seguimos nuestro camino.

Nos introducimos en mi habitación, yo cerrando la puerta con seguro en el proceso. Es momento de hablar y arreglar las cosas, actué de la manera equivocada, si me hubiese quedado en el auto de Gaston tal vez podríamos habernos ahorrado el show de allá abajo.

Entro en mi baño personal buscando el pequeño botiquín de primeros auxilios que afortunadamente Sophie tenía en casi todos los rincones de la casa. Al llegar le había dicho que era una estupidez, me retracto. Saliendo del lugar me siento a un lado de Gaston sobre la cama, abro el botiquín y saco los implemento para limpiar su herida, con el moretón no creo que pueda hacer mucho más que aplicarle una pomada. Deslizo un algodón humedecido en la herida del labio, él lanza quejidos por el dolor.

—¡Cállate! Ahora te aguantas.

—¿Esto es alguna clase de venganza?—dice Gaston antes de soltar otro quejido—. ¡Hanna!

—¿Por qué tendría que vengarme de ti?—Trato de no mirarlo a los ojos, sé que ese podría ser el peor error de mi vida. Me levanto de la cama para botar el algodón en la papelera. Regreso nuevamente a mi lugar abriendo el envase de la pomada y luego unto un poco en mi palma para después darle un masaje en la mejilla—. No debiste incitar a mi hermano.

—Solo le dije la verdad de lo que pasó. Hanna, yo...

—No... hables—le detengo antes de que pueda decir algo que me ablande.

Pero él no me hace caso tomando mi mano de su mejilla, entrelazando sus dedos con los míos y con la libre me sujeta la barbilla levantando mi rostro, haciendo que nos veamos fijamente.

—Soy un idiota por decir eso.

—Lo eres.

—Pero soy mas idiota por no decirte la verdad de mi sentimientos, petite fleur—me quedo en silencio sorprendida por aquelllas palabras—. La verdad es que no puedo dejar de pensar en tu sonrisa, en tus ojos, en tus mejillas sonrojadas, en tus labios... En ti. La verdad es que adoro escuchar tu voz cuando me dices que te pareció algún libro que te haya recomendado. La verdad es que no  me arrepiento de lo que pasó, amé cada segundo de tus labios presionados junto a los míos. La verdad es que... estoy empezando a sentir cosas por ti, Hanna.

Y sin mas acerca su rostro para besarme por segunda vez en una noche.

Y sin mas acerca su rostro para besarme por segunda vez en una noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sé que muchos me querrán matar por esto pero...  Gaston es un bebé arrepentido... Pero les prometo que va a sufrir :)

Dejando el tema de #Haston atrás les comento que estamos a punto de llegar le los 100K de leídas en #YSCANH ¡Wow! ¿Cuando pasó eso? Es increíble el apoyo que han tenido los intocables ¡Gracias! Ahora, me imagino que sabrán que significa que llegue a los 100K... Si, ¡un especial! Y ya sé que es lo que leerán 7-7 Algo que ustedes han estado esperando de Bart.

No me puedo ir sin antes dedicar el capítulo, este es para *veo mi lista para veficar* : NeiRom <3 ¡Muchas gracias por leer!

Sin más que decir, ésta señorita se retira. Los quiero

Entre campanas de boda| Los Intocables #8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora