Capítulo 9.

26.1K 2.6K 703
                                    

Tal como lo había predicho, el vuelo fue una total tortura gracias a mis hermanas. Incluso Tristan y yo nos lanzamos unas cuantas miradas de desesperación cuando alguna de las dos se le ocurría abrir la boca, pobre Tris y Tyler, ¿cómo pueden soportar a esas mujeres? Aunque lo mismo me pregunto con la pobre Daisy porque Connor es incluso peor que ambas hermanas Pirce.

Les juro que traté hasta lo imposible de leer el último libro que Ann Phillips había publicado pero entre sus quejas, regaños y la elección de diferentes áreas para la boda no me dejaban hacerlo, solo llegue a la página ciento cincuenta de cien que había leído y para un vuelo de tantas horas ya tendría que habérmelo terminado.

Fue mucho peor cuando llegamos al país francófono, a pesar de que aterrizamos antes de lo esperado sucedieron... otras cosas. Primero estuvieron a punto de deportar a Tristan, Sophie casi inicia la tercera guerra mundial para que dejaran entrar a su prometido. Luego de que se resolviera el problema con los de inmigración la maleta de Elizabeth no aparecía por ningún lado, salieron todas menos la de ella... otro tiempo perdido. Y ahora nos encontramos aquí, cerca de la salida del aeropuerto esperando a la persona que nos vendría a recoger que para colmo llega tarde. Ahora solo falta que me parta un rayo o que mi teléfono se caiga en el váter del baño.

—Estoy cansada—vuelve a quejarse Eli.

Y la entiendo, ella está cargando un peso en su vientre, debe estar muriéndose de hambre e incluso querrá dormir.

—¿Quién coño nos viene a recoger? ¿Por qué aún no llega?

—Un amigo—me responde Sophie—. Y no sé porque aún no está aquí, le dije que llegaríamos aproximadamente a las once.

—Pues tu amigo es un irresponsable.

—A lo mejor se quedó hasta tarde trabajando—trata de excusarlo, Tristan por su parte le lanza una mirada.

—No creo que sea eso. Hablamos ayer y él se encontraba mal, lo más seguro es que haya salido a un bar a tomar y llegara con resaca

—¿Qué le pasa a su amigo?—inquiere una fatigada Elizabeth.

—Mal de amores.

Ellos siguen platicando sobre la desafortunada situación del amigo irresponsable—tal vez por eso la mujer se casó con otro—, pero yo por mi parte no les presto atención. Me estoy desesperando, no saben cuánto deseo tomar una ducha larga con agua tibia, el viaje me ha dejado los músculos agarrotados.

Para cuando ya han pasado treinta minutos, mi cuerpo siente una mirada penetrante. Vale, tal vez me haya desarrollado un poquito de más, ya no era una adolescente y eso ocasionaba que las miradas se posaran algunas veces en mí, lastimosamente casi el ochenta por ciento eran de viejos verdes. Cuando logro encarar aquella mirada penetrante el color se va de mi rostro, era él y también se veía tan sorprendido como yo.

—¡Por fin!—exclama Sophie frunciéndole el ceño.

Gaston se acerca sin quitar la mirada de mí, yo tampoco puedo dejar de hacerlo. Mis hombros se encuentran aún más tensos, no estaba preparada para verlo aun. Cuando llega hasta nosotros dice:

—Lamento la tardanza.

—Vas a pagarlas, Bastón.

Pero él no le presta ni la más mínima atención, vuelve a mirarme y la forma en que lo hace... me pone nerviosa. Eli y Sophie se dan cuenta de aquello porque ambas reaccionan y lo saludan, para luego seguirle Tristan con un abrazo fraternal, es ahí cuando sé que debo saludarlo, pero ningún musculo de mi cuerpo reacciona, al parecer lo mismo le pasa a él.

—A que Hanna está hermosa, Bastón. ¿Hace cuánto no se veían?

—Mucho tiempo—masculla él sin dejar de mirarme.

Lo único que puedo hacer es formar la sonrisa más falsa del mundo.

—Hola, Gaston.

Me mira, me mira y sigue mirando.

—Hola, fleur.

—Hola, fleur

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Holaaaa!

Les juro que no quería escribir porque estoy agotada pero... no los quería dejar más tiempo sin capítulo.

Es momento de decirlo: cadena de oración de SE PRENDIÓ ESTA MIERDA x1 

Espero que disfruten este episodio de Gaston y Hanna, no se ustedes pero ambos deben sentirse super incómodos xD

Capítulo dedicado a la reina de los libros: forevah_ioung, gracias por el montón de comentarios que le dejas a los chicos :) Recuerden que si quieren dedicación solo deben estar comentando frecuentemente :3

Nos leemos x

Nos leemos x

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entre campanas de boda| Los Intocables #8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora