Capítulo 39.

24.3K 2.5K 803
                                    

George camina rápidamente hacía mí levantándome en mi lugar y dándome algunas vueltas.

—¡La pequeña Pirce oficial!

—¿Oficial?

—Si, eres oficialmente la más pequeña e inocente de los Pirce—me deja nuevamente en el suelo para sonreirme pícaramente. Apuesto diez dólares a que dirá algo sobre Gaston—. Aunque ya no estoy seguro si es tan inocente, Connor dijo que Gaston es un succionador de hermanas.

—¿No podía haber un mejor apodo?—inquiere Gaston con su ceño fruncido.

—No, para mí y todos los intocables eres oficialmente el succionador de hermanas—afirma Connor mientras que hace su aparición dirigiéndose a la cocina.

—Dios mío, gracias a Dios mi hermana está feliz con el tipo con complejo de apostador. Creo que es mejor. Pero no se lo digan.

—Pues yo digo que gracias a Dios no tengo hermanas—acota Louis después de George.

Connor sale de la cocina con un vaso de agua que me imagino está destinado a Daisy. En ese momento aparece Tristan junto a Tyler acercándose a nosotros.

—Las chicas nos votaron de la habitación—explica Tristan poniendo sus ojos en blanco.

—Hermanos, vengan aca—les llama Louis.

Los siete hombres forman un círculo con sus cuerpos—yo incluida—. Todos se acercan con sus brazos posándolos sobre los hombros de cada persona que tienen a un lado. Tyler, Tristan, George, Louis, Bart, Connor, Gaston y yo. Ese es el orden y me imagino que estarán tan sorprendidos al igual que yo al ver como Connor tiene tan cerca a Gaston. Mi hermano al sentir mi mirada se encoje de hombros.

—Te amo, Hanna, por eso soy una piedrita en tu zapato. Pero soy una piedrita que haría lo que fuera por protegerte y hacerte feliz. Y si... este francesito te hace feliz—le da unos golpes en la espalda a Gaston—, yo estaré aquí en primera fila vigilando todos sus movimientos, porque si él te llegará a hacer daño, yo estaré aquí para ti, siendo tu soporte... Y adicional dándole una paliza al imbécil.

—Todos mataríamos por la pequeña pirce oficial—añade George lanzándole una mirada de advertencia a Gaston.

—Hanna, te conozco desde que eras una enana. Dentro de unas pocas semanas firmaré ese papel que dirá que haré parte de la vida de tu hermana por el resto de nuestras vidas. Ese día tu también serás parte de mi vida, serás mi hermana, así que si, yo también mataría y daría mí vida por ti.

—Adoro estos momentos de debilidad de ustedes... No suceden muy a menudo—acota Louis.

—Awww, ¿es normal que quiera llorar?—Inquiere Bart recibiendo una mirada de apoyo de Tyler haciendo que murmure un:

—Me sienti de la misma manera, hermano.

Incluso yo estoy al borde de las lágrimas. Siento una presión por parte de la mano de Gaston en mi brazo que me hace posar mi mirada en él.

—Seis palabras: Soy un idiota desde que nací.

—Menos mal que lo admite—susurra Connor... no tan bajo.

—Pero eso no significa que no quiera ser mejor persona por ti, petite fleur. No puedo prometerte que seré perfecto porque soy humano y me equivoco. Pero te juro que haré todo lo que este en mis manos para hacerte feliz. Así que... aquí, en frente de tus amigos, cuñados y hermano. ¿Podrías darme la respuesta que he estado esperando las últimas semanas?

No voy a llorar, no quiero hacerlo, pero esos hombres me lo hacen difícil y ese chico con el que he compartido los últimos par de meses me lo pone más complicado. Esta mañana se lo quise decir y no pude, ¿que más da si se lo digo ahora entre personas que quiero demasiado?

—La respuesta es sí, Gaston.

Su sonrisa es tan brillante, pareciera un pequeño niño que consiguió el regalo que mas quería en navidad. Se separa de Connor atrayéndome hacia él besándome como solo él sabe hacerlo.

—Oh, Connor, tenias razón, parece un succionador... ¡Está succionando a tu hermana!

Esa ultima exclamación fue de Bart haciendo que todos en la sala rompiéramos a reír.

****
¡¡¡Y aquí estoy!!! Tardé un poquito porque me puse a ver películas xD

Un capítulo emotivo y cuchi, se los dije. Y veo que en serio extrañaron a los intocables unidos, tan solo falta Logan para que los 8 muchachos estén en París, claro, obviamente no estoy incluyendo a Jack o los otros dos señoritos o si no la lista fuera más larga.

Este lindo capitulo esta dedicado a Jeanmardox <3 Espero que te haya gustado.

Sin mas que decir, espero leernos mañana.

P.D. Si encuentran algún error en los nombres me avisan, aun me cuesta escribir sobre tantas personas en un solo capítulo.

 Si encuentran algún error en los nombres me avisan, aun me cuesta escribir sobre tantas personas en un solo capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entre campanas de boda| Los Intocables #8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora