Capítulo 24.

26.3K 2.4K 650
                                    

He estado hablando con Fran en varias ocasiones por mensaje de texto, algunas veces por llamada y hemos tenido la oportunidad de hacer ocho vídeollamadas en lo que va del mes. Lastimosamente no hemos podido vernos en persona por diferentes razones: primero, Sophie no me ha dejado respirar con el asunto de la boda, a parte de ser un grano en mi trasero no ha parado de ser una máquina vomitiva y cada vez que le pregunto qué está pasando ella no me responde sinceramente.

Sophie Pirce está embarazada y espero con todo mi ser que el papá sea Tristan McDugents.

¿Qué cómo lo se? La última vez tuve que ir a su baño porque el de mi habitación estaba siendo ocupado por Gaston—no pregunten porqué —. Cuando fui a botar el pedazo de papel toilette en la papelera me llamó la atención una pequeña barra de plástico de color blanco que se encontraba dentro de ella; se notaba que habían hecho lo mejor posible para ocultarlo pero una de mis habilidades es ser muy observadora... No pude evitar tomar la barra y notar que era una prueba de embarazo... que resultaba ser positiva. O es que Sophie está embarazada o lo está Daisy, pero ella no ha mostrado aquellos síntomas comunes como mi hermana, asi que no es muy posible.

¿Otra razón de por qué no he visto a Fran? Otra vez es por culpa mía... disculpen, es por culpa de Connor, mejor dicho. Connor cada vez que ve mis ánimos de huir me distrae con alguna conversación... Y yo de estúpida que le sigo el juego.

Y la tercera razón si es por culpa de Fran, aunque no puedo juzgarlo. ¿Quien dejaría ir a su trabajo para ver a una chica que conoció apenas hace un mes? Gaston dice que él lo haría, más aún si es una chica como yo. Podrán imaginarse que ese día me sonroje como nunca, incluso en este momento siento mis mejillas calientes.

—¿En qué estas pensando pequeña pervertida?

—¿Ya no soy una pequeña flor?

—Lo eres. Una petite fleur totalmente sonrojada que está tenido pensamientos pecaminosos—deja su libro de lado para acercarse un poco más a mi.

Gaston y yo nos encontramos en el patio trasero junto al árbol en el que tuvimos nuestra gran conversación, puede que este sitio se haya convertido en nuestro lugar especial, las últimas semanas hemos compartido historias, experiencias y libros... Muchos libros. Cada tres días Gaston me hace entrega de un libro para leer, luego de que lo haga empezamos a hacer un recuento de todo lo que sucedió. Es maravilloso conocer y poder charlar con una persona que tenga los mismos gustos y pasiones que tú. Gaston es mi yo masculino.

—¡No estoy teniendo pensamientos pecaminosos!

—Pues el último libro tiene mucho para dejar que tu mente cree buenos pensamientos—sube y baja sus cejas pícaramente —. ¿Ya lo leíste?

¿Qué si ya lo leí? Es obvio, solo que no quiero hablar sobre aquel libro con Gaston... Es completamente vergonzoso.

De igual manera asiento contestando su pregunta.

—¿Qué te pareció?

—Está bueno.

Gaston me mira incrédulo.

—¿Eso es todo?—asiento y él sigue sin poder creerselo—. Hanna, lo último que se me ocurriría para describir ese libro es solo decir que esta bueno.

—¿Entonces cómo lo describirías tú, geniecillo?

La sonrisa picarona que emboza hace que todos mis vellos se ericen. Debo confesarlo, tal vez imaginé que Gaston era mi William Sulkin y créanme, eso no es nada bueno considerando que el protagonista de Muy buenas noches tenia un fetiche con el sexo en ligas mayores. Y no, no estoy hablando del sado.

—Es caliente, exótico y debo admitirlo, me encantaría recrear cada escena erótica del libro... ¿A ti te gustaría, petite fleur?

¿Está haciendo calor o soy solamente yo? 7w7 No, en serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Está haciendo calor o soy solamente yo? 7w7 No, en serio. aquí está haciendo bastante calor xD

La respuesta más ingeniosa a la siguiente pregunta se lleva la dedicación de este capítulo: ¿Qué le responderías tú a Gaston si fueses Hanna? El comentario que mas me guste tendrá la dedicación xD

Y este capítulo se lo ganó July, fuiste la primera en mencionar lo de Fran xD Me encantó.

Ahora bien, estoy pensando subir el capítulo 25 en algunos minutos, ¿quieren?

chaito.

Entre campanas de boda| Los Intocables #8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora