Capítulo 41.

24K 2.3K 213
                                    

Luego de regalarle un profundo beso a Gaston él se sube al auto con los demás chicos.

Hoy es la noche temida para mí y Gaston, ese terrible viernes del que hablamos hace unos días. Hoy sería la despedida de soltería de Sophie y Tristan. Así que quedaban exactamente nueve días para que ambos sean oficialmente marido y mujer. Aún no sabía hacia donde irían los chicos, por más que tratara de sacárselo a Gaston no pude lograrlo, incluso las chicas no saben absolutsmente nada, pero siendo sincera, prefiero no estar enterada de sus pasos en esta noche. Trataré de relajarme y divertime un poco.

—¿Qué estamos esperando?—pregunta Livana al ver como aún estamos fuera de casa viendo como él auto de los chicos se pierde en la oscuridad parisina.

—Estamos esperando al chófer—contesto yo.

—¿Que chófer?—Cristine inquiere esta vez.

No me hace falta volver a responder cuando una limusina negra se estaciona frente a nosotras. De ella sale un hombre de no más de treinta y cinco años que supongo es el chófer. Le sonrió antes de voltearme hacia las chicas y decir un:

—Niñas, nuestra carroza nos espera.

Es gracioso verlas gritar de emoción, pero la que más me causa risa es Sophie. Está actuando de lo más sorprendida y emocionada siendo ella la que me obligó a hacer esto hace dos noches. Mi hermana me preguntó si ya había contratado una limusina para la noche de hoy y luego me gritó por contestarle negativamente a su pregunta. Obviamente me exigió que buscara una limusina y por último me volvió a gritar diciendo que era la peor dama de honor en el mundo. Pero deben entenderme, ¿quien iba a pensar que mi hermana quería una limusina? ¡Joder, ni que estuvieramos en Las Vegas!

Mientras todas entran a aquel auto sueltan uno que otro chillido. El interior está fenomenal, los asientos están forrados de cuero negro y en algunos lugares de la parte superior se encuentran alojados luces que apuntan como un láser en todas las direcciones al ritmo que suena la música.

—¡Eres la mejor dama de honor del mundo, Hanna!—exclama Sophie.

¿Ven como cambia de opinión? Esa mujer va a hacer que envejezca más rápido. Pobrecito mi sobrino o sobrina, no me quiero ni imaginar lo intensa que será esa mujer con ese pobre bebé.

La música empieza subir de nivel haciendo que las chicas se muevan al compás de ella. Yo, por supuesto, solo las observo sonriente, dije que me iba a divertir pero mi definición de diversión es otra, así que solo observaré, iremos a un tranquilo restaurante por una buena comida y luego regresaremos a casa a descansar. Esta vez no iría hacia el apartamemtento de Gaston ya que los chicos dormirían hoy ahí. O eso fue lo que me explicó él.

Las ventanas de la limusina me permiten ver hacia el exterior, me extraña cuando el automóvil cruza hacia la izquierda cuando debió hacerlo a la derecha.

—Creo que el conductor se equivoco de vía.

A pesar de la lu música alta, Eli a mi lado me sonríe, de esa manera que significa... problemas.

—¿En serio creías que iba a permitir que solo cenáramos en ese aburrido restaurante, hermanita?

—Eli...

—Eres muy ingenua, Hanna.

En algunas ocasiones, quiero responderle. Y lastimosamente, ésta es una de ellas.

—¿A dónde vamos?

—¡A L'Amour de Paris!

Si, me imagino que cualquiera estaría tranquilo al escuchar que el lugar a donde nos dirigimos tiene en su nombre la palabra amor, pero ese no es mi caso. Recuerdo que Gaston se burló un poco de ese lugar diciendo que tal vez deberíamos ir ahí para la despedida de soltera e intentar que un semidesnudo bibliotecario me bailara.

—¡¿El club de strippers?!

—¡Esta noche te soltaras esa melena, Hanna!

***
Vi sus comentarios de "sube el otro capítulo" y me arrugaron el corazoncito :c ¡Ustedes me manipulan porque saben que soy débil!

Aquí empieza todo, serán unos capítulos muy divertidos xD Aún no puedo decir cuantos capítulos quedan porque señores... no lo sé, todo depende de lo que mi cerebro y los intocables me digan.

Capitulo dedicado a *revisa su lista* ¡Auril_Love! Espero que te haya gustado <3

Sin mas que decir, nos leemos mañana <3

Simy x

Entre campanas de boda| Los Intocables #8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora