Capítulo 47.

25.3K 2.6K 1K
                                    

Todos aplauden a mi alrededor y mis mejillas no pueden evitar sonrojarse.

Gaston es el siguiente en hablar pero Bart le roba el micrófono antes de que diga alguna palabra. El intocable camina hacia el centro de la carpa y veo como Triwtan le guiña el ojo. Algo traman.

—Lo siento Gaston pero debo hacer esto. ¿Amy?

Amy con los ojos abiertos como platos se acerca a él, quien poco tiempo después deja caer su rodilla y extiende su mano con una pequeña cajita la cual se le aprecia un anillo dentro de ella. Todos soltamos una exclamación.

—Cada vez que te veo recuerdo la primera vez en que puse mis ojos en los tuyos, pensé: ¡Mierda, esa chica es caliente, debo tenerla! Y sabes que lo que me propongo siempre lo cumplo. Luché por ti e hice todo lo posible para que tu me amaras. Y estoy seguro que lo logré. ¿Sabes por que he estado malditamente extraño todo este tiempo? Estaba preparando hacerte una proposición como te la mereces, amor mío. Pero estoy cansado de esperar y solo quiero que me digas que de una vez por todas. Así que Amy, me harías el hombre más feliz del mundo, aunque... sería el segundo porque estoy seguro de que Tristan está muy feliz ahora, en fin, ¿me concederías el placer de aceptar ser mi esposa?

Algunos grititos de emoción son soltados por los invitados incluso yo suelto uno. Luego empiezo a aplaudir como loca al ver como Amy acepta. Se lo merecen, joder, se lo merecen demasiado.

Todos los intocables se acercan a Bart para felicitarlo y las chicas hacemos los mismo con Amy. Ella me envuelve en un abrazo, no puede caber más en la felicidad. Escuchamos unos toquecitos en un micrófono y vemos que es Sophie.

—¿Alguien más que tenga por hacer una sorpresa esta noche?

Un grito desgarrador nos paraliza a todos. Poso mis ojos en Elizabeth quien se encuentra siendo sujetada por su esposo y quien tiene una horrible mueca en su rostro.

—Puede que yo tenga una sorpresa. ¡Rompi aguas!

Y ahí es cuando él caos se desata.

Nueve horas después soy tía de una hermosa niña llamada Stephanie Alexandra Ray. Ella se encuentra sujetada en mis brazos, sus ojitos están cerrados y una de sus manitos toma mi dedo anular con fuerza. No puedo dejar de mirarla, es preciosa.

—Hicieron una bebé hermoss—les digo a Eli y a Ty quienes me observan con atención.

—No puedo dejar de pensar que vas a ser esa tía consentidora, Hannita.

—Y lo voy a hacer, Eli. Así que empieza a temerle porque puede que te robe a Stephanie.

Tyler se acerca a mi para tomar a su hija y luego me retiro de la habitación para dejar a ambas descansar. Camino directamente hacia Gaston quien es el único que se encuentra en la sala de espera.

—¿Dónde están todos?

—En la cafetería —dice él levantándose de su asiento para depositar un suave beso en mis labios—. Te amo demasiado, ¿sabes eso?

—¿A que viene eso?

—Nada—se encoje de hombros—. Solo me voy a asegurar de recordártelo todos los días de mi vida.

—Pues yo también te amo.

Vuelve a besarme, cuando se separa de mi empieza a reírse.

—¿Que sucede?—inquiero.

—Fue una larga noche. Nuestro primer te amo, la boda de Sophie y Tristan, la proposición de Bart y el nacimiento de la bebé Stephanie.

—Uhm, si, estar entre campanas de boda desata el caos.

—Si, pero nosotros estamos juntos gracias a eso. Así que doy gracias a Dios por haber estado entre campañas de boda.

—Yo también, mi stripper personal—digo añadiendo su nuevo mote.

—¡Oh, no empieces, petite fleur!

Fin.

***

Esa palabra de tres letras rompe mi corazón :(

Vale, ustedes deciden, ¿Quieren el epílogo hoy o lo subo mañana? Comenten, los estaré leyendo.

Ultimo capítulo dedicado a Yui77 y todas esas personas que no me alcanzaron para dedicar. Lo siento :(

¿Será que nos leemos en un rato o mañana?

simy x

Entre campanas de boda| Los Intocables #8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora