Especial IV.

24.1K 2.3K 525
                                    

Gaston.

¡¿Cómo demonios me pudieron convencer de esto?!

Los planes eran:

1. Ir a un bar.

2. Emborracharnos hasta la mierda.

3. Evitar que Bart se perforara nuevamente. (Ya me contaron su perforación genital y los chicos tratan de evitar otra)

4. Hacer algunas bromas telefónicas mientras estábamos algo ebrios.

5. Tal vez fumar un poco de maría.

6. Recalcar el número dos, muchísimo.

7. Ir a mi apartamento, caer muertos del cansancio y borrachos.

Lo peor es que me siento bien por lo que voy a hacer.

¿Por fui el primero en caer? Estoy seguro que mi endemoniado cuñado y sus secuaces metieron algo en mi bebida. Como me llamo Gaston Bonnet a que lo hicieron.

—¿Y có...mo descubris...te que las chicas estarían a...quí, Conito?—escucho a Louis tratar de formularle a su amigo.

Vale, nada es más sorprendente que ver como Louis Baker se encuentra ebrio cambiándose sus boxers negros a unos blancos con dibujos de chupetitas. Siendo sincero, nunca pensé que Louis pudriera estar de esa manera.

Escucho como Connor va a contestar detrás de la cortina cuando un Bart en tanga de caballero sale del vestidor. Todos están impactados, sus ojos abiertos de par en par, pero el único que se atreve a romper a carcajadas soy yo.

¡Bart Taylor tiene una tanga dorada brillante! Dios, no puedo creer que esto esté pasando.

—Admite que me veo suculento, Gaston. Estas envidioso porque a mi me tocó el disfraz más provocador y tu solo serás un tonto bibliotecario.

Sorprendentemente Bart aún se encuentra muy lúcido y aún no ha caído en las redes del alcohol. Cosa que es algo aterradora sabiendo que él fue que le dio la idea a Tristan y a todos nosotros de venir a este lugar.

—Yo... Yo....

No puedo decir nada, mi risa está atacándome completamente.

—¡No se...as tonto! A él le encan...ta ese disfraz porque así pue...de enga...enga...¿engatusar? Si, creo que es así... A Hannita—balbucea las palabras George.

Enyesado y todo pero sin duda alguna es uno de los más perdidos.

Escucho el ronquido de Tyler a mi lado. El futuro padre está vestido de chef, se ha dormido con un pedazo de galleta en su boca. Yo por mi parte sigo riendo hasta que Tristan sale del otro probador seguido de un Connor disfrazado de... ¡¿Un maestro?!

Quiero explotar en carcajadas pero la mirada de advertencia que me lanza hace que me las trague. No quiero que Connor cumpla con sus amenazas.

—¿Creen qu...e esto va a fun...cionar?—inquiere Tristan caminando algo... ¿doblado? El pobre no logra mantener su equilibrio y se va de lado mientras que camina.

—¡Pu...es más te vale! No me ves ves...tido del profe...sor Go...mez porque quería.

—Tranquilo, Conito. Daisy va a querer que pongas tu lápiz en su sacapuntas luego de que te vea vestido de esa manera.

—¡Es hora muchachos!—Nos grita el dueño del lugar haciendo que Tyler se despierte de sobresalto.

Nos colocamos el traje negro con su respectiva pajarita antes de hacercarnos al escenario. Uno de los strippers nos dijo que tendríamos que hacer al momento de salír al escenario, luego de coquetear descaradamente con en chico del pene perforado.

George es el primero en salir, no podrá estar con nosotros debido a su pierna. Trata de formular algunas palabras hasta que nos presenta y es ahí donfe salimos a la acción.

Movemos nuestras pelvis al compás de la música, como nos enseñó el stripper enamorado de Bart. Cuando veo a Hanna con la boca abierta empiezo a rememorar el momento en que Bart hizo la propuesta.

—¡¿Entonces estarán en ese club de strippers?!

—Si, eso fu...e lo que di...jo mi señora lápiz.

—¡Eso es perfecto!—exclamó mientras golpeaba a Tristan quien se había quedado dormido en el asiento del bar—. ¡Muy bien, solterito! ¿Quiéres darle la mejor despedida de soltera a tu novia?

—¿En que pien...sas?—balbuceó Tristan.

Bart sonrió de la manera más... Escalofriante.

—¡Nosotros seremos los strippers!

Los pensamientos de ese momento y mis movimientos se detienen al ver como mi pequeña flor vacía su estómago en los pies de Daisy.

—¡¿Pero qué?! ¡Hanna!

***
Pues admito que no iba a subir capítulo hoy pero... Me daba cosita dejarlos sin capítulo xD

¡Pero aquí estamos! Este, si no me equivoco, será el ultimo especial, puede que haga otro pero no estoy tan segura. Ahora, según mis cálculos mentales, puede que solo queden de 6 a 8 capítulos así que... Vayan preparando sus pañuelos para despedir a los intocables.

Este especial esta dedicado a TanisBeca, espero que te haya gustado.

Sin mas que decir, nos leemos :)

Entre campanas de boda| Los Intocables #8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora