Capítulo 46.

23.3K 2.5K 254
                                    

Me encuentro en los brazos de Gaston, moviéndonos al compás de la música y robándonos uno que otro beso que me quita la respiración.

—Me encanta tenerte en mis brazos.

—¿A si? Pues a mi me gusta tener que ver ese bonito cabello verde tan cerca de mí—bromero con él.

—Mi amor, ni me recuerdes que estoy haciendo el ridículo con el cabello pintado como un personaje de dibujos animados mal hecho.

Hubiese reído por su comentario pero el mote cariñoso me robó el aliento apenas salió de sus labios.

—Te amo, Gaston.

Gaston nos detiene al escuchar esas tres palabras. Sus ojos brillan con adoración, y con el ingrediente más importante... Amor.

Uno de los consejos que siempre daba mamá era mirar a una persona a sus ojos, ellos por si solo hablan y, no es necesario las palabras cuando ellos expresan todo lo que sientes. Elizabeth me lo dijo cuando apenas tenia cinco años, esas palabras se grabaron como fuego en mi memoria y nunca serán olvidadas.

—Yo también te...—coloco mi dedo índice en sus labios interrumpiéndolo.

—Lo sé.

Vuelvo a unir nuestrss bocas en un suave beso, un carraspeo nos hace separar, uno que provenía de Fran.

¿Me permites bailar con ella?—masculla las palabras en francés hacia Gaston. Yo los miro con duda.

Mi novio asiente y me mira para decirme la traducción—: Él desea bailar contigo.

—Oh, claro, por supuesto.

Dejo caer mi mano en la de Fran, Gaston se retira y me dice que irá por una bebida. Fran empieza a moverse llevándome con él .

—Te ves preciosa, Hanna.

—Gracias, Fran.

—Yo queria disculpar contigo—como siempre trata de hacer su mejor esfuerzo con mi idioma—, no debí dejar de hablar contigo. Es que tu... me empezaste a gustar y yo....

—No tienes que darme explicaciones, Fran. Pero en serio me gustaría que retomáramos nuestra amistad. Te aprecio mucho.

—Yo también, Hanna.

La noche pasa entre bailes, risas y mucho amor. Es hora de hablar y Elizabeth, papá y Connor ya se ha encargado de dar unos discursos muy emotivos.

Es mi turno.

Sostengo el micrófono con mis manos sudando y con la presencia de Gaston a mi lado quien hablará luego de mí.

—Bien, muchos saben que soy el ser más malditamente tímido del planeta así que estoy nerviosa por estar sosteniendo este micrófono frente a todos ustedes, asi que les advierto a los más cercanos que se alejen un poco por si llego a vomitar—algunos ríen creyendo que es una broma. Tontos, no saben lo que sucedió en mi presentación a los siete años—. Sophie Pirce ha sido mi soporte desde que aún tenía pañales, más que mi hermana ha sido una madre para mí, al igual que me Elizabeth. Muchos no saben esto pero fui espectadora del primer beso entre Sophie y Tristan, y fue en ese momento que supe que esos dos iban a llegar muy lejos. Aunque mis dudas empezaron a llegar cuando vi que ambos se separaron. Luego de varios años lo comprendí, ¿qué es el amor sin un poco de obstáculos?

Miro a mi hermana, sus ojos se encuentran cristalizados. Sabe lo importante que son esas palabras para nuestra familia.

—Sería solo otra emoción que el cuerpo se encarga de crear para nuestra vida. Un amor sin obstáculos no es otra cosa más que algo vacío—continúo—. Ustedes supieron derrotar cada uno de esos obstáculos y por eso estamos aquí. Gracias Tristan, por hacer feliz a mi hermana y nunca haberte rendido, sigue luchando por ella. Gracias Sophie, por estar siempre ahí para mí, ahora sé feliz al lado de ese hombre que te saca una sonrisa cada día. Los amo chicos y deseo de todo corazón que toda su vida esté llena de obstáculos que atravesar y derrotar. Por que recuerden, un amor sin obstáculos es algo vacío.

***
Otro capítulo, el penúltimo para ser exactos *llora*

Si quieren leer sobre la boda, bueno, eso lo haremos en LI, lo más seguro.

Capítulo dedicado a nathalieap2000, espero que te haya gustado :)

Nos leemos dentro de un rato :)

Simy x

Entre campanas de boda| Los Intocables #8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora