Capítulo 45.

23.9K 2.4K 529
                                    

Bajamos las amplias escaleras del lugar, al pie de ellas se encuentran los chicos. Bart es el primero en levantar su rostro y hacer un sonido de sorpresa, los demás lo siguen. Connor se acerca a mi hermana y con lágrimas en los ojos posa sus labios sobre su mejilla.

—Estas hermosa, Soph. Ese pobre imbécil es el ser más afortunado del mundo.

—Ese pobre imbécil es uno de tus mejores amigos—dice ella con su espectacular sonrisa—, y para mi buena suerte, el padre de tu sobrino o sobrina.

—No me lo recuerdes. Realmente espero que ese bebé tenga más de ti que de él.

Todos reímos por aquel comentario. Papá se acerca a Sophie pero las palabras que le dice son inaudibles para mi, más aun cuando todo se vuelve borroso a mi alrededor, porque en todo lo que se pueden fijar mis ojos es en él.

Gaston esquiva a George y Tyler quienes estaban haciendo fila para saludar a la novia. Él toma mi mano alejándome de los demás, incluso nos esconde detrás de una de las columnas de mármol para acercar su rostro al mío fundiéndonos en un tierno beso.

—Quisiera decir que está preciosa, pero esas palabras no son lo suficiente para describirla—mis mejillas enrojecen por su comentario.

—Y usted es sin duda alguna el caballero más guapo del lugar.

Petite fleur, no tienes que siquiera mencionarlo—dice con aires de grandeza—, yo sé que soy caliente.

—¡Tonto!

—¡Gaston y Hanna! ¿Podrían por favor dejar de succionarse por un momento y venir aquí, ustedes son los primeros en salir—demanda mi hermana al encontrarnos detrás de la columna.

Vale, tal vez la Sophie linda ya se había ido y volvió la Sophie molesta.

Papá observa con atención a Gaston al igual que lo hace Connor, les doy una mirada de advertencia. No era el momento de hacer otra escena de celos por parte de los Pirce.

Papá había llegado junto a Patty hace tres días y no había estado muy feliz de encontrarme junto a Gaston. De hecho, mi pobre papá lo primero que vio al entrar en casa fue a Gaston besuqueándose conmigo. Mi novio tuvo que corretear un poco en la casa debido a que mi padre empezó a perseguirlo. ¿Quien iba a creer eso? Papá nunca fue celoso con los novios de sus dos hijas mayores, ¿pero conmigo? ¡Hizo correr a Gaston por cinco kilómetros!

—¡A sus posiciones!

Gaston y yo nos colocamos de primeros, seguido de Connor junto a Daisy, Elizabeth—quien ya estaba a punto de reventar—, y Tyler, Bart y Amy, Cristine y un muy accidentado George, Livana y Louis y por último papá y Sophie.

Las fotos se verán realmente graciosas, Gaston con el cabello verde—ya que éste aun permanecía en su lindo cabello—, George con un yeso en la pierna y Elizabeth con el vientre mas abultado de la Tierra. Aun me pregunto si en verdad no tendrá gemelos. Eli tenía fecha de parto para dentro de dos semanas, lo cual ha tenido un poco nerviosos a ambos futuros padres.

La marcha nupcial empieza a sonar haciendo que Gaston y yo guiemos a a todos. El primero en quien me fijo al entrar es en Tristan, vale, está guapo, mi hermana es una chica con suerte. Mi cuñado posa sus ojos en mí y me guiña uno de ellos, yo se lo devuelvo. Luego empiezo a observar a mis alredores topándome con algunas miradas conocidas como la de Logan, América, Christie, Jack y el más sorprendente, la de Fran. ¿Qué hace aqui?

Ni me da tiempo de formular una respuesta cuando llegamos hasta el final y Gaston y yo debemos separarnos, a todas las parejas les pasa lo mismo hasta que llega Sophie junto a mi padre y él procede a entregarla a su yerno.

Tristan y Sophie se miran frente a frente y al estar tan cerca puedo escuchar unss bonitas palabras por parte de ambos.

—¿Estarás aquí siempre para mí?—le pregunta Tristan.

—Todos los días de mi vida—le contesta Sophie para luego dar inicio a la boda.

***
Dejenme decirles que estoy algo emotiva porque... Solo quedan 3 capítulos más el epílogo y esto termina. Y he decidido subir los 3 capítulos hoy así que, traigan sus pañuelos y vayan preparándose.

El epílogo por su parte lo subiré mañana junto a los agradecimientos y una pequeña información :)

Capítulo dedicado a Camj18, espero que te haya gustado :)

Nos leemos en un rato :(

Simy x

Entre campanas de boda| Los Intocables #8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora