Capítulo 42.

23.3K 2.4K 971
                                    

Estoy ebria, demasiado diría yo. Pero aún estoy consiente que nos encontramos en un club de strippers, que Elizabeth mueve su abultado vientre de un lado a otro al compás de la música y que Amy está igual de borracha que yo, incluso más, la pobre no para de decir palabras mal formuladas.

Daisy por su parte está en su sexta ronda de chupitos, Livana tiene su noveno vaso de vodka citrón y Cristine ya ha acabado con una botella de ron. Sophie trata de seguirle los pasos a Eli pero se le dificulta, pero eso no significa que tenga una sonrisa de oreja a oreja con su velo de novia puesto firmemente en su cabeza.

El show de strippers aún no ha comenzado, aunque hemos visto uno que otro chico caliente con nada más puesto un muy revelador hilo de brillos de caballeros. Son una especie de meseros, traen todas las bebidas que hemos ordenado y han toquetado una o dos veces a las chicas... incluyéndome.

Daisy no para de repetir que esto es mejor que su despedida de soltera. También fue en un club de strippers pero no pude asistir ya que era menor de edad en ese momento.

—¡Ya qui... ero que salgan esos bombones fran... franceses!—grita Amy levantando sus brazos moviéndolos de un lado a otro—. ¡Esta noche me voy a ol...vidar de e...se imbé...cil!

Mi mente maquina un poco, ese imbécil debe ser Bart.

—¡Yo también quiero ver a esos bombones!—le sigue Sophie moviendo sus caderas—, ¡pero no le digan a Tristan!

—Dai, ¿es nor
...mal que te...nga ga...nas de vomitar?—le pregunto a mi cuñada quien se escuetra sonriente a mi lado.

—Tran...quila, Hanna. Si quie...res vomitar pue...des hacerlo en mis pi...es.

Si, puede que todas las presentes nos encontremos más pérdidas que la propia Atlántida —exceptuando a las mujeres embarazadas—. Las ganas de vomitar incrementan pero tomo otro sorbo de mi bebida para evitar hacerlo en... ¿Dónde fijo Daisy que lo hiciera?

En ese momento las luces bajan de intensidad haciendo que todas las mujeres a nuestro alrededor empiecen a gritar. Dejando mis nausias de lado me uno a ella al igual que las chicas.

Pero nos congelamos cuando un muy borracho hombre con muletas y un yeso en su pierna se abre paso hacia el centro de la tarima en donde se encuentra un micrófono.

—¡Bue...nas noches, pre...ciosas damas!—exclama George con su boca puesta muy cerca del micrófono—. Yo sé que us...tedes quieren ver a hombre mus... mus... ¿Cómo es la palabra?

—¡Te amo, George!—le grita Cristine al muy borracho intocable.

—¡Yo también te a...mo! Pe...ro en fin... ¡Démosle la bien...venida a Los Sripptocables!

Esperen, ¿qué?

Puede que mi borrachera se haya ido en el instante que veo a Tristan, Connor, Bart, Tyler, Louis y... Gaston—cabe destacar que en ese orden —, salir al escenario entre movimientos sexys que hacen con su pelvis. Todos están vestidos de traje pero estos van siendo arrancados de su piel, primero la camisa, luego los pantalones, dejando a cada uno con disfraces diferentes debajo de ellos. Tristan fácilmente puede ser reconocido como un pintor caliente, Connor tiene un traje de maestro—desde ahí mis arcadas empiezan a formarse—, Bart lleva puesto una tanga como la de los meseros, Tyler se colocó un sombrero de chef y tiene una tanga muy parecida a la de Bart, solo que ésta es dolor blanca, Louis tiene unos boxers de chupetitas y Gaston... Vale, mi fantasía se cumple al verlo con unos calientes lentes cuadrados, un corbatín, boxers negros y tres libros de Ann Phillips en sus brazos.

Lástima que cuando poso mis ojos en él, mi cuerpo decide reaccionar dejando que mi estómago regurgite todo lo que he tomado en los pies de Daisy.

***

JAJAJAJAJAJAJAJA estoy segura de que nadie se esperaba esto xD ¿O a alguna de le pasó por la mente este momento?

Quise escribir algo divertido... ¿Y qué más divertido que esto?

El siguiente capítulo será un especial, Gaston nos contará lo que pasó antes de que sucediera... Esto.

Capítulo dedicado a ArlethHRdzz <3 Espero que lo hayas disfrutado.

Hoy solo habrá este capítulo asi que... Nos leemos mañana :)

 Nos leemos mañana :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entre campanas de boda| Los Intocables #8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora