Capítulo 10.

25.9K 2.5K 382
                                    

El camino a casa de Sophie y Tristan no puede ser más incómodo... al menos para mí. Elizabeth y Sophie no paran de hablar hacia Gaston, incluso Tristan intervine en varias ocasiones, pero tanto Gaston como yo no mencionamos ni una palabra.

Por su mirada de sorpresa en el aeropuerto y sus pocas palabras mencionadas me han hecho imaginar que mi hermosa hermanita no le comentó que yo también estaría en el vuelo. Pero es de suponerse, me acabo de graduar, mi hermana está a punto de casarse y, ¿qué mejor que viajar junto a ella para ayudarla en todo lo que necesite?

Gaston tiene dos bolsas negras bajo sus ojos y estoy segura que es por su situación de mal de amores, en este momento me arrepiento no haber prestado mucha atención sobre la conversación de mis hermanas y Tristan anteriormente en el aeropuerto sobre él y su ex novia. Se le ve mal... alicaído. Y me enfurece, no que se haya enamorado de alguna persona, todos somos libres de amar, tampoco me molesta que no me haya escrito nunca en los últimos años o que me mirase hace unos minutos como si fuera un fantasma, no, nada de eso, mi ira está presente porque estoy preocupada por él, porque el Gaston que está a tan solo unos centímetros de mí no es ni la sombra del que conocí siete años atrás.

—Bastoncito, no me estás escuchando—se queja Sophie—. ¿No me extrañaste?

Gaston se toma el tiempo para responder antes de tomar una curva.

—Si te extrañé, Soph, solo... me gusta pensar cuando conduzco, eso ya lo sabes.

—Estuve mes y medio sin verte, Bastón. Solo quería ponerme al día contigo.

Increíblemente veo como a Sophie se le empiezan a llenar los ojos de lágrimas. ¿Pero qué coño le sucede, por qué se entristece por algo tan tonto? ¡Entiéndelo, Sophie! El tipo no tiene ánimos. Esperen... ¿ahora por qué lo defiendo? Suelto un suspiro exasperado ocasionando que Eli me eche un vistazo.

—¿Te sientes bien, Hanna?—susurra ella, yo solo asiento regalándole una sonrisa.

—No me hagas esos pucheros, Sophie, sabes que odio verte llorar.

Gaston suelta una de sus manos del volante para llevar su mano hacia los asientos trasero, supongo queriendo consolar con su tacto a Sophie... sale mal, porque su mano extendida termina tocando mi rodilla. Me entremeseo. Él se da cuenta, me mira por un solo segundo en el espejo del retrovisor, lo más extraño es que su rostro nunca muestra arrepentimiento sino... diversión.

¿Es posible estar más enojada?

—Sophie está algo sensible, según ella es por el estrés—explica Tristan dándose la vuelta desde su asiento de copiloto haciéndole mimos a su novia.

No escucho nada más desde ahí, solo puedo mirar por el espejo del retrovisor el perfil de Gaston concentrado en el camino. En algunas ocasiones arruga su nariz con disconformidad por algún comentario, otras veces sonríe y puedo asegurar que mi corazón empieza a latir más rápido.

No, no queda ni una sombra del Gaston adolescente, este Gaston es maduro, lleno de años de experiencias a pesar de aún ser joven, caliente como el infierno pero... también es un Gaston con el corazón completamente roto.

Una Simy somnolienta hace su aparición con el capítulo 10 xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una Simy somnolienta hace su aparición con el capítulo 10 xD

No he dormido casi nada éstos días, ayer quise hacerlo pero noup, no me dejaron. Aquí cayéndome del sueño escribí este capítulo y también el 11, pero creo que lo subiré mañana. PEQUEÑO SPOILER: hay intercambio de palabras entre Hanston :O

Capítulo dedicado a Jen :) Espero que te guste <3

Recuerden que si quieren dedicación solo deben comentar, al siguiente lo escogeré de aquí abajito .)

Nos leemos mañana :)

Nos leemos mañana :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entre campanas de boda| Los Intocables #8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora