Capítulo 13.

25.1K 2.4K 374
                                    

—Cuando volví a Paris aun tenía un flechazo por Suzanne Pacciani—ríe un poco mirando a un punto fijo de la hierba—, Sophie como siempre quiso intervenir, me hizo salir con Suzie, no las pasamos bien pero cuando la llevé a casa me di cuenta que solo tenía un enamoramiento tonto hacia ella. Suzie también lo pensó, en realidad me lo dijo cuando estábamos frente a su puerta tratando de despedirnos, fue vergonzoso. Cuando nos dimos un abrazo de despedida la puerta fue abierta y asustado me alejé de ella pensando que era su padre el cual es un militar que le encantaba espantar a las citas de su hija.

≫Estaba equivocado. Una preciosa castaña estaba mirándonos con curiosidad, Suzie le dijo que dejara de ser tan metiche y entrara, yo la veía como una idiota, estaba embobado. Esa castaña era Pauline, la prima de Suzie. No recuerdo como o porque empezamos a charlar hasta hacernos cada vez más y más cercanos tanto que empezamos a compartir cosas, el desayuno, el almuerzo, la cena, las salidas, los amigos, las cosas buenas... y las cosas malas.

—¿Cosas malas? ¿Cómo cuáles?

Gaston posa sus ojos en mí y la tormenta que veo en ellos me desequilibra.

—Pauline tenía un cuadro clínico depresivo intermedio, tomaba miles de medicamentos, aun lo hace—se corrige—. Eran demasiadas pastillas, yo ya me había acostumbrado a tener diferentes alarmas en mi teléfono para recordarle cuando tenía que tomarlas, pero ella odiaba hacerlo frente a mí, la ponía histérica, así que yo solo me daba la vuelta para no verla hacerlo y la complacía. Pasaron los meses y le pedí que fuera mi novia, ella aceptó y todo fue sonrisas y felicidad por unas semanas hasta cuando ella empezó a mostrarse extraña. Sus celos fueron al límite y no me permitía pasar tiempo con mis amigos, incluso me hizo alejarme de Sophie. Odiaba que hablara por teléfono con ellos, a escondida lo revisaba y en muchas ocasiones me di cuenta que borraba mis mensajes... hasta que vio el remitente de una niña a quien tenía registrada como pequeña flor. Enloqueció, por más de que trate de explicarle que era solo la hermana pequeña de mi mejor amiga.

La hermana pequeña de mi mejor amiga, hago una mueca.

—Así que hice algo por lo cual me arrepiento demasiado, corté lazos con todo el mundo, con mis amigos más cercanos, con Sophie, contigo. Estaba enamorado, solo quería hacerla feliz.

—Hiciste lo que creías mejor para ella—susurro, él asiente.

—Sophie se dio cuenta de aquello semanas después y cuando me sonsacó todo fue a casa de Pauline y discutieron, fuertemente, tanto así que sus tíos, los padres de Suzie, se enteraron de la situación y la enviaron nuevamente a sus citas del psiquiatra a quien ella ya había dejado porque su cuadro clínico había mejorado. Me enojé demasiado con Sophie por haber hecho esso, pero luego de haber discutido con ella hablamos y supe que había sido lo mejor.

≫Pauline con el tiempo se sintió mejor y volvimos a la actitud que tenía antes de que fuéramos novios. Pero se enojaba muy fácilmente o se ponía a llorar porque le decía que iba a acompañar a Sophie a hacer mercado. Sus estados de ánimo cambiaban con frecuencia, pero igual estaba ahí.

≫Cumplimos nuestro primer año y yo por ella había pospuesto mi primer año en la universidad, no quería hacerlo de nuevo. Para este entonces Tristan y Sophie ya estaban viviendo juntos en Bélgica y ya había hablado con ellos para ver si existía la posibilidad de vivir ahí para poder estudiar en aquel país, ellos aceptaron con gusto. El problema era...

—Contarle a Pauline—termino por él.

—Si. Cuando lo hice... Dios mío, fue horrible... tanto así que cuando me fui de su casa media hora después recibí una llamada de su tío diciendo que la internaron porque se había tratado de suicidar.

 tanto así que cuando me fui de su casa media hora después recibí una llamada de su tío diciendo que la internaron porque se había tratado de suicidar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y aquí estamos, un pequeño maratón de dos capítulos por todos los días que estuve ausente. Y ya tengo escrito otro que lo subiré mañana. Disculpen por estar desaparecida pero tuve examen ayer así que me dediqué a estudiar el fin de semana y también ayer en la tarde quise actualizar pero el martes hubo un apagón en casi todas partes y pues como siempre CANTV (el proveedor de Internet para quienes no lo conocen) me hizo una jugada sucia dejándome sin Internet :) Gracias a Dios hoy pude resolver.

Ahora, ¿Comentarios? ¿Dudas? ¿Exclamaciones de sorpresa? ¿Amenazas de muerte hacia mi persona? 

Alguien me preguntó en DMs que cuando volvería a actualizar en #LI, la respuesta es: lo haré en cuando termine de subir este libro, para seguir recordando sobre Los intocables, no quiero que los olviden xD

Capítulo dedicado a quien se hace llamar alcoholic girl, chicaaaa, a mi también me gusta tomarme mis traguitos xD Lastima que todo eso está por las nubes (si, muy caro)

Nos leemos mañana, mis amores.

Nos leemos mañana, mis amores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entre campanas de boda| Los Intocables #8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora