Capítulo 30.

26.4K 2.5K 462
                                    

El beso es igual de dulce que el primero, lo hacemos con lentitud, con paciencia y mucho deseo. Quiero pensar que este no va a ser el último beso, aunque después de todo lo que me dijo... estoy segura de que voy a recibir muchos más.

Nos separamos por un quejido soltado por Gaston, imtantaneamentr me preocupo, él esta herido, no debimos ser tan imprudentes.

—¿Te duele mucho?—Él me mira con una sonrisa antes de responder.

—Valió la pena, petite fleur.

Nos sumergimos en un profundo silencio, no eran necesarias las palabras cuando a través de nuestros ojos todo lo que sentíamos nos lo trandmitiamos el uno al otro.
¿Quien iba a pensar que yo, Hanna Pirce, tuve la oportunidad de besar a un tipo unos cuantos años mayor que yo? Siempre he sudo la niña correcta de la casa, de mi colegio e incluso del club de lectura al que pertenecía, tener sentimientos por Gaston, incluso el besarlo rompe todos mis estándares. Me siento como aquella vez que perdí mi virginidad... Extraña, como si no me conociera.

—¿Qué pasa?—Gaston me mira con preocupación—. Por favor, no te vayas a vengar y decir que ahora tu eres la que te arrepientes.

Sin poder evitarlo suelto una carcajada, la preocupación con que o dice me causa gracia y ternura. Niego con mi cabeza a su vez extiendo mi mano en su radposa mejilla acariciándola.

—No me arrepiento, Gaston, no podría hacerlo nunca. Es solo...—hago una pausa antes fe continuar—. Tu tienes tu vida casi resuelta, yo a penas estoy empezando a vivir, no tengo las experiencias que tu haz de tener.

—¿Y? Hanna, te dije que estoy jodido. Sabes lo que pasó con Pauline, todo el daño que me infundí, ni solo a mi sino también a Sophie, mi familia, a ti. No le desearía eso a nadie. Pero eso no significa que voy a renunciar a tener mi vida de nuevo que por cierto esta muy lejos de estar resuelta—Gaston toma mi barbilla levantando mi rostro, sus ojos se encuentran brillantes, llenos de sentimientos—. Quiero que aprendas junto a mi, que aprendamos juntos. Quiero que me des una oportunidad, Hanna.

Una oportunidad, el peso de esas palabras caen sobre mis hombros. No se que responderle, no es toy segura de aceptar o negar aquella petición, no estoy segura de nada.

Un sonido en la manilla de la puerta siendo forzada quita nuestra atención de la conversación. Los golpes que vienen despues me dan la respuesta de quien está ahí. No es difícil de adivinar.

Es Connor.

¿Que estamos en el puesto #11 de historia corta? Buh, como si fuera imposible, estamos hablando de la familia intocable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que estamos en el puesto #11 de historia corta? Buh, como si fuera imposible, estamos hablando de la familia intocable.

Gracias por este regalo tan lindo de cumpleaños XD uno por adelando ah. Yo también les quiero hacer un regalo y es... ¡Capitulo doble! Mas tarde les subo el otro.

Este capitulo esta dedicado a Marteenna <3 Espero que te guste :)

Nos leemos en un ratito.

Simy x

Entre campanas de boda| Los Intocables #8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora