Prólogo.

32.2K 2.7K 660
                                    

No quería que se fuera, quería que se quedara aquí conmigo, que leyéramos juntos todos los libros de Ann Phillips. Pero sabía que él tenía que irse, al igual que Sophie, estoy dolida. Gaston se convirtió en una de las personas más importantes para mí en muy poco tiempo. Era lindo conmigo y me comprendía como nadie, tal vez por eso creo que tengo un enamoramiento por él.

Todos dirán ¡Ve tras él! Pues no, error, no puedo hacer eso. Gastón Bonnet tiene diecisiete años, yo estoy por cumplir los once. ¿Tonto no? Pero desde que él llegó mi corazoncito late muy rápido, tanto como los describen todas las protagonistas de los libros que leo.

Abrazo fuertemente el libro de pasta gruesa que Gaston me había prestado para leer, uno de mis libros favoritos de la autora, solo que este ejemplar era especial. ¡Está autografiado por Ann Phillips! Gaston me contó la historia de cómo pudo obtenerlo, algo muy extraño por cierto

Unos toquecitos en mi puerta hacen que levante mi rostro de la almohada, mascullo un suave pase y Gaston desfila en mi habitación hasta estar a un lado de mi cama.

—¿Petite Fleur, por qué estás llorando?

—No quiero que te vayas—logro susurrar.

Siento un peso nuevo en mi cama, es él quien se ha tomado la molestia de sentarse sobre ella.

—Tengo que volver a casa, fleur. Mi mamá me espera y pronto voy a comenzar la universidad. Me encantaría quedarme, pero no...

—¿Por qué todas las personas que quiero me abandonan?

Él guarda silencio, yo guardo silencio. Ninguno de los dos dice la más mínima palabra.

Pero lo que digo es cierto, mamá me abandono antes de verme crecer, sé que no fue su culpa, estaba muy enferma, pero no saben lo que daría para tenerla al menos unos minutos conmigo. Sophie se fue, todos la han perdonado, pero yo aún tengo esa espinita clavada en mi corazón, la necesité demasiado. Connor siempre me ignora al igual que papá, Eli es la única que está al pendiente de mí.

—Eso es mentira, fleur.

—Tú me estás dejando. Sophie también—protesto dejando mis lágrimas caer. Gaston me envuelve en un abrazo.

—Hanna, prometo hablar contigo todos los días, haremos video llamadas y platicaremos sobre los libros que leas en la semana. Sophie también lo hará, ella te quiere demasiado y estoy seguro que le duele alejarse nuevamente de todos ustedes.

—¿Vendrás de visita algún día?

—Trataré, lo prometo—lo miro aun sin creerle, él se da cuenta de mi reticencia—. Hagamos algo. ¿Y si te quedas con el libro?

Atraigo más hacia mí nuestro libro favorito.

—No pensaba devolvértelo, Gaston—Él suelta una carcajada.

—Pues vendré a buscarlo, pronto. Así que disfrútalo mientras puedas.

—Te quiero mucho—Gaston se sonroja y estoy segura de que yo también lo hago.

—Igual yo, mi petite fleur.               

Y está será mi última publicación dl año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y está será mi última publicación dl año. Sé que tengo que actualizar n el libro 0 peeeero ahorita estoy escribiendo otra cosa que está consumindo mi timpo <3 Aun no sé si lo subiré por aui, quiero qu qued prfcto.

ntoncs, espero que les gust el prólogo de #ECDB y desde ya empezaré con las dedicaciones. Este va dedicado a Leidy Laura, una d las prsonas que estuvo más pendient en mi desaparición xD 

Tengo altas expectativas con ste

Entre campanas de boda| Los Intocables #8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora