Capítulo 15.

26.1K 2.4K 312
                                    


Elizabeth, Sophie y yo nos encontramos en una pequeña pastelería—que por ser pequeña no necesita ser económica, ojo—, la cual será encargada de hacer el pastel de bodas de Sophie y Tristan. Por ser la dama de honor principal—al igual que la hermana de la novia—, debo estar aquí supongo sufriendo las mismas cosas que la novia. A veces no sé quién es la que se casa, la novia o la dama de honor. Vale, todos los pasteles que hemos probado son divinos aunque mi hermanita no piensa lo mismo y no, no estoy hablando de Sophie, a ella le encantan... A Elizabeth no tanto.

—Puedo hacer un mejor pastel que este—hace una mueca de asco.

—Puede que tus papilas gustativas estén atrofiadas por el embarazo, Eli—Sophie dice sin siquiera mirarla y metiendo otro pedazo de torta en su boca haciendo un sonido de placer—. ¡Esto es una delicia!

—Está seco y su sabor es asqueroso. Definitivamente no puede estar en la boda.

—Lo dice la que come cacahuates con nutella—mascullo sin pensar, al ver la mirada de odio que me lanza la mayor me estremezco—. Lo siento, Eli. Pero la verdad es que Sophie elige, nosotras damos opiniones.

—Pues mi opinión es que el pastel sabe a mierda.

—Igual que tus cacahuates con nutella—repito haciendo reír a Sophie.

—Son de lo peor.

—Ay, hermanita—Sophie limpia una lágrima invisible de su ojo—, te amo pero Hanita tiene razón. Aunque tomo muy en serio tus críticas, eres una experta en este asunto. Amé el pastel pero tal vez deberíamos ver otras opciones. ¿Te parece bien?

—Eso suena bien—dice Eli con la mandíbula apretada aun viéndome mal. Entonces todo el malestar cambia totalmente y la sonrisa picarona que muestra su rostro enciende mis alarmas—. Ahora que estamos aquí, entre hermanas, quisiera preguntarte algo Hanita... ¿Qué hacían Gaston y tu tan acarameladitos antes de ayer?

Mierda.

Los ojos de Sophie se disparan expandiéndose como dos platos—: ¿Qué Gaston y Hanna estaban acarameladitos?

—Mucho, estaban en el patio dándose un abrazo que por lo que vi era muy cariñosito—La lengua de mi hermana mayor se afila totalmente poniendo más cizaña al asunto—.Tal vez los amores de la infancia de Hanna si pude que se hagan realidad y...

—¡Hey, hey, hey! Para tu carro, amiga. Éstas viendo cosas que no son.

—Pues creo que las vi perfectamente ya que mi cita con el oculista fue hace dos meses y tengo una visión veinte veinte.

—Pues tu oculista te mintió—porfío.

—¡Hanna! ¿Gaston y tú? Pensé que lo odiabas.

—No lo odio, Soph, solo... me sentía algo herida porque no se hubiese comunicado conmigo en todo este tiempo. Ayer hablamos y pues...

—¡Te lo comiste enterito!—chilla Eli llamando la atención de los demás comensales.

—¡No me comí a nadie! Solo hablamos las cosas, nos pusimos al corrientes y él se disculpó por no haberse comunicado conmigo.

—¿Y tú lo perdonaste?—inquiere Sophie.

Pienso muy bien mi respuesta antes de responder bajo la atenta mirada curiosa de mis hermanas.

—Hay cosas que pueden perdonarse e incluso olvidarse... otras simplemente no.

Estoy emocionada por algo que sucederá en minutos en #RUL, un capítulo especial que todos estaban esperando estará publicado en el primer libro pero la diferencia es que estará en privado y solo mis seguidores podrán leerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy emocionada por algo que sucederá en minutos en #RUL, un capítulo especial que todos estaban esperando estará publicado en el primer libro pero la diferencia es que estará en privado y solo mis seguidores podrán leerlo. Así que si todavía no me sigues ¡Hazlo! 

Les dejo con este capítulo :) no es muy emocionante pero es esencial en el libro :)

Capítulo dedicado a Bookslover, espero que te guste :)

P.D. Intocables, si ven que no actualizo es porque he tenido DEMASIADOS problemas con mi internet, así que porfa, tengan paciencia. Para los que son venezolanos me entienden perfectamente xD Y los que tienen tiempo conmigo saben que es algo muy común. Gracias CANTV >:(

Nos leemos.

Nos leemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entre campanas de boda| Los Intocables #8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora