Capítulo 31.

26.3K 2.6K 1.1K
                                    

Al menos Connor no esta gritando. Me levanto de la cama dejando a un Gaston sin respuestas sobre ella, me acerco a la puerta abriéndola, mi hermano entra con los ojos abiertos de par en par, analizando la situación. Me imagino que está cerciorarándose que aun tengamos la ropa puesta.

—Tardaste mucho en venir.

—Eso es porque lo mantuve entretenido abajo—dice Daisy entrando en la habitación colocándose a un lado de su marido—. Connor tiene algo que decirles.

—Señora lápiz, no me obligues a decir eso—masculla con ojos de cachorrito regañado.

Daisy en respuesta lo fulmina con la mirada y le da un pequeño pellizco en el brazo que sobresalta a mi hermano. Connor toma una exagerada inhalación antes de hablar.

—Hanna, lamento ser un tonto sobreprotector— la voz monótona con la que menciona eso mientras me observa me causa gracia, parece un robot—. Pero debes entender que hice todo esto porque te amo y eres una de las persona por las cuales daría mi vida.

—Espero que nunca lleguemos a eso—me acerco a él envolviéndolo en un abrazo—. Yo también te amo, Conito.

Ahora él se separa de mi para observar amenazadoramente al hombre que está sobre mi cama.

—Escuchame bien, francesito de cuarta. Una vez me robaste a mi melliza, lo entendí, lo perdoné. Pero algo que jodidamente nunca voy a perdonar de ti es que hieras a alguien de mi sangre. Ésta niña—me señala—, esta niña es mi pequeña hermana, la amo y, si vuelvo a enterarme que está llorando por alguien como tú, te juro que no vas a vivir para contar cuanto te hice sufrir.

—Connor, te prometo que no haré sufrir a Hanna—Gatson se levanta acercandose a nosotros—, al menos no intencionalmente.

—Eso espero.

—Ahora que está todo arreglado, los dejamos—interviene Daisy sujetando a su esposo del brazo y alejándolo del lugar.

La puerta vuelve a estar cerrada. Siento los ojos de Gaston en mí, me  toma de ambas manos y se que él está pidiendo una respuesta.

—No se que decir—es todo lo que puedo formular.

—Solo di que sí.

Lo pienso por un segundo más, cuando recuerdo todo lo que ha pasado en este día, en como disfruté esa cita con él, el primer momento en que me besó, sus hirientes palabras, los golpes de Connor hacia Gaston, sus palabras de redención, el segundo beso... La propuesta. Cuando llego a ese último momento sé que es lo que debo decirle.

—Escucha, Gaston, no hay más nada que quisiera en este mundo decirte que sí, pero quiero pensar bien las cosas. Quiero que pasemos momentos tan divertidos como los de hoy, disfrutar un poco antes de entrar en una relación contigo, sé que llevará mucho trabajo. Sigues herido, Gaston, sigues teniendo en tu mente a esa mujer y no lo niegues—digo eso último al ver que empezaba a negar con su cabeza—. No te juzgo, esa mujer fue todo para ti, pero esta vez yo quiero ser el todo de una persona y esa persona eres tú. Vamos a llevar el día a día, ya veremos que pasará. ¿Aceptas?

Inhala y exhala profundamente antes de contestar—: Tomaré todo lo que quieras darme, petite fleur.

—Muy bien.

—Si, muy bien.

—Ajá.

—Claro, por supuesto.

—¿Por qué quieres tener la última palabra? —inquiero al ver su sonrisita picarona y divertida.

—¿Por qué la quieres tener tú?

—¡Gaston!

—Lo confieso, solo estoy buscando una excusa para acercame a ti y besarte.

Vale, no me esperaba eso.

—Entonces que esperas para hacerlo.

Mucho menos esperaba esa repuesta de mi parte, al igual que Gaston. Pero eso no le impide acercar su rostro y estrellar sus labios con los míos haciendo de éste una tercera vez en una sola noche.

***
Tercer besito y sé que aún no perdonan a Gaston XD Aunque quiero saber realmente:

*Personas que aman a Gaston x0

*Personas que están confundidos por Gaston x0

*Personas que odian a Gaston x0

Dejen su opinión, los estaré leyendo.

Capitulo dedicado a Mayrak3, la persona que comparte los corazones de los rush conmigo xD

Sin mas que decir, nos leemos mañana ;)

Simy x

Entre campanas de boda| Los Intocables #8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora