Capitulo 20.

25.4K 2.6K 1K
                                    

Esperando que el avión de los chicos aterrice, me encuentro sentada a un lado de mis hermanas. Gaston y Tristan fueron a una pequeña tiendita a comprar algunas chucherias para Eli, ella ha estado con mas antojos que nunca. La noche anterior tuve el desagradable episodio de verla comer un pedazo de cebolla. Asi, sin mas, como si de una manzana se tratara. Lo peor del asunto es que mi hermana odia con todo su ser aquel vegetal, cuando vio lo que hacia y como se sentía a gusto de comer la cebolla, empezó a llorar.

Sophie y Eli charlan sobre lo que puede que esté en el banquete de la fiesta, además de que eventualmente trataron el tema sobre la despedida de soltera. ¿Qué se haría ese día? No lo sé, pero se que va a ser una noche... alocada.

Tomando la decisión de alejarme un poco sobre los preparativos de la boda de mi hermana, me levanto de mi asiento y digo que voy al baño. Mentira, prácticamente troto hacia un kiosko de libros que me llamó la atención en el momento en que pusimos los pies en el aeropuerto; Gaston me lo señaló a penas lo vio y dijo que tal vez más tarde ambos deberíamos echarle un vistazo.

No podía hacerlo, luego de la canción y las palabras que me dijo en el estacionamiento siento que... debo alejarme de él. Si, otra vez.

Ojeando un libro que tomé del estante siento una presencia a mi lado. No, no es ninguna de mis hermanas, tampoco es Tristan o Gaston y mucho menos es alguno de los chicos que ya debieron bajar del avión. No. Es cierto, es un individuo masculino que estoy segura de que Connor hubiese espantado solo por haberse colocado a mi lado. ¿Lo peor? El chico me esta hablando.

Yo... no hablar bien... francés —Trato de formular aquellas palabras en el idioma, sonaron fatales.

Que mi mamá haya sido francesa y que viva en Canadá —donde el francés es oficial en el país—, no significa que lo hable a la perfección. De hecho, he tenido problemas con el maldito idioma.

—Dije que es un un libro muy interesante, el que tienes en manos—dice él en inglés con una sonrisa y su acento totalmente marcado.

—Ah, hablas inglés—remarco lo obvio.

—Y tu sinceramente eres muy mala con el francés. No deberías estar sola, podrías meter en problemas.

—El inglés es el idioma universal, la mayoría de las personas que están aquí lo hablan—porfío—, así que si estuviera en problemas podría hablar con cualquiera.

—Tienes razón.

—Y sobre tu opinión sobre el libro, gracias, me entusiasmaste para comprarlo, realmente la sinopsis llama la atención y tu comentario dio el veredicto final.

—No te arrepentirás, además, cuando leas el libro te recordaras de aquel chico francés del aeropuerto que te dio su opinión. O eso espero... que no te olvides de mi.

¿Eso que escucho es un leve tono de coqueteo?

—Tal vez deba saber el nombre de ese chico francés del aeropuerto para recordarlo cuando lea este libro.

¿Y ese es el tono de coqueteo de Hanna Pirce hacia él?

El chico forma una bonita sonrisa, haciéndome sonrojar. No es una novedad, siempre lo hago cuando una persona desconocida me habla,  más aún cuando es un chico muy... lindo.

—Me llamo François—extiende su mano presentadose—, pero todos me dicen Fran.

Un impulso me hace tomar su mano estrechándola, devolviéndole la sonrisa. No es nada malo conocer a personad nuevas, o eso dicen mis hermanas al ver que tengo tan pocos amigos. Tampoco es malo conocer a un chico llamado François, así, como mi amor platónico literario.

—Encantada de conocerte Fran. Yo soy...

—Hanna Pirce, ¿por qué no estas esperando a tu hermanito con los demás? ¿Es que ya no me quieres?

Si, ese fue Connor, arruinando mis momentos de Hanna sociable desde que tengo uso de razón. Gracias, Conito.

***
Aquí está Simy desde su teléfono. Si, sigo sin internet, lloren conmigo :c Pero mi hermosa mami me dio dinero para pagar mi saldo (crédito) en mi teléfono y puedo estar mmás cómoda en el momento de subir los capítulos por aqui sin necesidad de robarle WiFi a la vecina XD

Cadena de gracias para mi mamá x1 ❤

Revisen quien se ganó la dedicación del capítulo de ayer porque aun no puedo colocarlo como tal en la parte de la obra :S pero puedo escribirlo por aqui. Apenas tenga internet lo arreglo :) Y el de hoy es para Andy (Andyvmacc)❤ Espero que te guste.

Sin mas que decir, nos leemos :)

Entre campanas de boda| Los Intocables #8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora