Capítulo 22.

25.1K 2.5K 634
                                    

El centro comercial está repleto de personas, algo natural debido a que es domingo por la tarde. Todos nos encontramos caminado por los largos pasillos del lugar mientras buscamos un sitio para comer, Tristan y Connor hablam sobre los demás intocables, incluso me enteré de que Louis y Livana van a estar en la boda, cosa que me alegra, tenía entendido de que no iban a poder viajar porque ya tenían un vuelo programado a Argentina pero al parecer lo aplazaron.

Entonces es oficial, los intocables se reunirán. Joder, hasta me da miedo pronunciar esas palabras. Aunque los cinco estén por encima de los veinticinco años no significa que hayan madurado, siguen haciendo bromitas estúpidas y algunos-por no decir solo Bart-, no dejan de decir frases malintencionadas.

Las chicas por su parte discuten sobre mas cosas sobre la boda. Yo por supuesto trato de evitarlo. Sophie sigue mostrando esa actitud extraña que me hace evitar ese tipo de conversaciones.

Un brazo me rodea atrayendome hacia un cuerpo musculoso, es Gaston, el único que aparte de mi no esta charlando sino mirando algunas tiendas. Miro hacia su rostro y él hace lo mismo, su mirada se encuentra intrigada.

-¿Qué estás pensando?-susurra en mi oído ocasionando que un cosquilleo se deslice por mi columna vertebral.

-Pienso que debo alejarme de las chicas y los temas de la boda-le confieso-. Si te soy sincera, estoy decepcionada. Pensé que Daisy iba a ser mi aliada pero...

Poso mis ojos sobre ella, viendo como charla animadamente con mis hermanas.

-Pues yo puedo ser tu aliado.

Las arrugitas que forma en las esquinas de sus ojos al sonreír me causan ternura. Ésta última semana Gaston a pasado una gran cantidad de tiempo en casa de Sophie y Tristan, incluso se ha quedado en el sofá. Lo he visto decaído, no solo porque muestra sonrisas falsas al todo el mundo-menos a mí -, cuando le preguntan si se encuentra bien, sino también esos círculos negros que hay bajo sus ojos, está cansado y me atemoriza saber el por qué.

Me detengo ocasionando que él también lo haga. Me mira confundido por mi acción, dejamos a los demás caminar mientras nosotros nos hemos quedado atrás junto al bullicio de gente.

-Sé que todos te han preguntado esto y sé que no quieres escucharlo más, pero a pesar de todo lo que ha pasado entre nosotros... Me preocupo por ti, Gaston-escucha mis palabras con atención-. ¿Te encuentras bien?

Me mira, me mira y sigue mirando, sin decir una palabra, hasta que se digna hacerlo.

-Pauline-dice sin más.

No lo presiono, sé que es un tema delicado. Sin embargo le digo que puede hablar conmigo, que estoy aquí para escuchar; Gaston solo me atrae mas hacia él escondiendo su rostro en la curvatura que hay en mi cuello.

Un carraspeo nos separa, Connor nos mira con el ceño fruncido. Perdón, Connor mira a Gaston con el ceño fruncido.

-Manos fuera de mi hermanita, francesito.

Gaston se ríe por aquello. Ruedo mis ojos dejándolos a ellos atrás. Me integro nuevamente en el grupo, ellos se encuentran fuera de un pequeño restaurante. Connor se acerca a nosotros más relajado junto a Gaston y todos procedemos a entrar. Escogemos una cómoda mesa en una de las esquinas-curiosamente Gaston se sienta a uno de mis lados y Connor en el otro-, y no pasa mucho hasta que una muchacha nos entrega las cartas. Observando fijamente el menú peleo interiormente por lo que comeré hoy.

-No puede ser malditamente cierto-escucho murmurar a Connor.

Le miro confundida, él tiene su mirada fija al frente. No me hace falta ver hacia ahí cuando escucho esa melodiosa voz murmurando en francés.

-Buenas tardes, bienvenidos. ¿Listos para ordenar?

Que suerte la mía. ¡Gracias Dios mio por esta nueva oportunidad!

Capítulo aburrido pero súper esencial para los próximos 2 xD Los van a amar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo aburrido pero súper esencial para los próximos 2 xD Los van a amar.

Deberían darme un premio, actualice toda la semana y como estoy un poco "libre" en las tardes creo que lo seguiré haciendo. Asi que celebren

En otras noticias aun no tengo internet asi que, este capítulo esta dedicado a... Aun no se xD apenas tenga internet lo coloco. ( Colocándolo: es para Luly :) espero que te guste <3)

Comenten su opinión sobre el capitulo, ¿quién es el mesero? Yo sé que ustedes saben? 7-7

Nos leemos.

Simy x

Entre campanas de boda| Los Intocables #8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora