Capítulo 8.

25.9K 2.5K 449
                                    

Ocho horas y treinta y seis minutos, eso es lo que duraría el viaje. Diría que es algo normal, no estoy acostumbrada a tener viajes tan largos—ya que solo volaba a los Estados Unidos y la distancia no es masiva—, pero sabía que podía tolerarlo. El problema iba a ser mis hermanas. Sophie no para de parlotear sobre su boda y Elizabeth no dejaba de quejarse con respecto a su vientre abultado... y ni siquiera hemos subido al avión. Si, como lo leen.

Nos encontramos en la sala de espera, Sophie aprovechando que tiene una conexión a internet nos muestra una variedad de vestidos de dama de honor, que según ella debo darle el visto bueno ya que indirectamente hace unas noches le dije que los vestidos rosados eran horribles. Ella quería que usara un rosado pastel, mi sonrisa fue falsa mientras aceptaba, me prometí que haría feliz a mi hermana pero ella al ver mi disconformidad casi se pone a llorar diciendo que cambiaría el color solo por mí, aunque yo insistía que no importaba.

¡Joder! Pareciera que Sophie no entendiera que esa boda es suya, no me importa si tendré que usar un vestido asqueroso de color rosa, lo usaré por ella, para hacerla feliz.

—¿Qué tal este?—señala un vestido con escote de corazón de color verde vómito, Elizabeth también le echa un vistazo a la imagen y con sus ojos incrédulos observa a Sophie, yo solo muestro una pequeña sonrisa.

Lo odio.

—Está muy bonito, Soph—Es una mierda—. Tienes muy bonito gusto.

Mentira, si me coloco se vestido pareceré un vómito andante.

Sophie me inspecciona con esos ojos marrones inquisidores. Es mi hermana, joder, ella sabe que miento.

—¡Lo odias!—lloriquea ella—. ¡¿Por qué elijo vestidos tan horrendos?!

—Ojala que tu vestido de novia no lo sea o me obligaré a escogerlo yo—interviene Elizabeth.

—Eli... ayúdame a escoger algo bonito para mi hermana y las chicas.

—Es tu boda, no me meto en eso... Espera, me meteré con tu vestido, con eso si—Elizabeth hace una mueca de dolor mientras se acomoda en la silla—. Me duele el trasero. ¡Odio estar tan pesada!

—No exageres—comenta mi hermana. Sophie está buscando la lengua de Eli.

—¡Estoy embarazada! Ya me reiré yo cuando Tristan te deje una bendición.

Sophie se queda en silencio y a su vez se sonroja. Mi ceño se frunce, algo huele mal aquí y no son las axilas del señor sudoroso que se encuentra a mis espaldas.

—¿Qué?—pregunta ella al verme.

—Nada—respondo sin más.

Me concentro nuevamente en la imagen de la computadora con el vestido vomitivo, aunque muy en mi interior mis pensamientos están en otra cosa.

No pasan ni cinco minutos cuando nuestro vuelo es llamado. Tristan en ese monto se acerca con bolsas que por lo que puedo ver están repletas de dulces para Elizabeth.

—¡Tan lindo mi cuñadito!

—Solo hice esto porque quiero consentir a mi sobrina, Eli.

Ella se ríe por aquel comentario. Tristan se acerca dándole un pequño beso a Sophie e instintivamente sonrío. Ellos son la pareja perfecta, como los libros que leo. El vuelo vuelve a ser anunciado ocasionando que todos nos pongamos en marcha.

Antes de abordar el avión inhalo profundamente, una nueva aventura se viene entre manos, una que va a estar entre campanas de bodas... y con mucho drama sobre mi amor platónico de la infancia.

No las quiero hacer sufrir pero quiero hacer un pequeño spoiler

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No las quiero hacer sufrir pero quiero hacer un pequeño spoiler... Gaston... Gaston está taaaaaaaaaaaaaaan pero taaaaaaaaaan cerca de aparecer xD

Ya tengo el siguiente capítulo escrito peeero como esta semana se me va hacer difícil escribir decidí que lo subiré después : Mientras tanto les dejo éste para un bonito inicio de semana.

Capítulo dedicado a Ariana <3 Muchas gracias por leerme.

El siguiente capítulo lo dedicaré completamente al azar con las personas que comenten a1ui :)

Nos leemos

Nos leemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entre campanas de boda| Los Intocables #8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora