Capítulo 23.

25K 2.6K 867
                                    

—¿Hanna?—dice él tan sorprendido como yo por encontrarnos nuevamente.

Todos los presentes en la mesa le miran extrañados. Chúpenla, yo les dije que si conocía a alguien en Francia, pero ellos no me creyeron... Gaston no me creyó. Quiero ver la reacción de Gaston pero antes me precipito a regalarle una sonrisa a Fran.

—Hola, Fran.

—Yo... Es extraño... Creo que el destino querer que volviera a encontrarme con la bonita chica americana del aeropuerto.

Las chicas lo miran con mucho interés, lastimosamente sé que cuando salgamos de aqui—incluso antes, cuando Fran se aleje de la mesa—, me preguntaran cada sucio detalle... Aunque no los haya.

—Estamos aquí para comer, no para que coquetees con mi hermana—la voz mordaz de Connor hace que pose mi mirada en él dándole un ceño fruncido. Incluso Daisy le da una palmada en el hombro exigiéndole que se calle.

Fran se sonroja y dejando su atención en mi, se concentra anotando las ordenes de todos. Pero qué decirles, él no deja de lanzarme miradas mientras anota en su pequeña libreta y yo tampoco puedo evitar mirarlo. Es lindo y la manera en que trata de hablar en inglés es mucho mas tierna aún.

Su orden estará lista pronto—dice en francés para después mirarme, solamente a mi y decir en inglés—: Es un placer ver... Uhm... verte hoy aquí, Hanna.

—Para mi también, Fran.

Connor lanza un gruñido sonoro espantando a mi nuevo amigo francés. Fran se aleja en dirección a la cocina me imagino yo para entregar nuestra orden.

—No puedo creer que nos lo encontráramos de nuevo—masculla Connor amargado.

—Hermanita, ¿quién ese niño tan lindo?—inquiere Sophie.

Elizabeth le sigue con otra pregunta—: ¿Mi hermanita sociablizando con chicos? Oh Dios mío, estoy orgullosa de ti. ¿Dónde lo conociste?

—Aqui la cuestión es que debes ir detrás de ese muchacho, Hanna—ahora interviene Daisy ganándose una mala mirada por parte de mi hermano—. Ay, no me mires asi, Conito. ¿Recuerdas a que edad me conociste?

—¿Y a que edad tuvieron sexo?—lanza la pregunta Tristan.

—¿Sexo, Tris Tris? Ya estoy teniendo prácticamente un infarto al ver como mi hermanita estaba coqueteando frente a mis ojos con un francesito para que ya tu menciones que tiene sexo. ¡Mi hermana sigue siendo virgen! No manches su virginidad mencionando el sexo y su nombre en una misma oración.

—¡Connor, por Dios!—exclamo verdaderamente sonrojada.

Las carcajadas de Tyler son las mas evidentes en la mesa, estoy segura de que mi cuñado va a decir algo que llevará a Connor a un hospital.

—Pues dejame decirte algo, Connor, Hanna es una chica preciosa y será mas temprano que tarde en que se consiga un novio. Y por cierto, ella no sera virgen hasta los cuarenta, por Dios, ella tiene todo el derecho de hacer su vida. Tiene dieciocho años.

No oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado. No oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado. No oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado—Repite una y otra vez mi hermano tapando sus orejas con sus manos.

—Connor, por Dios, madura de una vez—Sophie ríe por aquello.

En ese momento me doy cuenta de que el único que no ha dado su opinión es Gaston, lo miro y sus ojos se encuentran en mi. Extraño, están vacíos, ninguna emoción se muestran en ellos. Hasta que Sophie decide hacer la pregunta más imprudente de todas.

—¿No crees que Connor debería dejar a Hanna en paz y que ella pueda tener los novios que quiera, Gaston?

—Uy si, le van a preguntar a otro francesito.

—¿Gaston?—presiona mi hermana ignorando el comentario de Connor.

Gaston vuelve a mirarme para después posar sus ojos en mi hermana, para decir de la manera mas sincera posible—: Hanna ya es una mujer, si ella quiere estar con un chico pues que lo haga, si quiere tener sexo también lo puede hacer. Nadie puede mandar sobre ella, ya está grande y sabe lo que es bueno—se interrumpe para mirarme nuevamente—, y lo que es malo para su corazón

 Nadie puede mandar sobre ella, ya está grande y sabe lo que es bueno—se interrumpe para mirarme nuevamente—, y lo que es malo para su corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pequeño Spoiler, el próximo capítulo sera un jugoso especial.

Advierto que mañana no tengo pensado en actualizar asi que tendrán que comerse las uñas hasta el lunes, buajajaja.

Espero que les haya gustado este capitulo, comenten sus opiniones sobre Gaston, Fran y Connor. Los estaré leyendo.

Recuerden que aun no tengo internet y que apenas lo tenga dedicaré este y los otros capítulos que me faltan. Mientras tanto sigan comentando, que yo los elijo de ahí. (Otra vez colocándolo xD Es para Lauris :) espero que te guste)

Sin mas que decir, nos leemos :)

Entre campanas de boda| Los Intocables #8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora