Capítulo 5.

26.9K 2.7K 546
                                    

Elizabeth me organizó una cena por mi graduación. Nos encontramos en un sencillo restaurante en el cual el dueño es un gran amigo de la universidad de mi hermana mayor, por ende nos hizo el favor de alquilárnoslo y ahora el lugar es solo para mi familia y para mí. Mi papá, Patty, mis hermanos, miembro de los intocables, todos están aquí celebrando lo que sucedió hoy.

Al parecer mis profesores me escogieron como mejor alumna de la promoción, estaba emocionada pero no puedo mentirles, mis nervios estaban al máximo. ¡Vamos! Ya los tenía cuando subí al escenario a recibir el título, ¿pero tener que subir por segunda ocasión para que me entregaran el reconocimiento? Fue horrible, les juro que deseaba vomitar.

Todos estaban muy orgullosos de mí, hasta Bart con sus comentarios morbosos me felicitó por no seguir los pasos de mi hermano cuando estaba en el instituto. Los intocables vivían más en la sala de castigo que en los salones de clases.

Todos hablan animadamente pero yo me mantengo callada en mi silla, estoy agradecida con mi hermana por esta pequeña reunión pero preferiría mil veces estar en mi cama con un pote de helado leyendo un buen libro. Me levanto de la mesa y disculpándome me dirijo a la terraza del restaurante a tomar un poco de aire. Al parecer Connor pensó que algo iba mal porque me siguió hasta ahí.

—¿Sucede algo? ¿No te estás divirtiendo?

—No pasa nada. Solo tengo un poco de calor—respondo con una pequeña sonrisa.

Mi hermano se acerca envolviéndome en un caluroso abrazo. Amo estos momentos de Connor, él siempre ha sido más unido a Sophie y se entiende, son mellizos, pero me encanta que sea así de cariñoso conmigo en algunas ocasiones.

—¿Preparada para el viaje?

Tardo un poco en responder.

—Es la segunda vez que viajaré a Francia así que sí, estoy preparada.

—Lo pensaste demasiado—sus ojos buscan algo que logro ocultar bien.

—Solo... será raro ir al lugar en donde mamá nació. Estoy segura de que Sophie y Eli hablaran de buenos recuerdos que tengan con ella y yo solo...—hago una pausa tragando el nudo que se forma en mi garganta—. Odio no poder recordarla.

—Estabas muy pequeña, Hanna.

—Quisiera tan solo poder recordar su tono de voz.

Nos quedamos en silencio. Sé que es el que más me entiende, fue uno de los más afectados, él cambió de actitud luego de que mi madre muriera, aunque él si mantiene recuerdos de ella, lo sé porque me ha contado algunos. Estaba muy pequeña y por ende no lo recuerdo, la única figura materna que he tenido ha sido Elizabeth, ella se encargó de mi cuando papá... no estaba en óptimas condiciones.

—No sé cómo hacerte sentir mejor—Connor se posiciona a mi lado tomando mi mano. Sus ojos están tristes a pesar de tener una pequeña sonrisa—. Pero te diré algo, pequeña Hanna, mamá estaría malditamente orgullosa de ti.

—También lo estaría de ti, hermanito.

—Ahora, disfruta de este momento para aprender más cosas sobre ella. Habla con las chicas, con nuestra tía y la abuela. Tal vez no la recuerdes, pero podrás conocerla a los ojos de los demás. Sé que no es suficiente pero...

—Gracias, Connor—le regalo una pequeña sonrisa.

Besa mi mejilla y hace un gesto para entrar, hago una mueca y él riendo vuelve adentro. Miro el hermoso paisaje que me rodea, la ciudad está llena de faroles, la luz que éstos emiten se mezclan con el cielo estrellado.

Mi móvil suena, lo saco de mi carterita y desbloqueo la pantalla. Un número desconocido me ha enviado un mensaje, cuando veo su contenido me quedo tiesa.

Estoy orgulloso de ti, ya eres todo una mujercita.

Felicidades por tu graduación.

Nos vemos pronto, ma petite fleur.

X

Solo una persona me ha llamado de esa manera... y no estoy segura de si pueda volver a verla.

 y no estoy segura de si pueda volver a verla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa. Estoy que me duermo pero aquí estoy, con un nuevo capítulo. Admito que me iba a acostar y no quería escribir pero Hanna no me lo permitió :(

Alguien envió un mensajito, ¿Qué tal?  No se ustedes pero a mi no me convence mucho la cosa xD Opiniones sobre las palabras de Connor y el no tan misterioso remitente del mensaje.

Este capítulo va dedicado a la esposa oficial de Connor Pirce. Si, hablo de la señora Pirce, Daisy xD 

Si quieren dedicación las voy a estar tomando para las personas que comenten :)

Nos leemos pronto x.

P.D. Si aun no has leído la sinopsis de la nueva historia que subiré en marzo les pido que se pasen por ahí, es gratis :)

 Si aun no has leído la sinopsis de la nueva historia que subiré en marzo les pido que se pasen por ahí, es gratis :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Entre campanas de boda| Los Intocables #8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora