Capítulo 12.

25.4K 2.5K 732
                                    

—¿En qué me fallaste, Gaston?

Trato de hacerme la confundida aunque sé de lo que está hablando, sobre por qué no se comunicó conmigo. No quiero exteriorizar mis sentimientos, de hecho no sé cuáles son los sentimientos que estoy teniendo en este momento. Estoy confundida.

—Nunca te llamé—dice con precaución. Mi rostro sigue sin mostrar ninguna emoción—. Pasaron cosas... de las cuales me arrepiento. Ni siquiera Sophie sabe sobre aquello, pero si tengo que contártelas para que vuelvas a ser tu...

Una llama de ira se enciende en mi interior por aquella frase.

—No me interesa saberlo, Gaston. Además, no volveré a ser la de antes, tenía once años, las personas cambian con el tiempo, yo lo hice. Y si me disculpas—alzo mi libro provocando que su rostro precavido se convierta en uno impresionado—, estoy leyendo. ¿Puedes irte? Trato de concentrarme.

—Hanna...

—¿No te irás? Bien—me levanto del lugar en donde me encontraba sentada y empiezo a caminar en dirección a la puerta de la cocina. Quiero salir de aquí—. Iré a algún lugar en donde nadie me moleste... sobretodo tú.

Huyo de ahí, no me interesa escuchar nada sobre las razones de porqué no llamó. Tal vez tenga una pizca de curiosidad, pero la estoy dejando atrás, no quiero saber nada sobre aquello, ya no me importa. Salgo al patio trasero de la casa de mi hermana y Tristan observando como al final de éste se encuentra un árbol en todo su esplendor, me recuerda a Canadá, a casa. Acercándome a él me siento en una de sus raíces que están fuera de la tierra abriendo mi libro para sumergirme de nuevo en la lectura.

Pero por más que quiero no puedo.

Unos toquecitos en mi espalda me sobresaltan, volteo encontrándome nuevamente con Gaston. ¿Pero qué coño quiere? ¿No me puede dejar en paz?

—Tenemos que hablar y me vas a escuchar—su tono de exigencia me hace fruncir el ceño. ¿Quién se cree que es?

—¿A si? ¿Y por qué crees que voy a escucharte, por qué tú lo dices?—mi tono de voz burlón lo desconcierta un poco

—Si—contesta algo dudoso.

—Eres un tonto Gaston—sin poder evitarlo una risita sale de mi—. Escucharé lo que tengas que decir, pero no porque tú me lo hayas demandado. Tengo curiosidad de porque despareciste del mapa.

Se queda en silencio. Uno, dos, tres minutos, no dice ninguna palabra.

—¿Vas a hablar? El libro realmente está muy bueno y no quiero estar perdiendo el tiempo...—hago una demás para levantare pero él me detiene tomándome del brazo y haciendo que tome de nuevo asiento, él imita mi acción.

—Me enamoré—suelta sin más.

—¿Perdón?

—Me enamoré de la persona equivocada. Por eso desaparecí del mapa, por eso ya sentía que me desconocía a mí mismo, por eso me quise alejar de las personas que me importaban para no lastimarlas, entre ellas tú, por eso cambié, Hanna.

Me quedo tiesa, ¿realmente está diciendo aquello?

—Pauline Fleury fue mi todo, Hanna. Mi vida y mi perdición. Ella me rompió en mil pedazos.

Por que se los debo, sigan leyendo :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por que se los debo, sigan leyendo :)

P.D. Capítulo dedicado a Majosaru2 :)

 Capítulo dedicado a Majosaru2 :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entre campanas de boda| Los Intocables #8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora