Capítulo 19.

26.4K 2.6K 901
                                    

Pasaron los días y Gaston y yo pudimos estar compartiendo un lugar sin tirarnos algunas indirectas. Aquella conversación en mi habitación tal vez nos hizo reconciliar, hablar sobre un libro en común puede hacer amigos a cualquiera.

Hoy iríamos al aeropuerto para buscar a Tyler, mi hermano Connor y a Daisy, estaba feliz por eso, Daisy es la más... normal de la familia Pirce, adoro que se haya casado con mi hermano. Sin embargo, lo negativo de todo esto es que Connor estaría revoloteando a mi alrededor, estoy segura de que él no me dejará salir ni a la esquina sin su compañía para evitar que hable con algunas personas del género masculino. Te tengo una noticia Connor, no me gusta hacer amigos, a duras penas tengo algunos.

Al ser varias personas nos dividiremos en dos autos, Sophie, Eli y Tristan irían en uno y Bastón y yo estaríamos en el otro. No me miren asi, ya les dije que Gaston y yo estábamos resolviendo las cosas, compartir en auto durante cuarenta y cinco minutos—cabe destacar que es a solas—, no nos mataría.

—¿Preparada para escuchar música en su mayoría en francés? —pregunta Gaston mientras sube a su auto.

Abro la puerta del copiloto sin responderle, cuando ambos ya estamos dentro le doy mi sonrisa mas dulce.

—Me gusta la música en francés, Gaston, asi que estoy preparada.

Y asi fue, en su mayoría las canciones hablan sobre amor. Si, quien lo diría, eran las canciones más empalagosas que nunca había escuchado en mi vida. Gaston, feliz de la vida, interpreta alguna que otra en voz baja, sin quererlo lo miro fijamente mientras que él tiene los ojos puestos en el camino mientras canta. Esa voz ronca, en un lenguaje de romance me ponía los pelos de punta. Gaston al parecer se da cuenta de mis ojos fijos en él porque sonríe para luego echarme una ojeada.

—¿Qué?

—Nunca me imaginé que este fuera un género de tu gusto y más aún que cantaras asi de bonito.

—¿Qué puedo decir? Soy un romántico empedernido. Con respecto a mi voz, tengo suerte de no sonar como un perro aullador—contesta entre risas—. ¿Cuál es tu género favorito?

—Todo lo que se pueda escuchar—me encojo de hombros en el momento en que él me lanza una mirada fugaz. Está confundido—. Puedo escuchar cualquier cosa, si pusieras alguna gaita o hip hop muy vulgar, los disfrutaría.

—¿Te gusta el hip hop vulgar?

—No es que me encante pero puedo tolerarlo, incluso puede que empiece intentar bailar—digo acentuando mucho más la palabra intentar.

—Me gustaría bailar un hip hop vulgar contigo, fleur.

Vale, no me está gustando a donde va esta conversación asó que cambio de tema completamente.

—¿Estás emocionado por la boda de Sophie y Tristan?

—Me encanta la idea, sabia que esos dos terminarían juntos. Se aman y es lo más importante—Una nueva canción empieza a escucharse en las bocinas del auto, él emboza una sonrisa —. Amo esa canción. Te la dedico.

Oh, vale, lo vi bien, primera vez que me dedicaban una canción. El problema fue después cuando me doy cuenta de que aquella canción podía expresar cada sentimiento de un hombre completamente enamorado de aquella que es su elegida. Me sonrojo demasiado, más aun cuando termina la canción y Bastón ya está parqueando en el estacionamiento del aeropuerto. Me mira luego de apagar el auto, nos quedamos ahí, en silencio.

—Muy bonita la canción —logro mascullar.

—La mejor, puede que esa sea nuestra canción.

—Tal vez no escuchaste la parte en que el hombre está enamorado de una mujer—mis mejillas se calientan aún más —, no entiendo porque debería ser nuestra canción.

Abre la puerta de su lado ignorando completamente lo que dije, se que me escuchó porque tiene una pequeña sonrisa en sus labios. Cuando voy a abrir mi puerta mágicamente aparece a mi lado ayudándome a bajar haciendo que mis mejillas sonrojadas estén en su punto de ebullición. Observamos a los chicos bajar del otro auto, caminamos para acercarnos a ellos, Bastón se adelanta y cuando pasa a mi lado dice unas palabras que puede que jamás olvide:

—Tal vez descubras en un futuro porque es nuestra canción, petite fleur.

Así sin más. Lo peor es que me deja temblando, mucho y, no quiero que él provoque esas cosas en mí.

***
Esto ha sido un reto de escribir... Ustedes se preguntaran por qué. La respuesta es que: No tengo internet, intocables. Otra vez, si. Pero no quería dejarlos sin capítulo asi que escribi en mi computadora y luego transcribir todo por mi teléfono. Me llevó un buen rato hacer todo esto xD Espero que comprendan si ven algún error, a mi se me hace extremadamente difícil escribir los libros en el teléfono :c

En fin, ¿Quien mas esta confundido? Yo lo estoy, Gaston me confunde demasiado :/

Capitulo dedicado a Marcia, espero que te guste ❤

Saludos.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entre campanas de boda| Los Intocables #8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora