Capítulo 33.

31.7K 1.2K 55
                                    

Chaz entró con un paso seguro en la habitación. Su rostro mostraba la misma preocupación de nosotros, dejaba al descubierto que algo malo estaba pasando. 

- Anton ha dejado que ella pertenezca a su mafia. 

¿Anton? ¿Quién demonios era Anton? ¿Pertenecer a su mafia?

- Excelente. – respondió Justin. Él me miro, una sonrisa apareció en su rostro, como si ya no hubiera peligro alguno. – Viajarás a España y por un tiempo permanecerás allá. – me informó Justin mientras me miraba. Miré a Ryan y a Chaz que se encontraban casi al lado de Justin, sentados sin preocupaciones en una silla. – Y trabajarás para él.

- ¿Quién es?

- Es el líder de una mafia Rusa. 

Di un suspiro y asentí con la cabeza. La preocupación se había ido de las tres personas que se encontraban al frente de mí y eso, por una parte me alegraba, porque podía significar que todo estaba resuelto. La policía no tendría chance de capturar a ninguno de nosotros. 

Justin se paró de su asiento y salió de la habitación, minutos después regresó, con una botella de whisky en la mano.

- Esto merece una celebración. – sacó cuatro vasos y sirvió trago para cada uno. Noté que me miraba entretenido mientras llevaba el primer trago a su boca. Sonreí antes de tomar el mío. 

(*)

La botella de whisky estaba llegando a su fin y al lado de esta se encontraba otra totalmente llena esperando para ser destapada por Justin o alguno de los chicos. 

Ryan y Chaz se encontraban hablando mientras sostenían un cigarro cada uno en su mano. 

Justin me miraba desde su asiento. Podía sentir su penetrante mirada encima de mí, pero cada vez que lo miraba yo también, agachaba su cabeza y cerraba sus ojos. Era totalmente extraño su comportamiento. 

Me acerqué a él poco a poco y me senté en su regazo. Él puso sus dos manos alrededor de mi cintura apretándome más hacía él.

Le sonreí y le di un pequeño beso en los labios.

- ¿Qué te pasa? – le pregunte. El frunció el ceño tratando de actuar. Alcé las cejas como muestra de que no le estaba funcionando muy bien, al final, Justin se rindió y me mostro una falsa sonrisa. – En serio Justin...te está pasando algo y no estoy muy convencida de que sea algo bueno.

El dio un suspiro y llevó una de sus manos hasta mi cabello, acarició éste y con su dedo pulgar acarició mi cara. Me miró a los ojos mientras lo hacía. Lo miré con atención tratando de entender que estaba pasando con él. 

- Justin...

- Shh. – fui interrumpida por él. Dejó de acariciarme y me besó. Llevé mis manos hasta su cuello y con mi mano derecha empecé a acariciar su cabello. El me rodeo con una mano mientras que con la otra acariciaba mi pierna suavemente.  - ____________.... – murmuró. Abrí mis ojos inmediatamente y me separé un poco de él. Sus ojos mieles expresaban una pequeña preocupación. – Yo...mhh. – pasó su mano derecha por su cabello. – Me entregaré. 

- ¿¡Qué!? – grité por la sorpresa. Cuando pensé que era algo malo no pensaba que lo fuera tanto. Me paré y lo miré sin entender nada. El me miraba de igual forma esperando que de mi boca saliera algo. Yo simplemente cerré mis ojos unos segundos tratando de calmarme, cuando los abrí de nuevo Justin aún estaba mirándome con atención. - ¡Maldita sea Justin! – grité de nuevo. Él se quedó callado. – ¡Cuando creí que estaba pasando algo malo contigo, nunca creí que fuera de esa magnitud!

Princess of the mafia. [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora