Capítulo 26.

38.2K 1.3K 113
                                    

Caminé rápido hasta llegar al despacho en el que Justin me había dicho que se encontraría después de bañarse. Antes de entrar escucho que él está hablando con alguien, así que presto atención para averiguar de qué se trata.  

- Es increíble que hayas pensado que he recibido tu beso, Daniela. – mi corazón se para por completo al escuchar sus palabras. Nadie más habla, hay un silencio grande. – Escucha. – alguien camina en la habitación y supongo que él ha caminado hacia ella. – Estoy enamorado y lo nuestro pasó hace mucho tiempo. Te he superado y es hora de que tú me superes a mí, porque estoy con ________________. – otro silencio largo inundo la habitación de adentro y suspire hondo. Daniela no había dicho ni una sola palabra, pero yo sabía que estaba ahí porque la había escuchado suspirar al igual que yo.

- Es difícil olvidarte cuando fuiste al único chico que amé en toda mi vida. 

- Lo siento. – escucho como le contesta con sinceridad. Él la quiere. – Debes saber que soy un hombre el cual solo sabe hacerle daño a las mujeres. 

- Yo soportaría ese daño estando contigo.

- ¿No lo entiendes? – pregunta Justin. He escuchado mucho y decido entrar a su despacho para verle la cara a mi mejor amiga. Cuando entro el está parado a unos pocos metros de ella y los dos me miran sorprendidos. Daniela está a punto de llorar y puedo notar que me mira con odio, Justin se aleja de ella y me sonríe. - ¿Empezamos a trabajar? – dice Justin tratando de disimular lo que está pasando. Asiento con la cabeza y tomo asiento cerca de Justin. – Daniela trabajara contigo. 

- ¿Qué?

- Sí, ella será de mucha ayuda para ti y será menos trabajo.

- Creo que no es una muy buena idea. – digo. Daniela me está mirando mientras trata de controlar las lágrimas que amenazan por salir de sus ojos. – Sobre todo cuando ha tratado de besarte y es mi mejor amiga.

- No he tratado de besarlo. – explica ella mientras me mira a los ojos. Una lágrima cae y empieza a llorar. Miro a Justin y él me mira a mi también, en sus ojos puedo notar la angustia que siente. – Lo he besado, pero no te preocupes, mejor amiga. Él me ha rechazado diciendo que te ama. De verdad lo siento. – me dice y sale de allí dejándonos solos a Justin y a mí.

El silencio domina la habitación mientras mi mirada se concentra en Justin.

Sé que él está preocupado por lo que yo le pueda decir, pero no hay nada que decir. 

- Lo siento. – dice él. – De verdad, ___________. Lo siento muchísimo. 

- No hay nada por lo que tengas que preocuparte. Ella te ha besado, eso es todo. – hago una pausa y suspiro mientras pienso mis próximas palabras. – Además tú y yo no somos absolutamente nada. Sólo soy una chica que llevas a la cama cuando quieres. Eso es todo, puedes besarte con la mujer que quieras porque al fin y al cabo yo simplemente trabajo para ti. – me paro de mi asiento dispuesta a salir. – ¿Sabes que es lo que lamento yo? – le pregunto mirándolo a los ojos. – Que tendrás que conseguir a otra puta que mate gente y se acueste contigo a la misma vez, porque no trabajaré más contigo.

(*)

- ¿Has logrado lo que querías? – Ella me mira preguntándose de que le estoy hablando. Actúa como una ingenua ante la situación en la que estamos ahora. - ¿Estás satisfecha? Has logrado que me aleje de él. Has logrado lo que querías desde que te conté que me había acostado con él. 

- No he querido en ningún momento que te alejes de él. – responde con tranquilidad lo que hace que la odie más y más. – Te he ocultado que lo amo y que siempre lo amaré. ¿No entiendes? Me estaba haciendo demasiado daño. Soy una masoquista. 

- Y has terminado haciéndome daño a mí también, porque ¿sabes? También lo amo. 

- Lo sé. Pero tienes una cosa que yo he querido tener los últimos malditos años de mi vida y adivina que es...El amor que él siente por ti. Maldita sea, él te ama y tú lo amas. Lo he besado y me ha rechazado porque te ama, _______________.

- ¿Por qué lo has besado? 

Sonríe mientras yo estoy esperando su respuesta. 

- Porque quería saber si él en verdad no sentía nada por mí, porque soy una estúpida, una masoquista y sobre todo porque me encanta hacerle daño a las personas que más quiero. – ella empieza a llorar de nuevo y la veo indefensa por el amor que ella siente por él. – He sido una ingenua al pensar que Justin me quería, porque nunca fue así, ______________. Él solo me vio como una chica con la que podía pasar el rato actuando como si fuera mi amigo.

- Lo siento tanto por ti y a la misma vez lo siento por él.

- Tienes que volver a trabajar con él. – dice tratando de cambiar el tema de conversación. Daniela es una persona a la que no le gusta que la vean sufrir y sé que no quiere que yo la vea sufrir por el hombre al que yo amo. – Tienes que estar junto a él. 

- No, estaría haciéndome daño.

- Y le estás haciendo daño a él alejándote. Está completamente enamorado de ti, ¿no lo entiendes? Justin nunca en su vida se ha enamorado, yo lo sé. Eres la primera mujer de la que él se enamora y conozco su terquedad. Yo lo conozco y sé que para él será un maldito infierno vivir sin ti. – seca las lágrimas que todavía están en su rostro y vuelve su atención hacia mí. – Y cuando él sufre un infierno, todo el mundo acaba sufriendo también. Y de la peor manera.

Princess of the mafia. [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora