Capítulo 10.

52.7K 1.5K 85
                                    

Capítulo 10.

- ¡Me encanta! – grito Ryan, ___________ y Justin estaban sentados en frente de él disfrutando de su escándalo. Estaba ya un poco pasado de tragos y solo felicitaba a ____________ por su grandioso trabajo. – Y sobre todo me encanta que esos cabrones no estén empezando a tener miedo.

- ¿Qué tal esos cabrones? – continuo Justin con la charla mientras ___________ reía al verlos a los dos felices con su trabajo, había sido duro, pero le encantaba los resultados. Poso su mirada en Justin y vio como empezaba a quitarse su chaqueta de cuero. Oh por Dios, estaba usando algo simple, que hombre. – Teniéndole miedo a una mujer.

- Ahora tenemos que tener mucho más cuidado, ¿no creen? – dijo ella tratando de olvidar la imagen de unos minutos atrás, joder, pensar que si no estuviera Ryan en la misma habitación que ellos estarían follando...¿Pero que..? Ella nunca le había importado eso, ¿por qué ahora con Justin lo hacía? Era raro todo el poder que tenía él sobre ella en tan poco tiempo... - Tenemos que planear con más cuidado como matar a los otros. Con precisión.

- Tienes razón. – dijo Ryan. – Pero te dejaremos descansar una semana, tendrás un entrenamiento más duro eso sí, pero tu siguiente trabajo será en una semana, tienes ese tiempo para hacer la mierda que quieras, siempre y cuando entrenes cuando este cabrón de aquí. – señalo a Justin y el sonrió desviando su mirada hasta __________. ¿Qué tipo de entrenamiento tenía él en mente para ella? __________ se sonrojo un poco al sentir la mirada de Justin encima de ella por varios minutos. – Te diga, ¿entiendes?

- Sí, señor.

- Ahora, celebren juntos todo lo que quieran. – continuo hablando él. – Yo haré lo mismo con alguna puta.

El cometario que había hecho Ryan hizo sonrojar a ___________ más que la primera vez, de seguro Ryan sabía que Justin y ella...se habían acostado, pero claro, de seguro Justin le había contado...y tal vez...tal vez Justin le había dicho que creía que ella era una puta.

No...

"Qué Vergüenza" Había dicho ella varias veces.

- Estás tomando vodka... - dijo ella. Justin sonrío, vaya, era primera vez que ella lo veía tomar algo diferente a su alcohol favorito.

- Así es. – dijo él y lamio sus labios después. – Me encanta su sabor. – siguió Justin y se acerco un poco a ella. ___________ tenía un vestido rojo que le llegaba un poco más arriba de sus rodillas y hacia que se viera perfecta junto con unos tacones negros, sus favoritos. – Al igual que me encanta el sabor de tus labios...- le dijo él para después besarle los labios con desesperación. __________ al instante lo besó también y poso una de sus manos en el cuello de Justin para atraerlo más a ella. Se paró de su asiento y junto su cuerpo con el de él. Justin loa tomo por la cintura y dejó la copa llena de vodka encima de la mesa para con su mano izquierda empezar a buscar la cremallera del vestido de _____________.

- Vamos a tu habitación... - dogo ella en medio de el beso. Justin la miro sin entender. – Me siento más segura allí... - explico ella y el sonrió.

- No importa quién nos vea. – dijo y sonrió al ver que ella se sonrojaba con sus comentarios sucios. – Total, disfrutaría de la escena, muñeca...sería el mejor porno de toda su vida... ¿no crees?

_______________ mordió su labio inferior mientras sentía que su cara recuperaba un color normal. Tomo la copa que Justin había dejado encima de la mesa y de ella tomo un gran trago de vodka. Le gustaba la sensación que hacía este al bajar por la garganta, joder. La hacía sentir un poco más segura con él después de todo.

Justin miro la escena.

Ella empezó a quitarse su vestido, recordó que Justin le había dicho que le encantaría verla bailar como lo hizo para el primer hombre que...mato. Entonces sonrió y al estar solo en lencería empezó a bailar mientras Justin se sentaba a disfrutar su show. Solo sonreía y la miraba de arriba hacia abajo.

Ella se inclino y se apoyo en las piernas de Justin para mostrarle sus senos, aquellos que los cubría solo en sostén. Ese sostén que Justin deseaba desaparecer de ahí.

- Quítate el sostén, cariño. – dijo Justin en un tono de orden, ella lo hizo, lento, demasiado lento para la tortura de Justin. El gimió al ver su pecho desnudo. Ella continúo bailando y los ojos de Justin solo se posaban en sus senos, maldita sea. Eran lo bastante grandes para una buena paja rusa. Gimió por lo bajo en pensar como sería una...mh, tendría que probarlo algún día.

El bajo su mirada y vio que ella aún tenía sus bragas, ella dio la vuelta y se agacho para que el viera su enorme trasero. Estaba siendo lo bastante sucia, tanto como él se lo había pedido. Qué maravilla.

Mirar el trasero de ___________ le había dado unas ganas inmensas de acariciarlo, azotarla y hacerle todo....todo lo que estuviera a su alcance, joder, maldita mujer. Lo ponía al cien y solo tenía diecinueve años, ella iba a ser su completa perdición.

- Quiero quitarte las bragas. – dijo él y ella se acerco a él para que pudiera cumplir sus deseos, dejó que Justin le quitara sus pequeñas bragas color negro que llevaba. Vio como él se quedó con ellas y las apretó en su mano para después meterlas en el bolsillo de su pantalón. – Que maravillosa vista...

- Tal vez tú deberías empezar a desnudarte para mí...

- Ven y desnúdame, preciosa.

Ella empezó quitándole la camisa color blanco sencilla que tenía Justin, lo hizo acariciando todo su abdomen, joder, tocarlo era maravilloso, su cuerpo era una gran maravilla...Cuando vio que la camisa de Justin había salido de su camino empezó a desabrochar su pantalón, lo hizo lento al igual como lo hecho con su sostén, quito sus bóxers junto a su pantalón quedando al frente de su...

- Chúpala. – dijo él en un tono de orden que a ella le encantó, le gustaba, la excitaba que le hablara de esa manera, pero le encantaba cuando era dulce con ella...le encantaba todo de él... - Vamos chupa mi polla, dulzura. – dijo Justin. – Quiero follar tu pequeña boca, vamos.

Y ella lo hizo sin protestar, metió la gran polla de Justin a su boca y empezó a chuparla. Justin la tomo del cabello y la empujaba para que su polla entrara más a la boca de ella. Joder, se sentía en el cielo y no demoraría en llegar.

Eso nunca le había pasado.

Oh Jesús.

Nunca le habían hecho una mamada tan buena.

- Joder, cariño, me corro. – dijo él para que ella dejara de chupársela. Pero no se movió. – Ahhh. – dijo el llegando a su punto máximo, llenando la boca de _____________. – Que maravilloso lo haces, pequeña... - dijo con la respiración agitada. Ella sonrió mientras se levantaba. – Ahora te debo un orgasmo...

Princess of the mafia. [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora