Capítulo 14.

48.2K 1.4K 68
                                    

______________ volvió el viernes en la mañana a entrenar de nuevo para estar preparada para el trabajo que Justin le tenía en mente. Practicó cerca de unas diez veces antes de estar segura de que lo tenía y era cierto, ahora lo tenía. Había sido duro, pero ahora sabía cómo hacerlo, todo gracias a Joseph.

La hermosa sonrisa que él le había mostrado la tarde anterior apareció en su cabeza dejando que ella recordara también la belleza de su cara y sin mentir le gustaba. Le parecía un lindo hombre y le había parecido amable también.

Sintió como alguien se acercaba ella, entonces, su cabeza solo pedía una cosa...

- Necesito que vengas conmigo cuanto antes. – dijo Ryan llamando su atención un poco apresurado. La decepción llego a ella. No había visto a Justin desde la vez que él se había levantando de su cama estúpidamente y se había marchado sin decirle ni una palabra. Solo se había despedido de ella con un "Perdón" por haber dormido con ella. Claro, él no tenía porque verla a ella por algo que no fuera por el trabajo... - Justin quiere que empieces con esto cuanto antes, tiene unas cuantas sospechas.

- ¿Qué pasa?

- Justin cree que el jodido cabrón se ha dado cuenta que sigue él.

- Y si es así, ¿Cómo le haremos?

- Buscaremos alguna forma, _______________.

(*)

- No podemos hacerte actuar como una chica normal, el no se fijará en ti de esa maldita forma. – replicó Justin a mi idea. Era cierto, él no era normal, así que ¿Cómo se fijaría en una chica normal? Teníamos que pensarlo todo de nuevo...con muchísimo cuidado.

- Si él ya tiene toda la información de _______________... – dijo Ryan y espero por un momento, buscando tal vez las palabras apropiadas para decir lo que estaba pensando. - ¿Por qué no dejamos que la "secuestre"? Él se saldrá con la suya por un momento...sin pensar en que ese sería nuestro plan.

Justin al principio mostró una gran sonrisa de felicidad en su rostro.

- ¿No creen que correré demasiado peligro? – pregunté preocupándome solo por mi vida. ¿Y si me tenían ellos y al instante solo se desasían de mi? También teníamos que pensar en ello. Ellos solo podían tenerme ahí unas cuantas horas, para luego torturarme como una puta perra para después matarme.

- Para eso has estado entrenando difícil, ______________. – dijo Ryan. Él parecía estar a cargo esta vez en hablarme, ya que Justin no se había dirigido a mi si no una vez. – Si intentan matarte antes de tiempo, tú harás resistencia. – asentí solo una vez. Mi corazón empezó a latir rápido. – Así que...uno de los trabajadores del cabrón está con nosotros. No podemos confiar mayormente en él, así que solo será rápido. Le diremos cuando estés lista, ¿vale? – dijo en un todo amable que me asustó por completo. Él nunca había sido amable conmigo de esa forma. Asentí de nuevo y me puse de pie, para después irme a preparar.

Cuando salí del estudio escuché como ellos seguían hablando y no necesariamente de trabajo. Seguí caminando hasta mi habitación para vestirme de la forma correcta y prepararme mentalmente para lo que estaba por venir.

(*)

- ¿Qué ha pasado entre ustedes dos?

- ¿Por qué mierda dices cosas tan estúpidas?

- Quizás sea porque mientras ella estuvo aquí no la querías ni mirar.

- Necesito alejarme de ella. Esa maldita mujer está haciendo algo conmigo, Ryan...creo que no estoy empezando a soportar estar lejos de ella. Estoy empezando a necesitarla cada vez más ¿y sabes que es lo peor de esta maldita historia? Eso nunca me había pasado por una mujer, mucho menos por una jovencita de diecinueve años.

- Ella lleva aquí tan poco tiempo, hermano...es imposible. Creo que te estás enloqueciendo. – dijo soltando una risita burlona hacía su mejor amigo.

- ¿Crees que no sé esa mierda? Mientras más días pasan más asustado me siento sobre este tema, Ryan. Por eso necesito alejarme de ella.

Y justo en ese momento, el estudio en el que ellos dos se encontraban se lleno con un aroma fantástico de mujer. _______________ estaba lista para lo que seguía, y ellos de igual manera lo estaban, esperando que todo saliera como ellos lo esperaban. Esperando que ellos no fueran capaz de matar a _______________.

- Si todo sale como lo planeamos, el hombre que trabaja para ellos, cuando estés allá te dotará de armas, si no lo hace y nos traiciona, lo matarás primero a él.

Asintió por última vez.

(*)

- Sé que sigues enamorado de él, Daniela. – hablo ella sintiendo ahí los sentimientos de su amiga. Paula había sido una buena consejera desde tiempos memorables, así que la había llamado para poder hablar con ella y poder saber que era lo que tenía que hacer.

- Mi mejor amiga se está acostando con él.

- ¿Y que pasa con eso?

- Que no quiero que lo haga más. – dijo con sinceridad. Paula sonrió ante sus palabras y trato con toda su voluntad decirle que era lo mejor que podía hacer.

- Entonces no dejes que lo haga de nuevo. Impídelo si así lo quieres, si quieres a Justin para ti, debes actuar desde ahora.

- Ahí está el problema, Paula. No creo que Justin me quiera cerca de él.

- Pues entonces, oblígalo.

- Nunca me ha gustado obligar a un hombre para que esté conmigo...

- Tienes un hijo con él, ¿no es así?

- No sé nada de él.

- Eso él no lo sabe, puedes conseguir hacer lo que quieras si lo deseas, Dany.

- Creo que mejor me quedaré sufriendo por él, un poco más...

- Está bien. Pero no quiero que lo lamentes cuando algún día tu amiga llegue a tu apartamento con una sonrisa en la cara diciéndote que él está junto a ella.

- Justin nunca estaría junto a ella.

- Nunca hay que decir nunca, Daniela. Sabes eso con mucha claridad.

Entonces, su cabeza se llenó de pensamientos. Lo que decía Paula era verdad, si ella quería estar junto a él, tenía que actuar desde ahora.

Princess of the mafia. [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora