Capítulo 24.

42.3K 1.3K 67
                                    

- ¡Feliz cumpleaños! – dijo Daniela al entrar en mi casa con una felicidad que se le notaba en los ojos. Se acerco a mí y me dio un abrazo muy fuerte de felicitaciones, luego, me entrego un obsequio pequeño que llevaba en su mano. – Sé que es muy poco, pero es con todo el cariño que te tengo, bonita. – una enorme sonrisa apareció en su cara haciendo que yo también sonriera. – Estoy tan feliz de que cumplas tus veinte.

- Me estoy poniendo vieja. – ella se echo a reír por mi broma. Dejé el regalo que me había entregado dispuesta a abrirlo después. – Creo que ahora voy a tener canas.

- Exagerada. – dijo ella riéndose. Tomó asiento en el sofá al igual que yo. - ¿Qué ha pasado? – pregunto abriendo un tema demasiado incomodo, yo sabía perfectamente a que se refería.

- Olvídalo, no creo que sea demasiado importante.

- ¿No es demasiado importarte que casi te matan intentando entrar a tu casa? – su tono de voz ahora era más serio y no había nada de divertido en el. - ____________, Justin me lo contó, lo sabía desde que el hombre que venía conduciendo se lo contó. Yo estaba en su casa.

De repente unos pequeños celos invadieron mi mente, pero me obligué a ignorarlos y suspire mientras la miraba a los ojos.

- Es más que importante. Justin y Ryan han estado varias tardes encargados de ese tema, linda. Creo que le importas más a Justin de lo que crees.

Bufé para luego mirarla.

- Tú y mi madre dicen lo mismo.

Ella asintió con la cabeza y sonrió queriendo cambiar de tema.

- ¿Y tu madre?

- Ha decidido pasar una semana de "Vacaciones" con mis hermanas en la casa de una de sus mejores amigas.

- ¿Dejaste que se llevará a sus hermanas?

- Se fue sin que yo me diera cuenta, antes de amanecer. Cuando me di cuenta, dos horas después ella llamó a decírmelo. – explique con paciencia ignorando el vacio que me daba saber que ella estaba asustada por lo que le había dicho dos días antes de camino a casa. Ella tenía miedo de que yo me fuera con ellas. – Ni siquiera me ha dicho con detalles donde está.

- Vamos. – Daniela dio una sonrisa reconfortante pero no tuvo éxito en mí. – Estás hablando como si ella no fuera a volver con tus hermanas.

- Lo sé, soy tan negativa...

Daniela miro su reloj de mano y su expresión cambió al saber la hora que era. Me miró con una enorme sonrisa en su cara.

- Es hora de que empieces a arreglarte cariño, he traído otro obsequio para ti. – dijo entregándome una bolsa que había traído cargada de color negro. Sonreí al ver de qué se trataba. Adentro de la bolsa había un hermoso vestido que parecía ser corto de color azul que daba la apariencia de combinar muy bien con los tacones color plata qua habían allí también. – Anda. Primero dúchate y después me dices que tal te quedó el vestido.

Asentí ante casi su orden y subí al segundo piso de la casa.

(*)

- Creo que te acompañaré a la estúpida fiesta. – dijo Chaz entrando al despacho de Justin. Éste se encontraba sentado detrás de su escritorio y miraba a Chaz preguntándose a que se debía si interés por asistir con él. - ¿Qué? La mejor amiga de ______________ estará allí, vaya si la ría esta buena.

Justin rió por los comentarios de Chaz hacía Daniela.

- Vaya tío. – dijo burlándose de él. Chaz solo se sentó al frente de él a esperar que comenzaran las constantes burlas de su amigote. – Creo que ella está demasiado buenorra para ti.

Princess of the mafia. [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora